No se, si a Dani Benitez le caen tal cantidad de partidos... Que no digo que no se la merezca, se lo ha buscado el solito, pero me parece un poco de verguenza sancionar con 6 meses un botellazo y que el patear cabezas se sancione con 10 partidos. Opinion personal
Eso también.
Comparto la opinión, pero también hay que decir que el botellazo se lo tira al arbitro, que dentro del campo es la máxima autoridad.. bueno y como los medio de comunicación agrandando hasta un punto extremo todas las cosas..
Eso también.
Si en la calle no es lo mismo que me pegues un puñetazo a mi que a un Guardía Civil, pues en el fútbol igual, no es lo mismo cagarse en la madre del rival que en la del árbitro, así que vuestra comparación con Pepe no me vale, aunque ese individuo tampoco debería de pisar un terreno de juego, es una pena que me guste tanto el fútbol porque es el peor deporte que existe actualmente debido a los comportamientos de sus deportistas, que injusticia se ve, que poco espectaculo, que violencia, que mentira, que poca caballerosidad, que poca humildad, que poca seriedad, respeto.....que vergüenza.......Los deportistas deberían de pasar un corte antes de llegar hay, un corte de comportamientos, ética y moralidad y despues ver si tienen caracteristicas deportivas para jugar o no, pero no puede ser que veamos comportamientos en este deporte como los de Pepe,Alves, Mourinho,Dani Benitez, Marcelo, Balloteli....y un largo ecetéra. Deben de reinar comportamientos como los ejemplares de Iniesta o Casillas. Prefiero ver menos calidad en el terreno de juego y ver mejores personas con corazón y humildad, que ver más calidad y esta puta vergüenza que se ve todos los domingos. O esto se corta o las siguientes generaciones harán lo mismo, porque es lo que están viendo.