Neymar, la bomba de Rosell para este año Curioso que el otro día dije que el barça estaría tanteando a Drogba (creo que también dije ya en el caso de que no se pudiera traer a Neymar, que se estaba intentando). Y el otro día por Wathsapp Extre con su información fresquita fresquita quiso que sus contactos fueran los primeros en saber que Nike y Rosell llegaron a un acuerdo para que Neymar llegara este verano. Y justo ayer se dice que Drogba se va a China. Eeeeexxxtrreeee, eexxxxxtreeeee, eeeexxxxtrreeeeee
Como ya adelantó ExtreCita de: C.F. Extremadura C en 22 de Junio de 2012, 05:46:07 pm Neymar, la bomba de Rosell para este año Curioso que el otro día dije que el barça estaría tanteando a Drogba (creo que también dije ya en el caso de que no se pudiera traer a Neymar, que se estaba intentando). Y el otro día por Wathsapp Extre con su información fresquita fresquita quiso que sus contactos fueran los primeros en saber que Nike y Rosell llegaron a un acuerdo para que Neymar llegara este verano. Y justo ayer se dice que Drogba se va a China. Eeeeexxxtrreeee, eexxxxxtreeeee, eeeexxxxtrreeeeee
también dijo extre que keita se iba a la premier
Yo creo que Neymar es del Barça desde hace ya mucho. Pero no vendrá hasta despues del mundial (2014)
Cita de: Tabladillo Team en 31 de Julio de 2012, 11:56:33 pmYo creo que Neymar es del Barça desde hace ya mucho. Pero no vendrá hasta despues del mundial (2014)Y vendra lesionado
Cita de: Marihuana Balompié en 01 de Agosto de 2012, 12:02:45 amCita de: Tabladillo Team en 31 de Julio de 2012, 11:56:33 pmYo creo que Neymar es del Barça desde hace ya mucho. Pero no vendrá hasta despues del mundial (2014)Y vendra lesionado Sin cresta yo creo