Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549967 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1950 en: 08 de Agosto de 2012, 08:57:57 am »
yo estoy con bilbo

Además cuando te metes en el athletic tan de lleno, y más en el caso de llorente, de pequeño león (no?), con la afición siempre apoyándole, con un fútbol que en mil y una ocasiones se ha adaptado a él, el club que te ha echo alguien, y sentirte como nadie en los entrenos día sí dia también..

No te puedes ir así salvo que haya causas mayores.. Y si las hay, da la cara coño

Y es que, cuando te metes en una filosofía como la del athletic, que sabes que ahí no vas a usar el club como equipo puente, tienes que ser consciente de todo eso... que para el club, el dinero que tu puedas dejar (que todavía sería peor irse gratis el proximo año), no lo pueden invertir como lo puede invertir el atleti (fuera kun, welcome falcao)..

por mucho proyecto que tenga, mientras estén barça y madrid, aquí en españa se va a comer los mocos.
y el quiere ganar, y sabe que sería titular en casi cualquier grande de europa, yo lo veo normal vaya....

pues con la tontería jugo dos finales el año pasado... Y yo personalmente, no veo a llorente un messi de la vida



Llorente es un ganador nato, y como gran jugador competitivo quiere títulos.  Sabe que está en los mejores momentos de su carrera y que necesita aprovechar el momento.  En el Athletic, en uno de los mejores Athletics de los últimos 20 años, sabe que aspira como mucho a ganar la Copa del Rey y siendo optmistas la Uefa...

Viene de ganar Mundial y Eurocopa con dos plantillones y se da cuenta de que esos equipos (Barça y Madrid), son dos equipos cojonudos que ganan sin sudar cuando él está practicamente solo tirando del Athletic y que fichando por un equipo lleno de cracks podría elevarlo a su máxima potencia. 


No me extrañaría que el Milan estuviera detrás de él para convertirlo en el nuevo Ibra.
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #1951 en: 08 de Agosto de 2012, 10:12:27 am »
Botia, pertenece al Sporting, el problema que hay para su salida es que el Barcelona queria poner una opcion de compra, cosa que segun he leido se ha encargado el representante de Botia de  negociar con el Barcelona para no incluirla, despues a saber. En esta semana se hara oficial su salida, como maximo sera el viernes, que es el día que tiene que volver a los entrenos, cosa que el no quiere, el que mas papeletas tiene es Sevilla seguido del Benfica.

¿Entonces la jugada es que lo compra el Barça, y luego se lo vende al Sevilla, pero guardándose una opción de recompra?

el traspaso sera Sporting.-X, y el tema es que el Barcelona queria poner la opción de compra, cosa que Botia no quiere. En principio el Barcelona no intervendra en el fichaje.

Ok, aclarado, creo. Y no sé qué más le da a Botía que le pongan una opción de compra, si al final él tiene la última palabra sobre volver o no al Barça. Salvo que por esa opción, el Sevilla, para no perder dinero, le quiera pagar menos.


Pues eso es lo que  dije yo en el último mensaje.  Que el Barça, aunque a Botía lo venda el Sporting, sigue teniendo la opción de compra el Barça, esté donde esté.  Y que el Barça "estaba en la negociación" por esa opción. Y Del Nido habrá conseguido que el Barça renuncie a esa opción con el traspaso de Luis Alberto.

Creo que fue este verano cuando Barça y Sporting renovaron esa cesión o traspaso con opción de compra para los proximos dos años.

Sí sí, no había entendido bien lo de la opción de compra, ahora sí  ;). En todo caso, no me cuadra que el Sporting haya negociado con el Barça ampliar esa opción a cambio de nada, cuando toda la temporada pasada le estuvieron dando palos al consejo por no haber pagado 1 millón el año anterior para anularla. Por cierto, acabo de mirar, y según la guía Marca del año pasado, Botía acaba contrato en 2014, así que el Barça tendría, según se decía en la prensa en su día, una última oportunidad, ya en mayo-junio del año que viene, para recomprarlo, si es que al final no se acaba yendo; que imagino que se irá.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1952 en: 08 de Agosto de 2012, 10:23:21 am »
http://www.marca.com/2012/08/07/futbol/equipos/athletic/1344369942.html
aki os dejo el enlace de la noticia de llorente.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1953 en: 08 de Agosto de 2012, 11:03:29 am »
Pero el tema es ese que el objetivo es meterse en champions pero athletic quiere un equipo que este siempre en champions y que pueda llegar a cuartos, semis o ganarla tb su correspondiente liga...

Y ademas siendo realistas no veo al athletic estan otra vez en dos finales y menos ganar la liga xq en copa tienes q tener mucha suerte para q no te toque ni madrid ni barca

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1954 en: 08 de Agosto de 2012, 12:18:16 pm »
Liga BBVA | Sevilla
El Sevilla podría haber cerrado el fichaje de Alberto Botía
El club andaluz habría llegado a un acuerdo con el grupo de inversión que lleva sus derechos económicos por el cual jugaría con los de Míchel y el Sevilla sólo pagaría la ficha.

http://www.as.com/futbol/articulo/sevilla-podria-haber-cerrado-fichaje/20120808dasdasftb_7/Tes

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1955 en: 08 de Agosto de 2012, 03:24:49 pm »
El ex mallorquinista Pau Cendrós ficha por el Gent belga

http://www.mundodeportivo.com/20120808/mallorca/el-ex-mallorquinista-pau-cendros-ficha-por-el-gent-belga_54334996341.html


vaya telita con la defensa del Mallorca. Sólo está Nunes no¿? :o

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1956 en: 08 de Agosto de 2012, 03:27:55 pm »
El ex mallorquinista Pau Cendrós ficha por el Gent belga

http://www.mundodeportivo.com/20120808/mallorca/el-ex-mallorquinista-pau-cendros-ficha-por-el-gent-belga_54334996341.html


vaya telita con la defensa del Mallorca. Sólo está Nunes no¿? :o
Solo esta Nunes y canteranos que creo que jugaron el año pasado la primera temporada como Bigas y Kevin...

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1957 en: 08 de Agosto de 2012, 03:43:29 pm »
El ex mallorquinista Pau Cendrós ficha por el Gent belga

http://www.mundodeportivo.com/20120808/mallorca/el-ex-mallorquinista-pau-cendros-ficha-por-el-gent-belga_54334996341.html


vaya telita con la defensa del Mallorca. Sólo está Nunes no¿? :o

un jugador que nos podris haber ido a nosotros de perlas, no se como el mallorca se lo quito, no lo veo para nada un mal jugador para un equipo de media tabla para abajo.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1958 en: 08 de Agosto de 2012, 03:53:02 pm »
Botía titular?  ???

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1959 en: 08 de Agosto de 2012, 06:25:46 pm »
Tambien esta Antonio Lopez.

Cicinho Botia Spahic Navarro           ???

Me gusta bastante la verdad

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1960 en: 08 de Agosto de 2012, 06:27:59 pm »
Veis a Guardado de LI en algun partido suelto si le pasa algo a Mathie??

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1961 en: 08 de Agosto de 2012, 06:32:52 pm »
Si no fichan un lateral zurdo, por supuesto que lo veo.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1962 en: 08 de Agosto de 2012, 08:11:33 pm »
Alcacer se quedara en el Valencia pero no se descarta fichar aun, espero que sea lo.mejor

Monreal se ha ofrecido 3 millones, piden 5


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1963 en: 08 de Agosto de 2012, 08:25:35 pm »
si Botí será titular que pasará con Fazio?  Monreal al Valencia al final?  :-\

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1964 en: 08 de Agosto de 2012, 08:34:53 pm »
Alcacer se quedara en el Valencia pero no se descarta fichar aun, espero que sea lo.mejor

Monreal se ha ofrecido 3 millones, piden 5
Carlet podria ser una cesion de Paco al Malaga y una rebaja en Monreal? o no suena na de eso

 

**