Autor Tema: Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012  (Leído 52008 veces)

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #225 en: 07 de Mayo de 2012, 06:05:24 pm »
Para mi tiene la misma importancia que el botellazo se lo llevara el arbitro, el linier, otro jugador o un aficionado, para mi. Yo sancionaria todas igual, no creo que tenga mucha relevancia el color de la camiseta del agredido

No si tienes razón, pero en el comité exigen respeto hacia los árbitros y a Benitez le pondrán una muy grande, porque esta es la que colma el vaso después del paraguazo al linier..

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #226 en: 07 de Mayo de 2012, 06:06:12 pm »
Pero parece que para la federacion no..


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #227 en: 07 de Mayo de 2012, 06:10:41 pm »
No se, si a Dani Benitez le caen tal cantidad de partidos... Que no digo que no se la merezca, se lo ha buscado el solito, pero me parece un poco de verguenza sancionar con 6 meses un botellazo y que el patear cabezas se sancione con 10 partidos. Opinion personal
Eso también.

Comparto la opinión, pero también hay que decir que el botellazo se lo tira al arbitro, que dentro del campo es la máxima autoridad.. bueno y como los medio de comunicación agrandando hasta un punto extremo todas las cosas..
Eso también.

Si en la calle no es lo mismo que me pegues un puñetazo a mi que a un Guardía Civil, pues en el fútbol igual, no es lo mismo cagarse en la madre del rival que en la del árbitro, así que vuestra comparación con Pepe no me vale, aunque ese individuo tampoco debería de pisar un terreno de juego, es una pena que me guste tanto el fútbol porque es el peor deporte que existe actualmente debido a los comportamientos de sus deportistas, que injusticia se ve, que poco espectaculo, que violencia, que mentira, que poca caballerosidad, que poca humildad, que poca seriedad, respeto.....que vergüenza.......Los deportistas deberían de pasar un corte antes de llegar hay, un corte de comportamientos, ética y moralidad y despues ver si tienen caracteristicas deportivas para jugar o no, pero no puede ser que veamos comportamientos en este deporte como los de Pepe,Alves, Mourinho,Dani Benitez, Marcelo, Balloteli....y un largo ecetéra. Deben de reinar comportamientos como los ejemplares de Iniesta o Casillas. Prefiero ver menos calidad en el terreno de juego y ver mejores personas con corazón y humildad, que ver más calidad y esta puta vergüenza que se ve todos los domingos. O esto se corta o las siguientes generaciones harán lo mismo, porque es lo que están viendo.

feature=related

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #228 en: 07 de Mayo de 2012, 06:12:25 pm »
Para mi tiene la misma importancia que el botellazo se lo llevara el arbitro, el linier, otro jugador o un aficionado, para mi. Yo sancionaria todas igual, no creo que tenga mucha relevancia el color de la camiseta del agredido
Esa será tu propia justicia, pero no la que hay realmente, si cada uno tuviera su propia justicia.....pero es postivo que expongas tu propia justicia, pero debes de tener presente se debe de sancionar acorde a la actual ley, y la actual ley refleja diferentes sanciones si el agredido es un futbolista contrario o un´integrante arbitral.

feature=related

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #229 en: 07 de Mayo de 2012, 06:12:54 pm »
No se, si a Dani Benitez le caen tal cantidad de partidos... Que no digo que no se la merezca, se lo ha buscado el solito, pero me parece un poco de verguenza sancionar con 6 meses un botellazo y que el patear cabezas se sancione con 10 partidos. Opinion personal
Eso también.

Comparto la opinión, pero también hay que decir que el botellazo se lo tira al arbitro, que dentro del campo es la máxima autoridad.. bueno y como los medio de comunicación agrandando hasta un punto extremo todas las cosas..
Eso también.

Si en la calle no es lo mismo que me pegues un puñetazo a mi que a un Guardía Civil, pues en el fútbol igual, no es lo mismo cagarse en la madre del rival que en la del árbitro, así que vuestra comparación con Pepe no me vale, aunque ese individuo tampoco debería de pisar un terreno de juego, es una pena que me guste tanto el fútbol porque es el peor deporte que existe actualmente debido a los comportamientos de sus deportistas, que injusticia se ve, que poco espectaculo, que violencia, que mentira, que poca caballerosidad, que poca humildad, que poca seriedad, respeto.....que vergüenza.......Los deportistas deberían de pasar un corte antes de llegar hay, un corte de comportamientos, ética y moralidad y despues ver si tienen caracteristicas deportivas para jugar o no, pero no puede ser que veamos comportamientos en este deporte como los de Pepe,Alves, Mourinho,Dani Benitez, Marcelo, Balloteli....y un largo ecetéra. Deben de reinar comportamientos como los ejemplares de Iniesta o Casillas. Prefiero ver menos calidad en el terreno de juego y ver mejores personas con corazón y humildad, que ver más calidad y esta puta vergüenza que se ve todos los domingos. O esto se corta o las siguientes generaciones harán lo mismo, porque es lo que están viendo.

Bravo Jaba!

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #230 en: 07 de Mayo de 2012, 06:16:18 pm »
No digo que no sea asi Jaba, por eso digo opinion personal....A lo que yo voy es que no me gusta que eso sea asi. Se deberia respetar igual a un indigente que a un guardia civil, y que en situaciones comparables el agredir a un indigente salga mas barato que agredir a un guardia civil por el simple hecho de ser un indigente

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #231 en: 07 de Mayo de 2012, 06:26:51 pm »
No digo que no sea asi Jaba, por eso digo opinion personal....A lo que yo voy es que no me gusta que eso sea asi. Se deberia respetar igual a un indigente que a un guardia civil, y que en situaciones comparables el agredir a un indigente salga mas barato que agredir a un guardia civil por el simple hecho de ser un indigente
No estoy de acuerdo contigo, me parece que el acto más cobarde del mundo es pegarle o intentar agredir a un árbitro, porque normalmente un árbitro está más solo que la uno, con dos líneas y poco más, mientras que cuando agredes a un futbolista sabes que normalmente te enfrentarás al resto del equipo como le pasó a David Navarro por ejemplo, así que en estos casos se debería de castigar con más mano dura. Es que cada día que pasa me siento más comprensible con los árbitros, he sido futbolista como todos y los veía como enemigo gracias sobretodo a la sociedad, comentarios escuchados desde siempre, la prensa, mi familia, pero somos tremendamente injustos con ellos, no valoramos su trabajo, su dificultad y más en España donde un arbitro no es solo una persona que debe de intermediar entre un partido, sino una persona que tiene que pelear contra 11 jugadores de un equipo, otros 11 jugadores de otro equipo, más los del banquillo, el cuerpo técnico los cuales TODOS tratan de engañarlo, y encima los agredimos, y queremos que see castigue igual a un árbitro que a un jugador? No lo veo justo.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #232 en: 07 de Mayo de 2012, 06:29:57 pm »
Me parece que no me has entendido, pero para nada, ni menospreciar a los arbitros ni desprotegerlos, es mas bien lo contrario, proteger a los otros como si de una "autoridad" se tratase. Asi deberia de ser a mi juicio

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #233 en: 07 de Mayo de 2012, 06:30:59 pm »
Lógicamente todo lo que yo hablo nunca es inventado por mi mismo, solo a veces son conclusiones mias, casi siempre me baso en opiniones criticas que leo,veo o escucho y de hay pues reflexiono, así que si quereis reflexionar sobre la mierda de nuestro fútbol aquí os dejo 20 preciosos minutos de una buena entrevista:


http://www.canalsuralacarta.es/television/video/robinson-habla-de-mourinho/19615/156

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #234 en: 07 de Mayo de 2012, 06:32:16 pm »
Espero que no hayas visto el del Vaquerizo...  ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #235 en: 07 de Mayo de 2012, 06:35:28 pm »
Espero que no hayas visto el del Vaquerizo...  ;D
Cuál es la del Vaquerizo??
Por cierto que pena que se nos vaya Kanouté, otro grandisimo ejemplo.

feature=related

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #236 en: 07 de Mayo de 2012, 06:37:18 pm »
Espero que no hayas visto el del Vaquerizo...  ;D
Cuál es la del Vaquerizo??
Por cierto que pena que se nos vaya Kanouté, otro grandisimo ejemplo.


En el enlace que has pasado salen un par de videos del Vaquerizo... Yo a este hombre ni juzgo lo que dice, creo que no le da para mas


Pues ya ves, un simbolo dentro y fuera... Pocos hay como el

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #237 en: 07 de Mayo de 2012, 06:38:31 pm »
donde se va a jugar?¿


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #238 en: 07 de Mayo de 2012, 06:43:48 pm »
La entrevista que quiero enseñaros es la de Robbinson.

feature=related

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 37 Liga BBVA 2011/2012
« Respuesta #239 en: 07 de Mayo de 2012, 06:48:39 pm »
Lo de Benitez .... tiene que cumplir una sancion ejemplar, no se puede permitir eso !!!!

lo de Pepe ...... ya que tenemos una mierda de federacion que consiente de todo,  en mi opinion tenia que haber actuado el Real Madrid diciendo .... este tio no viste mas esta camiseta!!!!

 

**