Lucas Piazon refuerza la delantera del MálagaMediapunta que viene del Chelsea en calidad de cedido
Cita de: Marihuana Balompié en 15 de Enero de 2013, 09:16:19 pmLucas Piazon refuerza la delantera del MálagaMediapunta que viene del Chelsea en calidad de cedidoEse dicen que promete mucho.
Guardiola apostaría que ficha por Manchester City. Club Inglés (Quiere entrenar en Inglaterra). Club fuerte, para ganar títulos. Club con dinero. Para cobrar bien y que le traigan lo que pide.Además en la directiva creo que hay ex-barcelonistas.
Lo van a anunciar hoy teniendo media temporada por delante?
Cita de: Marihuana Balompié en 16 de Enero de 2013, 04:44:23 pmLo van a anunciar hoy teniendo media temporada por delante?Me parecería una falta de respeto.
Pep es listo si es cierto, se va a una liga donde sabe que Mou no puede ir para que no le de el coñazo semana a semana con su teatro.Ya no le quedan pelos en la cabeza, si se va a Inglaterra junto a Mou, se le caen las piernas y brazos.El año que viene Bayern tiene un simpatizante más
Cita de: FCB.Barcelona B en 16 de Enero de 2013, 05:13:00 pmPep es listo si es cierto, se va a una liga donde sabe que Mou no puede ir para que no le de el coñazo semana a semana con su teatro.Ya no le quedan pelos en la cabeza, si se va a Inglaterra junto a Mou, se le caen las piernas y brazos.El año que viene Bayern tiene un simpatizante más dudo que se vaya al Bayern para no estar con Mou en la mísma liga. No creo que Pep sea tan tonto como para que le llegue a influir en una decisión como ésta.el año que viene me compro la camiseta del Bayern