No, Ros mejor q Pardo imposible. Más q nada porque no lo es, y sería imperdonable. Pardo ha de ir tomando sitio hasta hacerse con la plaza, pero ya se verá si este año se adueña de ella. El "caos" por llamarlo de alguna manera lo ha provocado que Elustondo mejoró sus prestaciones el año pasado y no disgustó a Montanier de 4, con lo que Illarramendo jugó varias veces en un poco más avanzado, sin ser su sitio, ya que Illarramendi debía jugar, lo cual a su vez provocaba (unido a q Aranburu disponía de muchos minutos) que Pardo jugase poco. Claro, yo tengo claro a todos los q cogería, el tema es si me dices que escoja a uno y que ese sea el q disponga de más minutos. Ahí ya es complicado, y más si Griezmann baja de la límea de arriba a meterse en la media, que a MOnty le ha gustado mucho y lo ha hecho muy bien, ya q ataca como sabe y encima es muy listo para defender. Overbooking, lo cual es una bendición.
En la defensa es donde no hay dudas apenas.
Lo de Cote, hablan de que la opción de compra es de 3 millones, que ya están bien, poco menos q lo q ha costado Vela. Por lo q imagino q de hacerse efectiva, al igual q con el mexicano en caso de una posible futura venta, la Roma sacase tajada. Lo llamativo es q la Roma lo cede gratis, la Real no paga ni un euro por ello.
Lo de q tuviera ganas de venir al Norte no me lo creo. Cote quería salir de la Roma a toda costa, tras la marcha de Luis Enrique se ha quedado sin sitio porque la Roma ha fichado a un brasileño. Incluso se comenta q si el Valencia hubiese accedido a ficharlo, nada de cesiones, el jugador forzaba por ir al club ché, aunque es un rumor, ya qu etbn por otros lados se descarta tal idea, ya q Cote se mosqueó con el Valencia porque estuvo espetando por ellos, y de repente el Valencia salta con Didac. El Valencia por lo visto ofrecía dinero incluso por la cesión, pero la Roma parece haber demostrado ser un club señor, y seguir adelante con el trato que había acordado cn la Real.