Autor Tema: Manager Eurocopa 2012 Polonia & Ucrania (Finalizado)  (Leído 82003 veces)

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #615 en: 22 de Junio de 2012, 11:55:43 am »
ahora se limpian las tarjetas todos los que pasen a semifinales iran limpios verdad?

Sí, creo que sí. 

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #616 en: 22 de Junio de 2012, 11:56:39 am »
Pues no debería de ser así, esta alineado y cumple con el requisito, pero que vamos, que vaya puta mierda de sanción. Acaso pone que no esta alienado en el 11 Titular? Yo lo tengo, en las bases no pone nada de eso. Se puede entender que son 11 titulares reales, pero me acojo a la quinta enmienda y me quejo.


Y también desconozco si a jugado o no Necid, eso ni putisima idea. Pero bueno, se me sanciona, pues vale. Con esos - 6 puntos ya pierdo, que guay.  :'(

Bueno suerte Felipe.  ;)

Por eso digo que aparentemente has cumplido porque tenias jugadores de tres selecciones distintas, pero al entrarte otro jugador español ya no lo cumples. Esto ya se habló y como digo se permitia si por ejemplo hubieses puesto de titular a Pilar y sorprendentemente no hubiese jugado ayer y por Pilar te entrase un jugador español o alemán. Pero es que Necid que no ha jugado nada en toda la Eurocopa se podia intuir con bastante seguridad que no iba a jugar, y yo creo que sabias que no jugaria si has seguido mínimamente la Eurocopa. No se puede permitir que esto se parezca a NL y en vez de Barça+Madrid sea España+Alemania, porque entonces no tiene gracia ninguna.

Y en los posts de las alineaciones de la Fase de Grupos estaba puesto:

Spoiler (click to show/hide)
Pues lo desconocia. Pues nada aleeeee ya e perdido.  [blob]   :'(   [whip]   Caguen para una vez que paso de alguna copa como estas...  :'( :'( :'( :'( :'( :'(   [book]  :-[
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #617 en: 23 de Junio de 2012, 12:04:38 pm »
Actualizados los partidos con las puntuaciones del REPÚBLICA CHECA-PORTUGAL y del ALEMANIA-GRECIA.
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16949.msg831560#msg831560

Si hay algun fallo comunicarmelo.

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #618 en: 24 de Junio de 2012, 12:34:03 pm »
Actualizados los partidos de Cuartos de Final con las puntuaciones del ESPAÑA-FRANCIA.
http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=16949.msg831560#msg831560

Solamente hay una eliminatoria pendiente del Italia-Inglaterra de hoy, la que disputan Umildes Team y Drazzz. El partido está empatado 40-40 y a Drazzz le falta por puntuar De Rossi. Umildes Team necesita que De Rossi no juegue, sea expulsado con targeta roja directa o que Italia pierda su partido y De Rossi sea expulsado tras doble amarilla, en este último caso se recurriria a la tanda de penaltys al mantenerse el empate actual.

La resta de eliminatorias ya están resueltas:

 · Valletes logra clasificarse para las Semifinales tras vencer 44-41 a Foyetes. Cristiano Ronaldo ha sido el factor diferencial clave de Valletes para ganar el partido.

 · The Greatest Team logra clasificarse para las Semifinales tras vencer 45-42 a Burgos.

 · Interviu FS logra clasificarse para las Semifinales tras vencer 37-35 a Antonio Demonio. La penalización a Antonio Demonio ha sido la clave de la eliminatoria.


Enhorabuena a los tres clasificados.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #619 en: 24 de Junio de 2012, 12:50:48 pm »
Pues lo mismo tiene suerte Umildes xq decian desde Italia que lo mismo De Rossi no le ponian aunq no creo

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #620 en: 24 de Junio de 2012, 01:32:11 pm »
 [blob]  [blob] grande joder...buena puntuacion me a salido,haber si la sigo igual.
Bueno Burgos,buen partidete  ;) los banquillos de alemania y los goles de grecia me lo puso muy de cara ya...tu dedicatoria te paso factura,te la tengo guardaita  >:D >:D  ;D ;D

Siguiente partido contra Interviu,sera otra bonita pelea,suerte crack

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #621 en: 24 de Junio de 2012, 01:44:35 pm »
No me mola ganar asi contra antonio pero lo hecho, hecho está  :-\ lo siento Antonio
Buena suerte Greatest  ;)
   

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #622 en: 24 de Junio de 2012, 01:56:26 pm »
Animo Interviu, deja alto el pabellon del grupo G, y suerte a todos, y gracias a los organizadores.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #623 en: 24 de Junio de 2012, 03:13:32 pm »
Animo Interviu, deja alto el pabellon del grupo G, y suerte a todos, y gracias a los organizadores.
A ver que se puede hacer tio ;D Gracias por los animos ;)
   

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #624 en: 24 de Junio de 2012, 03:26:52 pm »
[blob]  [blob] grande joder...buena puntuacion me a salido,haber si la sigo igual.
Bueno Burgos,buen partidete  ;) los banquillos de alemania y los goles de grecia me lo puso muy de cara ya...tu dedicatoria te paso factura,te la tengo guardaita  >:D >:D  ;D ;D

Siguiente partido contra Interviu,sera otra bonita pelea,suerte crack

jue, siempre me pasa.. me hubiese cargado a cualquiera menos a valletes o a ti  :-\. Estaba haciendo un manager del copón


ya sabía que mis opciones iban en el portugal-rep.checa... si eso quedaba con victoria de portugal sin recibir gol jodido...

el decidirme por swanstaiger en vez de alonso por eso de qe el primero quizá tenga algo más de gol ha sido clave (aunqe seguramente hubiese dejado de cojer a khedira así qe pal caso..)

enhorabuena che



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #625 en: 24 de Junio de 2012, 03:38:29 pm »
Yo a Xabi Alonso en el banquillo si lo ubiese tenido en el 11 ubiese ganado  [bh] [bh] suerte a valletes lo que queda de competicion  :'( :'(

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #626 en: 24 de Junio de 2012, 05:29:14 pm »
Solo yo aposté por el "comandante de Tolosa" en el equipo titular.

Xabi nunca falla......... para que luego lo cuestionen. :)

Ahora solo falta que De Rossi haga su trabajo.......... otro que tampoco suele fallar.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #627 en: 24 de Junio de 2012, 06:34:28 pm »
Pues nada , no voy a decir nada hacia la mierda de planificación.Espero no participar mas.


Solo dire que enhorabuena Felipe suerte,  ;) 
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Organizador
  • Entrenador del primer equipo
  • *****
  • Mensajes: 3601
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #628 en: 24 de Junio de 2012, 06:56:31 pm »
Pues nada , no voy a decir nada hacia la mierda de planificación.Espero no participar mas.


Solo dire que enhorabuena Felipe suerte,  ;)

A que te refieres con mierda de planificación?

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Comentarios ronda tras ronda - MANAGER EUROCOPA 2012
« Respuesta #629 en: 24 de Junio de 2012, 07:35:11 pm »
A que el desgraciado de Samaras no marca ningun gol hasta que lo despedi ese dia, y zasca un gol, Kehidira no a jugado conmigo , lo despido y zasca goltio. aun con la penalizacion hubiera ganado, pero esta vida es tan perra, y tampoco me olvido de la putada que me habeis echo.  ;)

Purque los quite purqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :'(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**