Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549843 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3390 en: 23 de Enero de 2013, 10:56:21 pm »
La clausula de Isco creo que eran 22

Pero Guardiola tiro de cantera xq el estuvo en el B y los conocia a todos y sabia los que podian rendir y los que no pero en el Bayern tiene conocimiento 0.

Por otro lado prefiero que no mira a la cantera a ver si va a sacar al Ozil, Klose o Reus de turno y refuerza a la seleccion alemana ;D



FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3391 en: 23 de Enero de 2013, 10:58:39 pm »
Viva la cantera alemana. Si todo eso saliera adelante y teniendo en cuenta que pediría más, que asco me daría ver que para una de las Ligas en dónde predomina mucho el jugador propio, llegue ahora Pep y zasca, a joderlo. No me gusta nada. En el Barça tiramos por la cantera del Barça porque somo equipo de cantera..............y ahora nada más llegar, sin saber lo que hay en el filial lo que hace es pedir foráneos.

Dudo que el Bayern esté dispuesto a pagar 30 millones de euros por Iñigo Martínez. Y si por Javi Martínez pagaron 40, por un jugador como Isco, el Málaga, si lo piensa vender, no debiera pedir menos. No veo esos fichajes.

Ya verás como tirará de cantera, pero lo que es fijo es que ficha a 1 o 2 jugadores españoles, con ese ADN de fútbol de la Selección. Los alemanes no saben jugar como nosotros Javi.

Y seguramente uno de los motivos que le haya hecho decidir a pep ir a Alemania debe ser esa apuesta por los suyos casi seguro. Me costaba imaginar a Pep con un jeque caprichoso.


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3392 en: 23 de Enero de 2013, 11:31:16 pm »
Lo que me costaba imaginar a mi es que Pep (al igual que muchos) se atrevieran a entrenar y tratar de demostrar cosas en equipos sin plantillones multimillonarios.

Los alemanes no sé, no oigo más que hablar delicias de Löw, del del Dortmund, etc....La selección alemana juega muy bien, lo que le pasa es que no tiene a Iniesta, Xavi, Silva, Alonso, Busquets, etc.......


enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3393 en: 24 de Enero de 2013, 12:09:14 am »
Isco renueva en Febrero con una clausula de 40 a 45 millones
si el jugador quiere quedarse, me parece perfecto...al menos no se irá fuera de españa y lo tendremos en nuestra liga el año que viene

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3394 en: 24 de Enero de 2013, 04:09:30 pm »
Viva la cantera alemana. Si todo eso saliera adelante y teniendo en cuenta que pediría más, que asco me daría ver que para una de las Ligas en dónde predomina mucho el jugador propio, llegue ahora Pep y zasca, a joderlo. No me gusta nada. En el Barça tiramos por la cantera del Barça porque somo equipo de cantera..............y ahora nada más llegar, sin saber lo que hay en el filial lo que hace es pedir foráneos.

Dudo que el Bayern esté dispuesto a pagar 30 millones de euros por Iñigo Martínez. Y si por Javi Martínez pagaron 40, por un jugador como Isco, el Málaga, si lo piensa vender, no debiera pedir menos. No veo esos fichajes.

Ya verás como tirará de cantera, pero lo que es fijo es que ficha a 1 o 2 jugadores españoles, con ese ADN de fútbol de la Selección. Los alemanes no saben jugar como nosotros Javi.

Y seguramente uno de los motivos que le haya hecho decidir a pep ir a Alemania debe ser esa apuesta por los suyos casi seguro. Me costaba imaginar a Pep con un jeque caprichoso.
Guardiola tiró de la cantera en Barcelona porque la conocía, sino que entrenador va a contar con Pedro y Busquets jugando en tercera ? Por cierto gran acierto
En Alemania intentará ganar todo lo que pueda pero no le veo haciendo un proyecto de muchos años

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3395 en: 24 de Enero de 2013, 04:29:31 pm »
Yo no le veo ni triunfando.
Ojo, por triunfar no me refiero a ganar títulos, porque eso va a venir solo. Ha firmado por 3 años (en el Barça lo hacía año a año, no sabe nada Pep) para poder asegurarse tiempo. El Bayern lo normal es que gane la Liga al menos una vez en esos 3 años, quizás alguna Copa y lo lógico es q esté como casi siempre, llegando a la Final o semis en Champions, para eso no ha hecho falta un entrenador concreto, por plantilla, lo consiguen. Con conseguir eso ya a Guardiola muchos le pondrán por las nubes, cuando conseguir eso no es meritorio, sino que es obligatorio.
Por triunfar me refiero a ser un dominador casi absoluto y con un juego espectácular, como ha ocurrido en el Barça. La clave para ello no será el mister, pese a quien pese, sino el encontrar a un Busquets, un Xavi, un Iniesta y un Messi como mínimo, algo como ellos o aproximado. Talonario tiene el Bayern para ello.
Lo bueno de Pep es que quiera buscar y proponer eso. Muchos entrenadores con un plantel como el del Barça, no propondrían lo mismo, por ejemplo Mou puede y debe hacer jugar mejor a su Madrid.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3396 en: 25 de Enero de 2013, 03:18:40 pm »
se comenta que el Madrid está buscando portero sí lo de Casillas puede ser para largo. Entre esos nombres me sorprende mucho uno, Moyá  :o , no me parece mal portero pero no calidad para el Real Madrid .... para eso le doy la oportunidad a Adán

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3397 en: 25 de Enero de 2013, 03:41:12 pm »
A mi lo que me hace gracia es el As que decia que el portero ideal es Hilario uno que jugo en su epoca en el Chelsea no de 2º portero sino de 3º, tiene 38 años y como no portugues y de Mendes

Ostia si me traes a Rui Patricio todavia pero para este yo tiro con Adan, Jesus y Mejias


PD: Emiliano Insúa, a punto de firmar por el Atlético hasta 2016

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3398 en: 25 de Enero de 2013, 03:42:16 pm »
Ya ha fichado por 3,5, eso leí por ahí.


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3399 en: 25 de Enero de 2013, 03:46:57 pm »
Si, lo acabo de ver en el MArca y tb pone que va detras de Gourcuff en forma de cesion

las vacas locas

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1444
  • ¿Y AHORA QUE?
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3400 en: 25 de Enero de 2013, 07:44:09 pm »
Pues yo de lo que me he enterado es que Roberto ha sido ofrecido tanto a madrid como a barcelona, espero que este mercado no se nos vaya, pero lo cierto que este verano vuela seguro.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3401 en: 25 de Enero de 2013, 08:42:58 pm »
A mi lo que me hace gracia es el As que decia que el portero ideal es Hilario uno que jugo en su epoca en el Chelsea no de 2º portero sino de 3º, tiene 38 años y como no portugues y de Mendes

Ostia si me traes a Rui Patricio todavia pero para este yo tiro con Adan, Jesus y Mejias


PD: Emiliano Insúa, a punto de firmar por el Atlético hasta 2016
y creo que le va a poner mas de una vez por filipe luis...que desde la lesion en el depor no es ni la mitad de lo que era........

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3402 en: 25 de Enero de 2013, 09:05:47 pm »
Segun la Cope van a por Diego Lopez a traves de una cesion y si no acepta podria pagar hasta 5 millones

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3403 en: 25 de Enero de 2013, 09:10:02 pm »
Segun la Cope van a por Diego Lopez a traves de una cesion y si no acepta podria pagar hasta 5 millones
en la ser han dicho que van a por friedel

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3404 en: 25 de Enero de 2013, 09:13:20 pm »
Segun la Cope van a por Diego Lopez a traves de una cesion y si no acepta podria pagar hasta 5 millones
en la ser han dicho que van a por friedel
Pues a mi me da mas confianza Diego Lopez

Y que han dicho traspaso o cesion??

 

**