Autor Tema: Resumen de la temporada  (Leído 8654 veces)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #15 en: 07 de Mayo de 2012, 03:37:04 pm »

Una vez cerrado el periodo de confección de plantillas nos encontramos equipos que no han validado a tiempo (culpa del manager, pero todo lo anterior también influye)nos encontramos con equipos que pasan a diferentes divisiones de ligas cada vez más lejanas. Ya saben, señores de FTB,  al menos que esos equipos conserven su liga…
Esto tiene difícil solución. El juego tiene que empezar en cierto momento hayan validado o no todos los usuarios. Y si no validan no podemos mantenerles la liga/división ya que no podría participar si su equipo no está completo.


A lo que se refiere Javite es que, una vez el usuario haya completado y validado su equipo, que éste pase a lista de espera en la MISMA LIGA, aunque , lógicamente, empiece desde 2ªB, Tercera...

Ok. Tienes razón, no había leido las última frase. Lo anoto.  ;)

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #16 en: 07 de Mayo de 2012, 04:05:32 pm »
Joder, el problema es q esto va con un año de retraso. Eso mismo estuve tratando de conseguir yo una vez ocurrió lo de los famosos descensos, que conservasen su Liga (q no su división), estuve varios días dando la turra, pero no hubo manera.

Bueno, al menos, aunque tarde, parece q al final se hará, porq es algo lógico.


Esto es un nueva muestra de que ahora hay más implicación en Evolution, hay más gente dedicada a ello.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2012, 04:32:31 pm »

Una vez cerrado el periodo de confección de plantillas nos encontramos equipos que no han validado a tiempo (culpa del manager, pero todo lo anterior también influye)nos encontramos con equipos que pasan a diferentes divisiones de ligas cada vez más lejanas. Ya saben, señores de FTB,  al menos que esos equipos conserven su liga…
Esto tiene difícil solución. El juego tiene que empezar en cierto momento hayan validado o no todos los usuarios. Y si no validan no podemos mantenerles la liga/división ya que no podría participar si su equipo no está completo.


A lo que se refiere Javite es que, una vez el usuario haya completado y validado su equipo, que éste pase a lista de espera en la MISMA LIGA, aunque , lógicamente, empiece desde 2ªB, Tercera...

Ok. Tienes razón, no había leido las última frase. Lo anoto.  ;)

De todas formas, que sea algo opcional

Habrá muchos equipos que prefieran no validar para que se les cambie de liga



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #18 en: 07 de Mayo de 2012, 04:47:55 pm »
Yo es q eso de poder escoger la Liga q te apetece no lo veo.
Veo bien q quien cae de la suya sigue en la suya.

O sea, esto se reclamaba entre otras cosas, porq por ejemplo, no era muy normal q Getaboys no pudiera jugar la Champions a pesar de haberlo conseguido, y como no estaba en el mismo Continente pues no se le permitió. O sea, lo normal es q Geta si desciende, lo haga en su mismo país, no que aparezca en su palmarés paises diferentes.

El q quiera cambiar de Liga, lo q debe hacer directamente es darse de baja del juego. Se crea otro, y ya tendrá otra liga. Pero el q descienda por no validar a tiempo o por errores de capital y demás, bajar a donde corresponde. El q quiera Liga distinta, q dé de baja su equipo.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2012, 04:53:33 pm »
No sé, yo creo que vendría bien para el tema de que un manager no tenga 6 equipos en un continente...


Vamos, que si habría gente que pensase en plan "va, pues no valido con este, así caeré en otro continente y a empezar de cero..." creo qe sería beneficioso.. Dar de baja dudo que de la gente equipos si tiene en ellos pingoles y demás



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2012, 04:56:48 pm »
a mi como ya sabeis de estar en oceania toowoomba me pasaron a america lima.de 1 mas o menos wena a 1 menos wena para mi.

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2012, 05:01:40 pm »
No sé, yo creo que vendría bien para el tema de que un manager no tenga 6 equipos en un continente...


Vamos, que si habría gente que pensase en plan "va, pues no valido con este, así caeré en otro continente y a empezar de cero..." creo qe sería beneficioso.. Dar de baja dudo que de la gente equipos si tiene en ellos pingoles y demás
No serviría de nada, mientras no ponga una barrera FTB, un manager podrá crearse los equipos q quiera.

Ya, ahora me imagino a to dios no validando a posta para intentar caer en ligas como Bucarest, Ljubliana, Estocolmo, quizás Berlín, las de Alpu, en las q está Reds y Koma, etc......
Y así dejando tiradas las demás en donde están.
Yo no lo veo. Si el problema es por validación, debiera ir a la misma Liga. Si no quiere en esa Liga, pues ese equipo q se dé de baja. No molaría nada ver equipos q año tras año se van de un sitio a otro. Aunque vería absurdo estar en Primera y no validar para acabar en Segunda B.
Claro, q me imagino q eso además se haría con el equipo q no es el principal, sino con equipos secundarios, e incluso tal vez con más de uno, con lo q el remedio sería peor q la enfermedad.

Ese control y esas medidas deben ser adoptadas por FTB.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2012, 05:04:00 pm »
to dios no validando? uf, dudo que alguien que esté ya en 1º y pa jugar champions se arriesgue a empezar desde 3º...

ni que fuese tan facil caer en una liga top.. habrá 10 de esas... y hay 200 ligas...

vamos, que si lo hacen será igual que los que se hacen 5 equipos pa desde 0 pa ver si caen en una de esas



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #23 en: 07 de Mayo de 2012, 05:04:59 pm »
Tampoco me gusta eso de ir cambiando de liga, cada uno esta donde cae, a mi me encanta jugar siempre contra los mismos y contra los que van subiendo que vas viendo o enfrentando  en copa de la liga
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 05:06:38 pm por Carlet United FC »


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #24 en: 07 de Mayo de 2012, 05:06:09 pm »
Por to dios no digo q todos, pero sí muuuuchos, y además, cada manager tiene varios equipos (salvo excepciones), por lo q si no es con un equipo, puede ser con otro.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #25 en: 07 de Mayo de 2012, 05:06:22 pm »
Segun tenia entendido solo podian elegir liga los equipos de nueva creacion y empezando desde la tercera de esa liga no enviandolos directos a segunda o primera sino esto seria un despiporre...
Forero Revelacion 2011!


San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #26 en: 07 de Mayo de 2012, 05:08:32 pm »
Javite chapeau, suscribo una por una todas tus palabras.

Administrador, agradecer la celeridad en responder y dar la cara.

Mi caso particular, pienso que pagaron justos por pecadores, un fallo del sistema del cual yo era consciente me costo una sanción. En el mercado de invierno todos o casi todos intentamos aprovecharnos al máximo, si me incluyen en una operación beneficiosa a Kiko Femenia aún sabiendo que ya lo habia tenido le doy a aceptar por si colaba, el sistema falla y días después sanción (he quedado cuarto pudiendo haber quedado segundo). En esas fechas muchos foreros nos echamos cables para quitar jugadores de un determinado equipo y pasarlo a otro, eso esta ahí y pienso que puede adulterar más la competición que tener dos veces a Kiko Femenia que no ha jugado un solo partido, por mucho que se diga que tenía que haber avisado aún no aprovechando la oferta.

Con los pingoles hubo gente que tenia plantillas más cara que la mía, habiendo yo ingresado 30 euros.

En fin esperemos que esto no vuelva a recurrir y que el sistema no permita ningún error que beneficie a unos y a otros perjudique. 

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #27 en: 07 de Mayo de 2012, 05:09:17 pm »
Segun tenia entendido solo podian elegir liga los equipos de nueva creacion y empezando desde la tercera de esa liga no enviandolos directos a segunda o primera sino esto seria un despiporre...

qe? osea un equipo va a poder elegir liga? pues entonces ya lo que dice javi da =... ahí si que muxísima gente se hará su equipo en las ligas fuerte... empiezen en 2º, 3º o preferente..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #28 en: 07 de Mayo de 2012, 05:57:02 pm »
Por eso lo de elegir Ligas a mi nunca me ha gustado la idea.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Resumen de la temporada
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2012, 06:34:30 pm »
Jornada 10: EL BUG: jurjurjur… en plena jornada se puede modificar la alineación; algunos se aprovechan, otros no… y NO hay copia de seguridad … (toma ya!). Así que FTB decide que los usuarios/clientes  les tienen que avisar si han sido malos y sino… sanción! 
Algunos creemos que fue una cortina de humo para tapar las puntuaciones escandalosas de Cobeño esa jornada (como ya había pasado con Munúa).
Ni fue un bug, ni fue por lo de Cobeño. Fue un despiste humano. Por un cumulo de circunstancias técnicas no pudimos acceder a copias de seguridad por lo que no podíamos recuperar las alineaciones ni saber los cambios ilegales realizados pero si que sabíamos quien había cambiado la alineación. Podíamos haber sancionado directamente a la gente que hizo los cambios ilegales pero se decidió pecar de buena fé y dar una oportunidad a los que realizaron cambios. La gente que no se puso en contacto con nosotros SI que fue sancionada.

Pues a mí me consta que algunos no fueron sancionados...   De hecho solo conocí un caso y no se le sancionó.
Spoiler (click to show/hide)

 

**