Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549826 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1020 en: 26 de Junio de 2012, 01:28:17 am »
TV3 da por hecho el fichaje de Drogba por el Barça mañana mismo. Por lo visto, tenia una clausula con el equipo chino con el que acababa de firmar para que en caso de llegar una oferta del Barça quedar libre.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1021 en: 26 de Junio de 2012, 10:06:52 am »
De confirmarse el fichaje, no estaria euforico como en su tiempo se anuncio el fichage de Ibrahimovic.

No que ponga en duda su cualidad...es un crack... lo va demostrando desde cuando jugaba en el OM.
Y seria un desperdicio que se vayara a China...tenie mucho nivel todavia para jugar en cualquier liga europea.
Tendra que conciliar interes economico y el deportivo.

Lo de la euforia, es que a mi parecer, el Barca, por su forma de jugar, desperdicia los 9.
Sabemos del caso Ibra, del caso Henry(aunque en Arsenal todos jugaban para el y no en Barca),hasta incluyo Villa.

La unica variable es que ya no esta Guardiola.
Pero por que motivo Tito cambiara un sistema y una forma de jugar que dio exito y que los actuales jugadores manejan desde aÑos?.
Todo indica que no se cambiara...por sensatez



ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1022 en: 26 de Junio de 2012, 10:23:59 am »
Ya me e metido a tu Twitter, menuda bola que mete el pavo ese.
pues vaya seria la ostia que fuese verdad

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1023 en: 26 de Junio de 2012, 10:59:38 am »
De confirmarse el fichaje, no estaria euforico como en su tiempo se anuncio el fichage de Ibrahimovic.

No que ponga en duda su cualidad...es un crack... lo va demostrando desde cuando jugaba en el OM.
Y seria un desperdicio que se vayara a China...tenie mucho nivel todavia para jugar en cualquier liga europea.
Tendra que conciliar interes economico y el deportivo.

Lo de la euforia, es que a mi parecer, el Barca, por su forma de jugar, desperdicia los 9.
Sabemos del caso Ibra, del caso Henry(aunque en Arsenal todos jugaban para el y no en Barca),hasta incluyo Villa.

La unica variable es que ya no esta Guardiola.
Pero por que motivo Tito cambiara un sistema y una forma de jugar que dio exito y que los actuales jugadores manejan desde aÑos?.
Todo indica que no se cambiara...por sensatez

Estoy de acuerdo. Yo creo que si todavía fuese Guardiola el entrenador, Drogba quizás no lo compraban. Ahora no creo que Tito quiera cambiar el sistema de juego del Barça, lo que sí creo es que Rosell que antes estaba limitado en fichajes por Guardiola, ahora con Tito parece que va a disfrutar en los mercados de fichajes.

Eso sí, Drogba es un jugón y lo ha demostrado en esta última Champions, no me parece que sea mal fichaje.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1024 en: 26 de Junio de 2012, 11:25:06 am »
no me lo creo, humo.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1025 en: 26 de Junio de 2012, 12:29:50 pm »
Cuenta en Ona Guillem Balaguer que Drogba le ha llamado y dice que "res de res" con el Barça, que esta de vacaciones y que no hay ningún tipo de negociación.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1026 en: 26 de Junio de 2012, 12:43:54 pm »
De confirmarse el fichaje, no estaria euforico como en su tiempo se anuncio el fichage de Ibrahimovic.

No que ponga en duda su cualidad...es un crack... lo va demostrando desde cuando jugaba en el OM.
Y seria un desperdicio que se vayara a China...tenie mucho nivel todavia para jugar en cualquier liga europea.
Tendra que conciliar interes economico y el deportivo.

Lo de la euforia, es que a mi parecer, el Barca, por su forma de jugar, desperdicia los 9.
Sabemos del caso Ibra, del caso Henry(aunque en Arsenal todos jugaban para el y no en Barca),hasta incluyo Villa.

La unica variable es que ya no esta Guardiola.
Pero por que motivo Tito cambiara un sistema y una forma de jugar que dio exito y que los actuales jugadores manejan desde aÑos?.
Todo indica que no se cambiara...por sensatez

La noticia parece falsa incluso Sport ya anoche lo desmintió.  Aparte de que lógica mucha no tiene.

Pero siguiendo el debate, yo pienso que si estuviera Guardiola posiblemente daría el visto bueno (salvo que no quisiera meter un gallo en el corral).

La diferencia de Drogba respecto a Ibra es que Ibra quería jugarlo todo, ser el nº1 y además tiene un temperamento fuerte mientras Drogba vendría a ser un Larsson. Ya de hecho Drogba estos años venía jugando menos y habría jugado mucho menos si Torres hubiera hecho goles.

Guardiola quería a Ibra para determinados partidos, no para todos. Drogba si lo aceptaría supongo.
Spoiler (click to show/hide)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1027 en: 26 de Junio de 2012, 01:06:27 pm »
De confirmarse el fichaje, no estaria euforico como en su tiempo se anuncio el fichage de Ibrahimovic.

No que ponga en duda su cualidad...es un crack... lo va demostrando desde cuando jugaba en el OM.
Y seria un desperdicio que se vayara a China...tenie mucho nivel todavia para jugar en cualquier liga europea.
Tendra que conciliar interes economico y el deportivo.

Lo de la euforia, es que a mi parecer, el Barca, por su forma de jugar, desperdicia los 9.
Sabemos del caso Ibra, del caso Henry(aunque en Arsenal todos jugaban para el y no en Barca),hasta incluyo Villa.

La unica variable es que ya no esta Guardiola.
Pero por que motivo Tito cambiara un sistema y una forma de jugar que dio exito y que los actuales jugadores manejan desde aÑos?.
Todo indica que no se cambiara...por sensatez

La noticia parece falsa incluso Sport ya anoche lo desmintió.  Aparte de que lógica mucha no tiene.

Pero siguiendo el debate, yo pienso que si estuviera Guardiola posiblemente daría el visto bueno (salvo que no quisiera meter un gallo en el corral).

La diferencia de Drogba respecto a Ibra es que Ibra quería jugarlo todo, ser el nº1 y además tiene un temperamento fuerte mientras Drogba vendría a ser un Larsson. Ya de hecho Drogba estos años venía jugando menos y habría jugado mucho menos si Torres hubiera hecho goles.

Guardiola quería a Ibra para determinados partidos, no para todos. Drogba si lo aceptaría supongo.

Hombre, no se paga lo que se pagó por Ibra solo para usarlo en determinados partidos.

Drogba sí podría asumir ese rol, además llegaría a coste zero. Yo todavía conservo la esperanza de que sea verdad, ya que hay partidos en donde se ha echado de menos que hubiera más jugadores con gol.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1028 en: 26 de Junio de 2012, 01:33:22 pm »
no se va a fichar a ningún delantero, este año ha habido problemas con las lesiones, pero eso no va a pasar otro año.
messi, villa, alexis, pedro, cuenca, tello, afellay, iniesta, cesc, adriano, alba.....

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1029 en: 26 de Junio de 2012, 01:47:06 pm »
Actualizado.  8)
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1030 en: 26 de Junio de 2012, 01:57:18 pm »
MALLORCA
Antonio López, ex del Atlético, primer fichaje del Mallorca
El nuevo fichaje mallorquinista, de 30 años, concluía su contrato con el Atlético de Madrid el 30 de junio, tras diez temporada en las filas "colchoneras".

http://www.as.com/futbol/articulo/antonio-lopez-ex-atletico-primer/20120626dasdasftb_20/Tes

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1031 en: 26 de Junio de 2012, 01:59:46 pm »
jajjajajajaja, soy la leche mira: http://foroworldmanager.com/WM/foro/index.php?topic=3647.msg67680#new  se ve que era un presagio.  ^-^


Despues de ponerlo (Ahora) :

« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 02:08:22 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1032 en: 26 de Junio de 2012, 03:10:47 pm »


SI SE VA SALVIO VENDRIA DIEGO   Son 12 kilos los que nos piden.
http://www.as.com/futbol/articulo/atleti-intentaria-fichar-diego-vendiera/20120626dasdaiftb_10/Tes



SALVIO VETE YA , SALVIO VETE YA, SALVIOOOOO VETEEEEE YAAAAAAAA lololololoolololoooooolololololololoooooooo SALVIO VETE YA , SALVIO VETE YA SALVIOOOOOO VETEEEE YAAAAAAAA.




« Última modificación: 26 de Junio de 2012, 03:12:57 pm por ANTONIO_DEMONIO »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1033 en: 26 de Junio de 2012, 03:19:11 pm »
pero antes de vender a salvio, hay que vender a los raul garcia,micael ,diego costa,dominguez que segun han dicho sera en los proximos dias y por 8 millones,ojala vuelva diego,y venga el benfica a por salvio

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1034 en: 26 de Junio de 2012, 03:20:32 pm »
Lo que esta claro que le Benfica quiere a Salvio, pero somos muyyyy tontos, el año pasado cuando estuvo cedido nos daban 18 kilos por el, en invierno nos daban 15-16  ahora lo venderán por 8 m y adios. Me cawen todo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**