Cita de: Real Asturias C.F. en 30 de Agosto de 2012, 11:50:32 amCita de: Bilboko Izarrak en 30 de Agosto de 2012, 03:32:51 amPor cierto, he leido que el Athletic tiene hasta el día 29 de Septiembre para fichar, debido a que le han comprado a un jugador abonando clausula. Entiendo que después de "la putada", te dan un mes para arreglarlo y para invertir ese dinero de la clausula.¿Eso no es solo cuando te pagan la cláusula en el último día de mercado, como pasó con Sergio Ramos?A saber, aunque yo tambien he leido lo mismo que dice Bilboko.
Cita de: Bilboko Izarrak en 30 de Agosto de 2012, 03:32:51 amPor cierto, he leido que el Athletic tiene hasta el día 29 de Septiembre para fichar, debido a que le han comprado a un jugador abonando clausula. Entiendo que después de "la putada", te dan un mes para arreglarlo y para invertir ese dinero de la clausula.¿Eso no es solo cuando te pagan la cláusula en el último día de mercado, como pasó con Sergio Ramos?
Por cierto, he leido que el Athletic tiene hasta el día 29 de Septiembre para fichar, debido a que le han comprado a un jugador abonando clausula. Entiendo que después de "la putada", te dan un mes para arreglarlo y para invertir ese dinero de la clausula.
Pero que tipo de fichajes normales de un club o sin contrato?
Si pensamos que Granero se va por 8, tampoco es tanto.
Cita de: Drazzz CF en 30 de Agosto de 2012, 12:54:20 pmSi pensamos que Granero se va por 8, tampoco es tanto.Si pensamos que Michu se fue por 2,5, es un pastón...
Buen lateral que se lleva el Betis, pero si no me equivoco tiene 3 ya no? Laterales diestros me refiero.