Las puntuaciones del Polinia Grecia en Goal seran de coña no? Suspenden todos los jugadores del partido? El partido no fue una maravilla pero pa suspender todos? espero que lo corrijan porque sino vaya mierda de objetividad la verdad.
A mi burgos ya me a follao...y sin invitarme a una copa primero
Cita de: corocotta team en 08 de Junio de 2012, 10:54:05 pmA mi burgos ya me a follao...y sin invitarme a una copa primeroabreis utilizado goma no??
vamos, portería a 0 y golito de arshavin
Cita de: corocotta team en 08 de Junio de 2012, 10:54:05 pmA mi burgos ya me a follao...y sin invitarme a una copa primerojajaj, yo es que funciono al reves.. si te gusta y te quedas a dormir, te pago esa copa na, de todas formas, qeda muxo de jornada, vi tu alineación y me parecio cojonuda, de echo me pregunte como pudiste meter tanto crack.. yo no llevo mas qe 4-5 top xd.. Cita de: Foyetes C.D en 08 de Junio de 2012, 10:58:43 pmCita de: corocotta team en 08 de Junio de 2012, 10:54:05 pmA mi burgos ya me a follao...y sin invitarme a una copa primeroabreis utilizado goma no?? con goma pierde, a pelo y con marcha atras... no queremos minicorocottas