Autor Tema: Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012  (Leído 52026 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #210 en: 06 de Mayo de 2012, 04:39:53 am »
Para entender mejor todo el temario que hay en la última jornada, que mejor que este artículo de Marca.com


Real Madrid: Campeón de Liga, buscará los 100 puntos, que sería récord de puntuación, e intentar la machada con Cristiano Ronaldo y el Pichichi.


Barcelona: El objetivo es consolidar con Messi el trofeo al máximo goleador de Primera. El argentino tiene hambre y quiere superar los 50.


Valencia: Emery deja al equipo tercero y su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones.


Málaga: Ganando al Sporting se asegura la Champions. Un empate le relega a la Europa League si el Atlético gana.


Atlético Madrid: Necesita ganar para jugar la Champions y que el Málaga a su vez no logre los tres puntos. Se podría quedar fuera de Europa si pierde y Mallorca y Levante ganan sus partidos.


Mallorca: No tiene posibilidad de jugar la Champions ya que tiene perdido el enfrentamiento con el Málaga. Ganando en el Bernabéu se asegura jugar la Europa League.


Levante: Sólo jugaría la Champions si gana, el Málaga pierde y el Atlético no gana.


Osasuna
: Jugaría la Europa League si gana el último partido en Santander y pierden Atlético y Mallorca y Levante no pasan del empate.


Athletic: Garantizada la Europa League al ser finalista de Copa, si finaliza quinto o sexto permitiría que el séptimo entrara en competición europea.


Sevilla
: No tiene opciones de entrar en Europa al quedarse fuera en el cuádrupe o quíntuple empate.


Getafe: No se juega nada, sólo la honrilla ante su afición.


Betis: Tampoco se juega nada en el cierre de la temporada ante el Barcelona.


Espanyol
: Sin nada en juego.


Real Sociedad
: Anoeta despedirá la temporada ante el Valencia sin la trascendencia de los puntos.


Granada: Un empate le vale para mantenerse. Si pierde en Vallecas descendería si Zaragoza gana y Villarreal empata.


Villarreal: Si gana se mantiene. Si empata necesita que Rayo o Zaragoza no ganen.


Rayo Vallecano: Si gana se mantiene. Si pierde necesita que el Zaragoza también pierda.


Zaragoza
: Si gana se mantiene. Si empata necesita la derrota del Rayo Vallecano y una derrota le condena al descenso.


Sporting: No depende de sí mismo. Sólo se salva ganando y que Rayo Vallecano y Zaragoza pierdan.
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 04:44:17 am por Tabladillo Team »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #211 en: 06 de Mayo de 2012, 11:07:46 am »
Pues lo que dijo Mikel Rico me parece justificado, yo de eso me enteré ayer, pero que te pite un árbitro que tiene familiares socios del Zaragoza es una guarrada de la LFP o de quien designe los árbitros. Viendo las jugadas puntuales polémicas no se equivocó en ninguna, pero hay que ver los partidos enteros porque a veces uno se puede desesperar porque no te pita faltas o te las pita cuando no lo son, no solo hay que juzgar a un árbitro por un penalty puntual que ha podido haber o no, y si ha acertado en eso pues el árbitro ha estado de 10, no.

Dicho esto, de los que van a luchar en la última jornada, el Granada es el que menos me simpatiza porque apearon del ascenso a Celta y Elche, pero aún así es un club saneado económicamente que prefiero que se mantenga en Primera División, prefiero que mi equipo sea superado por equipos así que por morosos. El Villarreal tambien quiero que se salve, pero creo que es el que va a descender. De los restantes, me gustaria milagro del Sporting y que fueran Rayo y Zaragoza los descendidos. Pero viendo como está la situación, veo al Villarreal en descenso.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #212 en: 06 de Mayo de 2012, 11:57:50 am »
Málaga - Sporting ........Muy complicado, ellos se juegan puesto de Champions, han sido el equipo revelación junto al Levante, plantilla a golpe de petrodólares......pero nosotros nos jugamos la vida, equipo hecho a base de orgullo y ¿por qué no se va a dar la campanada?

Getafe - Zaragoza.....cierto que el Getafe no se juega nada, pero.... el Geta le tiene ganas al Zaragoza por temas de dineros, además Míchel y Diego Castro nos querrán echar una mano y Colunga vino de allí, tendrá muchos amigos que le querrán hacer un favor. Finalmente no nos olvidemos de la leyenda negra de los maletines, para incentivar el esfuerzo por ganar en épocas complicadas.......¿por qué no iba a poder ganar el Getafe en su campo al Zaragoza para despedirse en condiciones de su afición?

Rayo - Granada......el Rayo está bloqueado, sus jugadores denunciados, la entidad al borde de la quiebra y todo eso se nota en los últimos partidos en los que no levantan cabeza. El Granada no parece que le haya ido mal durante la liga, aunque inexplicablemente se ve en la última jornada con la obligación de ganar (cuando uno se juega la vida, no conviene especular con el empate aunque les sirva)........¿por qué no iba a ganar el Granada al desquiciado Rayo?
Pues con esas 3 variables......señoras, señores.....nos quedamos en Primera un año más.

Se puede seguir soñando y ya se verá lo que ocurre al final de la jornada. Será tiempo de análisis, rumores, críticas, alabanzas y demás opiniones.

Tenemos una semana por delante muy importante y hemos llegado con vida hasta la última jornada........ahora más que nunca:

¡PUXA SPORTING!
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #213 en: 06 de Mayo de 2012, 12:04:17 pm »
Joder ni uno expulsado en el acta, Dani Benitez eres el mas cerdo del mundo por todas las cosas que haces, tanto dentro como fuera del campo, pero eres un crak.


El Atleti ayer INCREIBLE.  ESTE MIÉRCOLES danos la gloria de nuevo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

illice BlackhawkS

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1829
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #214 en: 06 de Mayo de 2012, 01:44:05 pm »
Nose si lo direis de coña.. pero yo si que veo expulsados en el acta !

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #215 en: 06 de Mayo de 2012, 01:45:16 pm »
Nose si lo direis de coña.. pero yo si que veo expulsados en el acta !
Has mirado en el total?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #216 en: 06 de Mayo de 2012, 04:01:51 pm »
Málaga - Sporting ........Muy complicado, ellos se juegan puesto de Champions, han sido el equipo revelación junto al Levante, plantilla a golpe de petrodólares......pero nosotros nos jugamos la vida, equipo hecho a base de orgullo y ¿por qué no se va a dar la campanada?

Getafe - Zaragoza.....cierto que el Getafe no se juega nada, pero.... el Geta le tiene ganas al Zaragoza por temas de dineros, además Míchel y Diego Castro nos querrán echar una mano y Colunga vino de allí, tendrá muchos amigos que le querrán hacer un favor. Finalmente no nos olvidemos de la leyenda negra de los maletines, para incentivar el esfuerzo por ganar en épocas complicadas.......?¿por qué no iba a poder ganar el Getafe en su campo al Zaragoza para despedirse en condiciones de su afición?

Rayo - Granada......el Rayo está bloqueado, sus jugadores denunciados, la entidad al borde de la quiebra y todo eso se nota en los últimos partidos en los que no levantan cabeza. El Granada no parece que le haya ido mal durante la liga, aunque inexplicablemente se ve en la última jornada con la obligación de ganar (cuando uno se juega la vida, no conviene especular con el empate aunque les sirva)........¿por qué no iba a ganar el Granada al desquiciado Rayo?
Pues con esas 3 variables......señoras, señores.....nos quedamos en Primera un año más.

Se puede seguir soñando y ya se verá lo que ocurre al final de la jornada. Será tiempo de análisis, rumores, críticas, alabanzas y demás opiniones.

Tenemos una semana por delante muy importante y hemos llegado con vida hasta la última jornada........ahora más que nunca:

¡PUXA SPORTING!

de su aficion?? pero que habra? por que yo me veo un lleno de zaragocistas en getafe, el año pasado ya se hizo al campo del levante el mayor desplazamiento en liga con 12.000 personas, este año no sera menos, lastima que solo quepan 16.000, pero vamos ese partido sera como jugarlo en casa.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #217 en: 07 de Mayo de 2012, 10:32:32 am »
Dani Benitez sancion entre cuatro partidos y seis meses???  :o

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #218 en: 07 de Mayo de 2012, 04:00:04 pm »
Dani Benitez sancion entre cuatro partidos y seis meses???  :o
Pone de seis meses a un año.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #219 en: 07 de Mayo de 2012, 04:58:00 pm »
Dani Benitez sancion entre cuatro partidos y seis meses???  :o
Sólo? Ha este individuo le deberían de prohibir volver a vestirse de futbolista, me arde por dentro el alma, me pongo demasiado nervioso ante estas situaciones, que vergüenza.

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #220 en: 07 de Mayo de 2012, 05:48:11 pm »
Lo siento por los foreros del granada, pero ojala baje a segunda... por lo que nos robaron a nosotros.. y lo que nos hicieron en su estadio..

Poco le hicimos nosotros en nuestro estadio  >:( >:(

No quiero ofender a nadie, pero soy del Elche y me jodieron mucho el año pasado. Esperemos que le sancionen como mínimo 1 año como a David Navarro..

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #221 en: 07 de Mayo de 2012, 05:57:44 pm »
No se, si a Dani Benitez le caen tal cantidad de partidos... Que no digo que no se la merezca, se lo ha buscado el solito, pero me parece un poco de verguenza sancionar con 6 meses un botellazo y que el patear cabezas se sancione con 10 partidos. Opinion personal

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #222 en: 07 de Mayo de 2012, 05:58:21 pm »
No se, si a Dani Benitez le caen tal cantidad de partidos... Que no digo que no se la merezca, se lo ha buscado el solito, pero me parece un poco de verguenza sancionar con 6 meses un botellazo y que el patear cabezas se sancione con 10 partidos. Opinion personal
Eso también.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #223 en: 07 de Mayo de 2012, 05:59:50 pm »
No se, si a Dani Benitez le caen tal cantidad de partidos... Que no digo que no se la merezca, se lo ha buscado el solito, pero me parece un poco de verguenza sancionar con 6 meses un botellazo y que el patear cabezas se sancione con 10 partidos. Opinion personal
Eso también.

Comparto la opinión, pero también hay que decir que el botellazo se lo tira al arbitro, que dentro del campo es la máxima autoridad.. bueno y como los medio de comunicación agrandando hasta un punto extremo todas las cosas..

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #224 en: 07 de Mayo de 2012, 06:03:48 pm »
Para mi tiene la misma importancia que el botellazo se lo llevara el arbitro, el linier, otro jugador o un aficionado, para mi. Yo sancionaria todas igual, no creo que tenga mucha relevancia el color de la camiseta del agredido

 

**