Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550847 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2520 en: 29 de Agosto de 2012, 02:56:55 am »
pues no entiendo nada

Silvio es de los pocos que te puede jugar por izquierda y derecha. Y te puede suplir sin que se note demasiado tanto a luisFi como juanfran... A mí silvio me parece buenísimo, ha tenido mala suerte por la puvalgia

Y jugamos EL y copa... Y juanfran ya se ha lesionado esta temporada y llevamos 20 dias, y luisfi no hace tanto que se rompio la pierna en dos...

Nos quitamos a él y nos traemos a cisma, que este sí que es solo de una pierna...

Pues naa... a rezar porque no se lesionen y no tenga que jugar cebolla de lateral o el cata..



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2521 en: 29 de Agosto de 2012, 03:02:48 am »
pues no entiendo nada

Silvio es de los pocos que te puede jugar por izquierda y derecha. Y te puede suplir sin que se note demasiado tanto a luisFi como juanfran... A mí silvio me parece buenísimo, ha tenido mala suerte por la puvalgia

Y jugamos EL y copa... Y juanfran ya se ha lesionado esta temporada y llevamos 20 dias, y luisfi no hace tanto que se rompio la pierna en dos...

Nos quitamos a él y nos traemos a cisma, que este sí que es solo de una pierna...

Pues naa... a rezar porque no se lesionen y no tenga que jugar cebolla de lateral o el cata..
Por lo que leo es cosa de él. Que viendo que no tendrá minutos prefiere emigrar. Desde el lado colchonero pues eso, una pua por que se va un recambio de garantias.

Eso que comentas es muy importante, te juega en los 2 laterales y siempre puede venir bien (justo estos primeros partidos ahi ha estado cuando han faltado a la vez (casualidad tambien) Juanfran y Filipe)

Al no asumir su rol, marchará en busca de minutos.

Cuando haya una emergencia Cebolla o el mismo Kader cubrirán el lateral diestro. Con Cisma el lateral zurdo ya queda cerrado ;) (aunque no mole mucho) ;D Yo le veo un tio cumplidor. Algun partidillo de Copa o asi pues ya jugará el hombre :D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2522 en: 29 de Agosto de 2012, 03:13:06 am »
Yo cuando veía al racing, a cisma le veía detalles de crack eh. Más de un centro ha puesto con música, y colgaba muchas faltas, hasta tenía algo de gol

A mí como suplente de luisfi no me desagrada

Y si, nose, supongo que irán metiendo a kader poco a poco en el lateral derecho. La copa sera para él. Aunque pocas veces ha jugado en esa posición, pero se ve que el cholo le quiere ahí

Se habla mucho de que el chelsea puede hacer su all in por falcao.. Supongo que ya todo de cara al año que viene.. El chelsea sería cojonudo realmente con falcao. Es un drogba en su mejor nivel



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2523 en: 29 de Agosto de 2012, 03:16:57 am »
Buf. Seria la leche Falcao en el Chelsea :o Yo creo que Di Matteo no continua el año que viene. A nada que venga alguien a poner a jugar a los Hazard, Mata etc se lia parda ;D

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2524 en: 29 de Agosto de 2012, 03:33:31 am »
Yo si nos vienen con 65-70...

Porque lo trajimos por 40. La gente decía que nos habíamos traído un muerto que tuvo su año y ya... Y aquí desde luego se sigue revalorizando y perfilando, sino lo es ya, como uno de los mejores nueve nueve del mundo..

Pero puf, sería duro pa la afi ver otro idolo irse. Aunque creo que nunca llegará al nivel de idolatría que sentía esta afición por kiko, torres o kun.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2525 en: 29 de Agosto de 2012, 03:35:31 am »
pues va camino de ello em. Otra temporadacon este nivel que está demostrando ahora mismo y cambian el nombre del estadio por el suyo ;D

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2526 en: 29 de Agosto de 2012, 03:42:11 am »
Si saldria por menos de 60 kilos no está bien vendido. Puede parecer exagerao pero es TOP 10 en delanteros centros de lejos.

De momento que siga con la máxima Kunfianza que os va a venir bien ::)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2527 en: 29 de Agosto de 2012, 03:57:35 am »
Javi Martínez pillao en Alemania:

!


bye byee

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2528 en: 29 de Agosto de 2012, 04:07:01 am »
Javi Martínez pillao en Alemania:

!


bye byee
En cuanto antes se solucione mejor para el Athletic y para el propio Javi

El tema Llorente como dije en su dia le sigo viendo en el Athletic hasta final de año. Puede ser un infierno si se queda :-\

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2529 en: 29 de Agosto de 2012, 08:23:13 am »
Lo de Silvio a alguno se lo comenté ayer y nanai me decía 8)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2530 en: 29 de Agosto de 2012, 10:22:12 am »
Lo de Silvio dicen que es a un equipo TOP de inglaterra o de media Tabla


Yo por ejemplo decia que fue de tontos el fichar a Falcao por 40 millones pero no porque sea malo sino porque si sabias que aguero se te iba a ir y la clausula de Falcao en Julio era de 30 millones no te esperes a Agosto que te subia a 40


Pinta mal el Athletic sin Javi con un Llorente que a saber que año hace porque algunos le increparan y otros no, Susa casi se va al Manchester...

http://www.as.com/futbol/articulo/susaeta-rechaza-united-seguir-athletic/20120829dasdaiftb_30/Tes

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2531 en: 29 de Agosto de 2012, 10:23:43 am »
Yo tampoco veía a Falcao como un crack el año pasado. Me parecía más bien bruto que jugador con clase.


Lo de Silvio no lo sabía, yo lo tengo en el filial, casi me hace un favor si se va.  Lo tenía con contrato pero confiaba en él para este año.
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2532 en: 29 de Agosto de 2012, 10:52:32 am »
Suenan para el Malaga Santa Cruz, Saviola y Fontas cedido

Posible trueque Maicon-Lass y al Madrid le han ofrecido a Debuchy por unos 10 millones porque el frances se queria ir y las unicas ofertas que ha recibido el Lille son del Newcastle por 3, 4, 5 y hasta 6 millones

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2533 en: 29 de Agosto de 2012, 10:54:41 am »
Suenan para el Malaga Santa Cruz, Saviola y Fontas cedido

Posible trueque Maicon-Lass y al Madrid le han ofrecido a Debuchy por unos 10 millones porque el frances se queria ir y las unicas ofertas que ha recibido el Lille son del Newcastle por 3, 4, 5 y hasta 6 millones


Prefiero a Debuchy aunque solo sea por edad, pero si viniendo Maicon se va Lass............. quiero a Maicon!!

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #2534 en: 29 de Agosto de 2012, 11:02:34 am »
Suenan para el Malaga Santa Cruz, Saviola y Fontas cedido

Posible trueque Maicon-Lass y al Madrid le han ofrecido a Debuchy por unos 10 millones porque el frances se queria ir y las unicas ofertas que ha recibido el Lille son del Newcastle por 3, 4, 5 y hasta 6 millones


Prefiero a Debuchy aunque solo sea por edad, pero si viniendo Maicon se va Lass............. quiero a Maicon!!
Pero tambien lo malo de Maicon sera su sueldo que cobrara 3 o 4 millones y a lo mejor Debuchy 2 (que no tengo NPI)

 

**