Autor Tema: Manager Eurocopa 2012 Polonia & Ucrania (Finalizado)  (Leído 81974 veces)

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #630 en: 24 de Junio de 2012, 07:43:47 pm »
Bueno, yo me he imaginado otra cosa, supongo que por la coletilla de "espero no participar más", que no sé por qué lo dices. Nosotros no te hemos hecho ninguna putada, has incumplido una norma del manager y has sido sancionado, como lo hubiese sido cualquier otro manager que hubiera hecho lo mismo.

Un poco de autocrítica.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #631 en: 24 de Junio de 2012, 09:23:21 pm »
No es cuestion de autocritica.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #632 en: 24 de Junio de 2012, 09:45:46 pm »
No es cuestion de autocritica.

Pues dime de que cuestión se trata, pero no me parece justa tu postura.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #633 en: 24 de Junio de 2012, 10:21:25 pm »
Javi , solo es mi opinion, en las bases no pone que yo incumpla nada , algunos me lo digeron por Mp, incluso el beneficiado, pero no pasa nada , estoy eliminado , es un juego,pero jode mucho perder asi. ;)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #634 en: 24 de Junio de 2012, 10:39:40 pm »
Javi , solo es mi opinion, en las bases no pone que yo incumpla nada , algunos me lo digeron por Mp, incluso el beneficiado, pero no pasa nada , estoy eliminado , es un juego,pero jode mucho perder asi. ;)

En esto tienes razón, en las bases puesto no estaba y es un error de nuestra parte, pero como ya te indiqué en su momento se puso en dos posts de alineaciones, aunque entiendo que "lo importante" deberia estar en las bases y no en los posts de alineaciones. Pero con esto tambien quiero decir que es una norma que ya estaba, no es que se haya decidido sobre la marcha, ya estaba y de hecho el caso que algunos managers te advirtieran pues ya dice que era sabido, que aquí es donde está el error de nuestra parte, que no lo hemos puesto en las bases y quizás solamente supieran de la norma algunos y otros managers estuvieran igual que tu sin saberlo.

A pesar de todo yo creo que hemos actuado justamente pero si te ha molestado yo me disculpo.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #635 en: 24 de Junio de 2012, 10:54:29 pm »
Na si da igual, siempre me quedara eso de: Y si hubiera ganado.... De todos modos Felipe ganara. Ya me lo dedicara.

Bueno suerte a los que quedan.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #636 en: 24 de Junio de 2012, 11:13:06 pm »
El fallo es mio por no incluirlo en las bases, pero como bien dice RS si se hablo y se puso en dos post de alineaciones.

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #637 en: 25 de Junio de 2012, 11:17:45 am »
Se confirma la clasificación de Drazzz CF para las Semifinales tras los 3 puntos de De Rossi.

Es decir, las Semifinales serán:

THE GREATEST TEAM  Vs  INTERVIU FS
DRAZZZ CF  Vs  VALLETES FC

Dentro de un rato publicaremos las bases a seguir para confeccionar la plantilla para Semifinales.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #638 en: 25 de Junio de 2012, 11:45:07 am »
Lo siento Umildes yo no queria, espero no tener represalias por parte de la organizacion..... [booty] [booty] :-*

 ;)


Siscoooooooo........apreparate que ahora te toca a ti!! [whip]

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #639 en: 25 de Junio de 2012, 02:52:09 pm »
Tu ya no juegas más en los manager que yo participe como organizador  >:(

Ah usté a la mierda! [booty]  ;D

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #640 en: 25 de Junio de 2012, 02:59:51 pm »
Bueno pues ahora a planificar las semis con lo que habeis preparado(que me parece perfecto) y a intentar dar un paso mas...

Satisfecho por haber llegado asta aqui y estar entre los 4 mejores,no esperaba llegar tan lejos,aunque esta claro que uno juega para ganar y acabar lo mas tarde posible.

Suerte a todos para semifinales  ;)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #641 en: 25 de Junio de 2012, 07:19:46 pm »
Javi no te cuadra el que? Quien a dicho que me dijeran eso? E dicho que mas de uno me dijo cuando vieron la sancion que menudo tangazo,pero nada mas, aunque lo lo crean ahi gente que me aprecia.


Carlos si ya es dificil cuadrar una alineacion competente imaginate modificar, Necid lleva conmigo dese el primer momento.No hay Que darle mas vueltas.a esta mierda. Para otra vez ya lo se.


Podeis estar seguro que no me e tragado ni in partido de r.checa ni Portugal , ni muchos de ellos, Ni el de España , de cuartos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #642 en: 25 de Junio de 2012, 07:51:01 pm »
Javi no te cuadra el que? Quien a dicho que me dijeran eso? E dicho que mas de uno me dijo cuando vieron la sancion que menudo tangazo,pero nada mas, aunque lo lo crean ahi gente que me aprecia.


Carlos si ya es dificil cuadrar una alineacion competente imaginate modificar, Necid lleva conmigo dese el primer momento.No hay Que darle mas vueltas.a esta mierda. Para otra vez ya lo se.


Podeis estar seguro que no me e tragado ni in partido de r.checa ni Portugal , ni muchos de ellos, Ni el de España , de cuartos.

Bueno, como organizador respeto tu opinión y la de cualquier que piense que esto ha sido un tangazo (tu lo piensas tambien), lo único que me desmotivo bastante, porque te curras hacer un manager y encima tienes que leer que es un tangazo, que no quiero participar más, que vaya mierda de planificación (porque eso iba hacia nosotros aunque luego lo atribuyeras a unas gestiones de unos jugadores tuyos),...

Quien te ha dicho que tu sanción habia sido un tangazo? Ya sé que no me lo vas a decir, pero entonces no sé para que lo sueltas.

Esto está haciendo que me piense ciertas cosas, pero tengo claro que participantes que menosprecian mi trabajo y en este caso el de Umildes y una parte de Tabladillo no los quiero en mis competiciones.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #643 en: 25 de Junio de 2012, 08:40:06 pm »
Si no fueras como eres la mania Que me has pillado por decirte merengon , te diria que lo Que llevara tu nombre no jugaria. Pero porque no lo voy a jugar? Pues una full, te dire una cosa, alguna vez te e dejado una alineacion sin mandar en tus managers? Alguna vez creo que dos en las de umuldes del pichichi se me paso y las pase poco despues del cierre pero lo hago, osea no digas tonterias , que uno de los Que mas te a felicitado por publico y por privado. Y Si piensas lo contrario no gasto ni una puta letra mas en nada Que ponga tu nick. Estoy hasta las putas narices que todo lo que yo diga aqui se tome a la birule o birula .


Estoy cansado ya de esta mierda.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #644 en: 25 de Junio de 2012, 08:47:38 pm »
Esto se va de las manos ya. Se va a proceder al bloqueo del post durante unas horas para bajar los ánimos.

 

**