No sé, yo creo que vendría bien para el tema de que un manager no tenga 6 equipos en un continente...
Vamos, que si habría gente que pensase en plan "va, pues no valido con este, así caeré en otro continente y a empezar de cero..." creo qe sería beneficioso.. Dar de baja dudo que de la gente equipos si tiene en ellos pingoles y demás
No serviría de nada, mientras no ponga una barrera FTB, un manager podrá crearse los equipos q quiera.
Ya, ahora me imagino a to dios no validando a posta para intentar caer en ligas como Bucarest, Ljubliana, Estocolmo, quizás Berlín, las de Alpu, en las q está Reds y Koma, etc......
Y así dejando tiradas las demás en donde están.
Yo no lo veo. Si el problema es por validación, debiera ir a la misma Liga. Si no quiere en esa Liga, pues ese equipo q se dé de baja. No molaría nada ver equipos q año tras año se van de un sitio a otro. Aunque vería absurdo estar en Primera y no validar para acabar en Segunda B.
Claro, q me imagino q eso además se haría con el equipo q no es el principal, sino con equipos secundarios, e incluso tal vez con más de uno, con lo q el remedio sería peor q la enfermedad.
Ese control y esas medidas deben ser adoptadas por FTB.