Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549810 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1920 en: 07 de Agosto de 2012, 09:43:35 pm »
http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/936056/llorente-no-quiere-seguir-athletic/


Y yo con el en la plantilla, si se pira que se vaya yaaaa.

¿Cuándo acaba contrato?

2013

Pues negándose a renovar, por los 20 millones que habla la noticia, lo mandaba para Italia con un lacito. El tema sería encontrarle un sustituto.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1921 en: 07 de Agosto de 2012, 09:49:56 pm »
http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/936056/llorente-no-quiere-seguir-athletic/


Y yo con el en la plantilla, si se pira que se vaya yaaaa.

¿Cuándo acaba contrato?

2013

Pues negándose a renovar, por los 20 millones que habla la noticia, lo mandaba para Italia con un lacito. El tema sería encontrarle un sustituto.
Aduriz y Toquero ;D ;D

Ni idea de q podrian pillar por ahi...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1922 en: 07 de Agosto de 2012, 10:02:48 pm »
http://www.eitb.com/es/deportes/futbol/athletic/detalle/936056/llorente-no-quiere-seguir-athletic/


Y yo con el en la plantilla, si se pira que se vaya yaaaa.

¿Cuándo acaba contrato?

2013

Pues negándose a renovar, por los 20 millones que habla la noticia, lo mandaba para Italia con un lacito. El tema sería encontrarle un sustituto.
Aduriz y Toquero ;D ;D

Ni idea de q podrian pillar por ahi...

¿Muniain puede jugar arriba?

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1923 en: 07 de Agosto de 2012, 10:09:27 pm »
Botia, cerca del fichar por el Sevilla.

esta al caer, quizas hoy se haga oficial.

por cierto, lautaro acosta viaja a argentina a cerrar su futuro

Por allí abajo, ¿de cuánto dinero se habla por el traspaso? ¿Anda bien el Sevilla de liquidez? De Botía, me refiero.
Liquidez justita xq tenian poco dinero para fichajes y entre diego, rabello, bernardo, y hervas le queda ya poco


Conociendo a Del Nido, seguro que el traspaso de Luis Alberto al Barça Athletic ha influído en el fichaje de Botía.

¿Qué tiene que ver? El Barça ya no tiene la opción de compra que tenía, de 2,5 millones más el 30 % del traspaso a un tercer equipo si se producía en esa temporada, por lo menos hasta mayo del año que viene (si es que no caducó ya). No acabo de ver cómo podría ayudar el Barça  ??? Explica porfa  :). Y si anda justito de pasta no se yo ¿eh? Que últimamente el Sporting solo vende si es a tocateja, o si es con avales bancarios (estuvo parada la venta de Barral como una semana por el tema de los avales, precisamente); y eso lo saben los representantes del jugador.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-08-07/botia-marcha-esta-semana-20120807.html

Sí, ya lo había leído, pero como te digo, lo que sí sé es que la opción de recompra (de 2,5 millones + 30% de un traspaso si se hace justo después) para esta temporada ya está caducada. Otra cosa es que el Barça compre a Botía, y luego se lo venda a precio de coste al Sevilla. Aunque más abajo en la noticia menciona que Doyen Group (un fondo de inversión) podría entrar en la operación, pero no sé si financiando el traspaso Sevilla-Sporting, o Sevilla-Barça.

Te refieres a que está caducada porque es hasta el 30 de Junio??

Supongo que Barça habrá negociado con Del Nido que esas opciones de compra sobre Botía "desaparezcan" ya este verano. Porque aunque el Sporting lo venda el Barça con sus opciones de recompra siempre tendría algo que decir, incluso esa opción seguiría vigente aún jugando en el Sevilla (imagino).
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #1924 en: 07 de Agosto de 2012, 10:21:00 pm »
Botia, cerca del fichar por el Sevilla.

esta al caer, quizas hoy se haga oficial.

por cierto, lautaro acosta viaja a argentina a cerrar su futuro

Por allí abajo, ¿de cuánto dinero se habla por el traspaso? ¿Anda bien el Sevilla de liquidez? De Botía, me refiero.
Liquidez justita xq tenian poco dinero para fichajes y entre diego, rabello, bernardo, y hervas le queda ya poco


Conociendo a Del Nido, seguro que el traspaso de Luis Alberto al Barça Athletic ha influído en el fichaje de Botía.

¿Qué tiene que ver? El Barça ya no tiene la opción de compra que tenía, de 2,5 millones más el 30 % del traspaso a un tercer equipo si se producía en esa temporada, por lo menos hasta mayo del año que viene (si es que no caducó ya). No acabo de ver cómo podría ayudar el Barça  ??? Explica porfa  :). Y si anda justito de pasta no se yo ¿eh? Que últimamente el Sporting solo vende si es a tocateja, o si es con avales bancarios (estuvo parada la venta de Barral como una semana por el tema de los avales, precisamente); y eso lo saben los representantes del jugador.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-08-07/botia-marcha-esta-semana-20120807.html

Sí, ya lo había leído, pero como te digo, lo que sí sé es que la opción de recompra (de 2,5 millones + 30% de un traspaso si se hace justo después) para esta temporada ya está caducada. Otra cosa es que el Barça compre a Botía, y luego se lo venda a precio de coste al Sevilla. Aunque más abajo en la noticia menciona que Doyen Group (un fondo de inversión) podría entrar en la operación, pero no sé si financiando el traspaso Sevilla-Sporting, o Sevilla-Barça.

Te refieres a que está caducada porque es hasta el 30 de Junio??

Supongo que Barça habrá negociado con Del Nido que esas opciones de compra sobre Botía "desaparezcan" ya este verano. Porque aunque el Sporting lo venda el Barça con sus opciones de recompra siempre tendría algo que decir, incluso esa opción seguiría vigente aún jugando en el Sevilla (imagino).

Los entresijos del contrato no lo sé. Lo que sé es lo que se dijo en su día en la prensa. Que el Barça solo podía recomprarlo durante un periodo determinado de tiempo (no sé si del 15-5 al 15-6, o del 1-6 al 30-6) pagando lo que el Sporting le había pagado hasta entonces a Botía en sueldo, y que si luego lo vendía a otro club, el Sporting recibía el 30 % de ese traspaso. Por eso, al estar fuera de plazo, lo de 2,5+30% no es válido, y el Barça está al mismo nivel que los demás (al menos hasta que se habra el próximo periodo de recompra, si es que este no fue el último). Por eso digo que lo único que veo es que el Barça haga de "banco", poniendo el dinero, pagando al Sporting, y luego vendiendo al momento al Sevilla. Y ahí ya el Sporting puede pedir 2 millones, 3 millones, meter cláusulas de porcentaje de venta posterior... pero siempre cobrando a tocateja, o con avales bancarios (habiéndolo hecho últimamente así, no entendería por qué no hacer lo mismo; otra cosa es que si paga el Barça, como se supone que tiene dinero, pues se pase de pedirle el aval bancario). Pero lo dicho, ahora mismo el Barça no tiene ninguna "ventaja" respecto del Sevilla a la hora de negociar con el Sporting. No sé si me he explicado bien :-\.

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1925 en: 07 de Agosto de 2012, 10:27:16 pm »
Botia, pertenece al Sporting, el problema que hay para su salida es que el Barcelona queria poner una opcion de compra, cosa que segun he leido se ha encargado el representante de Botia de  negociar con el Barcelona para no incluirla, despues a saber. En esta semana se hara oficial su salida, como maximo sera el viernes, que es el día que tiene que volver a los entrenos, cosa que el no quiere, el que mas papeletas tiene es Sevilla seguido del Benfica.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2012, 10:28:47 pm por TEATINOS F.C.. »
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1926 en: 07 de Agosto de 2012, 10:41:16 pm »
Botia, pertenece al Sporting, el problema que hay para su salida es que el Barcelona queria poner una opcion de compra, cosa que segun he leido se ha encargado el representante de Botia de  negociar con el Barcelona para no incluirla, despues a saber. En esta semana se hara oficial su salida, como maximo sera el viernes, que es el día que tiene que volver a los entrenos, cosa que el no quiere, el que mas papeletas tiene es Sevilla seguido del Benfica.

¿Entonces la jugada es que lo compra el Barça, y luego se lo vende al Sevilla, pero guardándose una opción de recompra?

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1927 en: 07 de Agosto de 2012, 10:48:15 pm »
Botia, pertenece al Sporting, el problema que hay para su salida es que el Barcelona queria poner una opcion de compra, cosa que segun he leido se ha encargado el representante de Botia de  negociar con el Barcelona para no incluirla, despues a saber. En esta semana se hara oficial su salida, como maximo sera el viernes, que es el día que tiene que volver a los entrenos, cosa que el no quiere, el que mas papeletas tiene es Sevilla seguido del Benfica.

¿Entonces la jugada es que lo compra el Barça, y luego se lo vende al Sevilla, pero guardándose una opción de recompra?

el traspaso sera Sporting.-X, y el tema es que el Barcelona queria poner la opción de compra, cosa que Botia no quiere. En principio el Barcelona no intervendra en el fichaje.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #1928 en: 07 de Agosto de 2012, 10:50:28 pm »
Botia, pertenece al Sporting, el problema que hay para su salida es que el Barcelona queria poner una opcion de compra, cosa que segun he leido se ha encargado el representante de Botia de  negociar con el Barcelona para no incluirla, despues a saber. En esta semana se hara oficial su salida, como maximo sera el viernes, que es el día que tiene que volver a los entrenos, cosa que el no quiere, el que mas papeletas tiene es Sevilla seguido del Benfica.

¿Entonces la jugada es que lo compra el Barça, y luego se lo vende al Sevilla, pero guardándose una opción de recompra?

el traspaso sera Sporting.-X, y el tema es que el Barcelona queria poner la opción de compra, cosa que Botia no quiere. En principio el Barcelona no intervendra en el fichaje.

Ok, aclarado, creo. Y no sé qué más le da a Botía que le pongan una opción de compra, si al final él tiene la última palabra sobre volver o no al Barça. Salvo que por esa opción, el Sevilla, para no perder dinero, le quiera pagar menos.

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1929 en: 07 de Agosto de 2012, 11:06:52 pm »
De ser cierto lo de Llorente, menudo sinverguenza.

Por otra parte yo no me lo acabo de creer, solo lo ha dicho ETB, que son unos metemierda de la Real.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1930 en: 07 de Agosto de 2012, 11:23:19 pm »
Por otra parte yo no me lo acabo de creer, solo lo ha dicho ETB, que son unos metemierda de la Real.

No vivo en Euskadi y por lo tanto no veo ETB, pero en foros de la Real desde luego siempre he leido que ETB da un trato de favor al Athletic por encima de la Real. Supongo que cada parte dice lo que le conviene.

Yo lo único que espero es que si el Athletic saca pasta por Llorente, no venga a pescar por aquí.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1931 en: 07 de Agosto de 2012, 11:46:41 pm »
Yo que si vivo en Euskadi diría que tiran más para la Real la verdad. Y desde hace años ya ;)

La pitada del otro día no le sentaría bien, normal. Al menos avisa al club para que pueda cobrar por un posible traspaso. Otros se callan como perras y dejan 0 euros a final de año cuando ya no hay tiempo de nada

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1932 en: 07 de Agosto de 2012, 11:48:43 pm »
Los de la Real se basan en que empiezan los "Kirolak" hablando del Athletic, cuando no es siempre así. Aparte de que eso no tiene nada que ver, Deportes Cuatro siempre el tema del Real Madrid lo deja para el final, y a ver si algún ser en todo el mundo piensa que no son merengues.

Este año la cadena ha televisado los derbys de filiales de la 2ªB y los comentaristas fueron de auténtica vergüenza. Recriminando cada jugada, quejándose del arbitro constantemente, todo ello a favor de la Real, y llegando a decir que los jugadores del Athletic estaban guarreando y jugando sucio. Fue patético.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1933 en: 07 de Agosto de 2012, 11:50:03 pm »
Los de la Real se basan en que empiezan los "Kirolak" hablando del Athletic, cuando no es siempre así. Aparte de que eso no tiene nada que ver, Deportes Cuatro siempre el tema del Real Madrid lo deja para el final, y a ver si algún ser en todo el mundo piensa que no son merengues.

Este año la cadena ha televisado los derbys de filiales de la 2ªB y los comentaristas fueron de auténtica vergüenza. Recriminando cada jugada, quejándose del arbitro constantemente, todo ello a favor de la Real, y llegando a decir que los jugadores del Athletic estaban guarreando y jugando sucio. Fue patético.
Pues no claramente los manolos son del levante y del rayo solo hace falta ver sus informativos q solo salen esos 2 ;D ;D ;D

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1934 en: 07 de Agosto de 2012, 11:50:31 pm »
Yo que si vivo en Euskadi diría que tiran más para la Real la verdad. Y desde hace años ya ;)

La pitada del otro día no le sentaría bien, normal. Al menos avisa al club para que pueda cobrar por un posible traspaso. Otros se callan como perras y dejan 0 euros a final de año cuando ya no hay tiempo de nada
Y otros renuevan para que el club pille más pasta y pueda negociar con más margen su venta (caso Monreal o Jordi Alba este año)... Es lo menos que debería hacer para demostrar un mínimo de respeto hacia el club que le ha ayudado a convertirse en lo que es.

 

**