pues ala, estoy eliminao
yo pienso que tambien boy a esperar haber las puntuaciones y haber mañana que pasa pero chungo vamos asi que por si caigo y se me olvida enorabuena interviu estuvo entretenido y emocionante.Aunque este eliminado seguire actualizando los sancionados y lesionados (aunque algunos no los miren jajajajjaja)
Cita de: UTMAAA en 18 de Junio de 2012, 11:33:13 pmyo pienso que tambien boy a esperar haber las puntuaciones y haber mañana que pasa pero chungo vamos asi que por si caigo y se me olvida enorabuena interviu estuvo entretenido y emocionante.Aunque este eliminado seguire actualizando los sancionados y lesionados (aunque algunos no los miren jajajajjaja) Te gana ya? Yo ganaré mi partido me pongo con 6 ptos
Cita de: Patio Club de Futbol en 18 de Junio de 2012, 11:28:10 pmpues ala, estoy eliminao Me alegro
Mire usted señor Umildes, mario gomez que esta en mi equipo tiene 3 puntos cuando tiene que tener 4 , los mismos que tabla. Centrese.
Se me pone esto de cara A triple empate quien de los tres pasa?
Cita de: INTERVIU F.S. en 19 de Junio de 2012, 12:23:16 amSe me pone esto de cara A triple empate quien de los tres pasa?el que tenga mejor ranking FIFA