Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550805 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3690 en: 21 de Febrero de 2013, 10:49:55 pm »
He oido que en el tema del entrenador del Madrid ahora mismo estan Vilas-Boas, Klopp y como ultimo Ancelotti que en na que le llames viene y seria como ultima opcion


Pues sonaba el Swansea y otro ingles...
pues parece que el swansea quiere formar un gran equipo , asi que ...podria irse para allá

Pues yo prefiero que vaya donde vaya se quede en nuestra liga para seguir disfrutando de la calidad de este jugador... Aunque siempre es un orgullo ver jugadores de nuestro país triunfando por ligas extranjeras lo cierto es que a mi me gusta más disfrutar de los mejores jugadores de nuestro país en nuestra liga todo lo que sea posible, mas si cabe cuando son jugadores que generan fútbol y es una gozada ver mediocampistas con tanta clase...
esa es la lastima, que tenemos tan grandes jugadores en todas las posiciones, que algunos que son muy buenos también no tienen sitio en la selección, claro caso el de verdú
Verdu, Michu, Arteta, Thiago, Gabi, Valero, Beñat, Isco, Prieto... solo son algunos de los muchos medios que se quedan fuera de las convocatorias


JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3691 en: 21 de Febrero de 2013, 11:10:49 pm »
He oido que en el tema del entrenador del Madrid ahora mismo estan Vilas-Boas, Klopp y como ultimo Ancelotti que en na que le llames viene y seria como ultima opcion


Pues sonaba el Swansea y otro ingles...
pues parece que el swansea quiere formar un gran equipo , asi que ...podria irse para allá

Pues yo prefiero que vaya donde vaya se quede en nuestra liga para seguir disfrutando de la calidad de este jugador... Aunque siempre es un orgullo ver jugadores de nuestro país triunfando por ligas extranjeras lo cierto es que a mi me gusta más disfrutar de los mejores jugadores de nuestro país en nuestra liga todo lo que sea posible, mas si cabe cuando son jugadores que generan fútbol y es una gozada ver mediocampistas con tanta clase...
esa es la lastima, que tenemos tan grandes jugadores en todas las posiciones, que algunos que son muy buenos también no tienen sitio en la selección, claro caso el de verdú
Verdu, Michu, Arteta, Thiago, Gabi, Valero, Beñat, Isco, Prieto... solo son algunos de los muchos medios que se quedan fuera de las convocatorias
y por no hablar de los que siguen llegando
   

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3692 en: 22 de Febrero de 2013, 09:06:33 am »
He oido que en el tema del entrenador del Madrid ahora mismo estan Vilas-Boas, Klopp y como ultimo Ancelotti que en na que le llames viene y seria como ultima opcion

imaginaba que saldría el nombre de Vilas Boas.

No creo... no?   Aunque me gustaría.   Ancelotti es el entrenador del PSG, no? 
Spoiler (click to show/hide)

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3693 en: 22 de Febrero de 2013, 12:39:18 pm »
yo prefiero a villas - boas como mister del real madrid

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3694 en: 22 de Febrero de 2013, 03:53:49 pm »
He oido que en el tema del entrenador del Madrid ahora mismo estan Vilas-Boas, Klopp y como ultimo Ancelotti que en na que le llames viene y seria como ultima opcion

imaginaba que saldría el nombre de Vilas Boas.

No creo... no?   Aunque me gustaría.   Ancelotti es el entrenador del PSG, no?
Exacto, ese que no juega a nada y a mi gusto (en lo deportivo) peor que Mou

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3695 en: 25 de Febrero de 2013, 10:38:37 pm »
han dicho en radio que Adán lo podría tener cerrado con el Levante para el año que viene

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3696 en: 25 de Febrero de 2013, 10:42:39 pm »
han dicho en radio que Adán lo podría tener cerrado con el Levante para el año que viene

pero traspasado o cedido??

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #3697 en: 25 de Febrero de 2013, 11:27:18 pm »
han dicho en radio que Adán lo podría tener cerrado con el Levante para el año que viene

pero traspasado o cedido??

Supongo que en propiedad con una opción de recompra, más un tanto por ciento de su futura venta, más... Cedido no creo que salga, salvo que Diego López diga que se retira en 2014, porque para volver como tercer portero...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3698 en: 25 de Febrero de 2013, 11:49:27 pm »
han dicho en radio que Adán lo podría tener cerrado con el Levante para el año que viene

pero traspasado o cedido??
no han dicho nada pero imagino que será traspaso. Como dice Asturias podría haber opción de recompra ....... ya se verá

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3699 en: 26 de Febrero de 2013, 10:30:34 am »
han dicho en radio que Adán lo podría tener cerrado con el Levante para el año que viene

pero traspasado o cedido??
no han dicho nada pero imagino que será traspaso. Como dice Asturias podría haber opción de recompra ....... ya se verá
buen refuerzo para el levante  ;)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3700 en: 26 de Febrero de 2013, 10:44:04 am »
Será traspaso, Adan tiene poco futuro por no decir nada en el Madrid.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3701 en: 26 de Febrero de 2013, 03:22:10 pm »
Yo oi hace tiempo que le seguia el Levante y el Borussia de Monchenblackbak (o como se diga ;D )

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3702 en: 26 de Febrero de 2013, 06:49:23 pm »
Spahic abandona la concentracion con el Sevilla para irse cedido al Anzhi hasta final de temporada. Segun los medios habra opcion de compra por 1,5 Kilos y el Sevilla ingresara entorno a 2,3 Kilos

enolgo@yahoo.es

  • Visitante
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3703 en: 26 de Febrero de 2013, 07:14:55 pm »
Spahic abandona la concentracion con el Sevilla para irse cedido al Anzhi hasta final de temporada. Segun los medios habra opcion de compra por 1,5 Kilos y el Sevilla ingresara entorno a 2,3 Kilos
pues solo desearle que le vaya bien y que tenga mucha suerte

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3704 en: 26 de Febrero de 2013, 07:16:07 pm »
Spahic abandona la concentracion con el Sevilla para irse cedido al Anzhi hasta final de temporada. Segun los medios habra opcion de compra por 1,5 Kilos y el Sevilla ingresara entorno a 2,3 Kilos
pues solo desearle que le vaya bien y que tenga mucha suerte

 [bh] [bh] [bh]

Por cierto nos la jugó el sevilla, la mayoría vendimos Fazio y nos quedamos Spahic, pues ahí llevas rabo de pasa!


 

**