Dudka al LevanteEl Betis negocia el traspaso de Beñat al Wolfsburgohttp://www.as.com/futbol/articulo/betis-negocia-traspaso-benat-wolfsburgo/20120817dasdasftb_12/Tes
Siempre estuvo por detrás de Soldado y Jonas.. yo lo tengo claro, si Llorente se va acuérdate de Aduriz cuando visitéis San Mames y cuando os visite en Mestalla.
Creo que Beñat no saldrá, todo puede pasar. Pero si sea será por mas de 10 millones y nose yo quien va a pagar eso por el
Españoles, el Athletic si vende a Llorente y Javi Martinez va a tener dinero de sobra eh.
Cita de: Umildes-Team en 17 de Agosto de 2012, 03:15:50 pmEspañoles, el Athletic si vende a Llorente y Javi Martinez va a tener dinero de sobra eh.ya pero el problema que tiene el athletic es que tiene el mercado muy limitado,yo si fuera presidente en los tiempos que corren romperia 1 poco la tradicion y aunque no fichara extranjeros si ficharia nacionales que los hay muy wenos y seguro que estarian encantados de jugar en el athletic.eso lo hable con 1 persona seguidora del athletic y me dio la razon,con jugadores solo vascos no van a poder aspirar ahora mismo por 1 liga.y lo digo con pena porque es mi 2º ekipo.