Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550241 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3855 en: 19 de Abril de 2013, 02:12:26 pm »
Si se fuera Xabi Alonso (rezo por que no ocurra) no hay nadie en el mundo para sustituirlo, ni Pogba ni Kondogbia le llegan mas arriba de las medias al tolosarra..


A Xabi lo que hay que hacerle es renovarle si o si, y fichar a alguno joven con futuro para hacerlo crecer a su lado y convertirlo en otro Xabi.

Por cierto, en el mismo equipo de donde salió Xabi hay un par de ellos que vendrian de perlas en ese papel.
Lo siento Javi.... ::)
No creas si solo tienen un PAR o DOs buenos I LA RRApidez a la que juegan es distinta a la del Madrid ;D


Es coña yo seguiria de cerca a estos dos e iria hablando con la Real de cara al año que viene por si acaso y comenzando este año en Liga y continuando de vez en cuando el año que viene daria bola a los de la cantera para ver si valen

Si en el Castilla juegan Mosquera y Alex te subes a Jose Rodriguez y le pones, si juega Casemiro y Jose pues te subes a Alex o tb a Casemiro que decian que iba para supercrack y no se como estara porque no le he visto pero decian que cuando vino estaba fuera de forma

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3856 en: 19 de Abril de 2013, 04:26:45 pm »
Si se fuera Xabi Alonso (rezo por que no ocurra) no hay nadie en el mundo para sustituirlo, ni Pogba ni Kondogbia le llegan mas arriba de las medias al tolosarra..


A Xabi lo que hay que hacerle es renovarle si o si, y fichar a alguno joven con futuro para hacerlo crecer a su lado y convertirlo en otro Xabi.

Por cierto, en el mismo equipo de donde salió Xabi hay un par de ellos que vendrian de perlas en ese papel.
Lo siento Javi.... ::)

Viva la cantera no?

Sí, hay alguno, e incluso en el filial hay alguno más. Bueno, 30 millones de euros, la Real no vende. Illarramendi ya dejó claro que está donde quiere estar, solo le importa la Real. Rubén Pardo no ha dicho nada del estilo, tampoco que quiera irse o piense en un futuro en otros clubes, pero no ha sido tan explícito como Illarra. Pero 30 millonazos.

No creas si solo tienen un PAR o DOs buenos I LA RRApidez a la que juegan es distinta a la del Madrid ;D

Es coña yo seguiria de cerca a estos dos e iria hablando con la Real de cara al año que viene por si acaso y comenzando este año en Liga y continuando de vez en cuando el año que viene daria bola a los de la cantera para ver si valen

Si en el Castilla juegan Mosquera y Alex te subes a Jose Rodriguez y le pones, si juega Casemiro y Jose pues te subes a Alex o tb a Casemiro que decian que iba para supercrack y no se como estara porque no le he visto pero decian que cuando vino estaba fuera de forma
Con la Real no hay nada que hablar (aparte de que ya se sabe como actúan muchos equipos, primero negocian con los jugadores, cosa ilegal, y luego si acaso van al club), si todo está como dicen y Aperry cumple, la Real no vende, si alquien quiere algo, 30 millones.
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 04:29:39 pm por javiurdin »

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3857 en: 19 de Abril de 2013, 04:50:44 pm »
Hombre Javi, los dos me valen, pero yo casi pensaba mas en Ruben. >:D

Lo primero es la renovacion de Xabi un par de años mas, y deberian traerse a Ruben ese par de años para aprender junto al maestro, en compensacion por hacer un buen precio por él, tras esos dos años el tolosarra partiria hacia Donosti para jugar sus ultimos años de su carrera alli. Seguiria aportando muchisimo a la Real y todos contentos.

Xabi vuelve a su tierra tras la mas fuerte ovacion escuchada en el Bernabeu porque se merece eso y mas, la Real recupera al mejor jugador jugador que ha dado su cantera en muchiiisimos años y el Madrid vuelve a tener un gran medio centro con origenes donostiarras. ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3858 en: 19 de Abril de 2013, 05:10:44 pm »
Me da que os gusta más Rubén por lo que habéis leido en prensa, que por los partidos jugados en la Real. Con esto no digo que no sea bueno, es una figuar en ciernes.

Por descontado que no son iguales, uno es más medio centro, Illarramendi, y el otro, Rubén, es más ofensivo, incluso puede jugar en la media punta, de echo, ahora mismo si no juega de titular en la Real es porque su faceta defensiva y rigor táctico es muy pobre.

Como el Real Madrid se interesó en Rubén Pardo hace 1 año, la prensa, que le importa poco lo que diga, ya lo puso como el sustituto de Xabi Alonso, que pudiera llegar a serlo, pero vamos, ahora mismo no termino de verlo ahí. Tiene calidad de crack, pero ahora mismo no veo que sea la figuar de Xabi Alonso. Es que en la lista que el Marca dice de posibles sustitutos de Xabi Alonso salen jugadores como Gundogan, Kondogbia, Pogba, etc....e Illarramendi.

Rubén Pardo recuerda a Xabi en los pases largos, los cambios de juego, etc....pero al menos de momento, a mi no me lo asemeja en nada más.  Illarra sí debe (progresando más aún) ser ese mariscal de campo que es Xabi, el que maneja la zona media, que corta todo lo que pasa por la zona, que apoya a los defensas, etc....

Todo ahora mismo salvando las distancias entre un jugador ya hecho y muy hecho y otros aún por pulir.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3859 en: 19 de Abril de 2013, 05:27:40 pm »
Por lo que dice la prensa y por el europeo sub19 de los Alex, Morata, Sarabia, Pardo, Carvajal, Campaña...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3860 en: 19 de Abril de 2013, 05:41:27 pm »
Si quieren un sustituto de Xabi Alonso mejor ir a por Illarramendi que a por Ruben Pardo. Se puede asemejar pero bastante más ^-^

Panatinabos

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5056
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3861 en: 19 de Abril de 2013, 05:44:26 pm »
Si quieren un sustituto de Xabi Alonso mejor ir a por Illarramendi que a por Ruben Pardo. Se puede asemejar pero bastante más ^-^

Toni Kroos del Bayern es un pelotero que flipas, lo haria bien...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3862 en: 19 de Abril de 2013, 06:00:48 pm »
Por lo que dice la prensa y por el europeo sub19 de los Alex, Morata, Sarabia, Pardo, Carvajal, Campaña...

Sí, y como casi siempre, de ellos no llegan ni la mitad a lo que se les presupone. Con Pardo no tengo dudas de que llegará..........pero es que creo que estamos hablando de posibles sustitutos de Xabi Alonso, y yo a Pardo en esa figura no la veo. De todas maneras espero y confío en que la Real ande bien en estos años venideros y que ninguno de los cracks del equipo sean traspasados.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3863 en: 19 de Abril de 2013, 06:09:29 pm »
Ruben es bastante mas ofensivo que Xabi, pero es que a Xabi lo unico que se le hecha en falta es tener ese toque mas ofensivo. en Liverpool no sé si jugaba mas arriba porque su pareja le cubria las espaldas pero desde luego cazaba mas goles.

A mi a Xabi me gustaria verlo en el Madrid un pelin mas arriba y con alguien cubriendole las espaldas, osea, defendiendo algo menos y organizando y llegando algo mas. De ahi que me guste algo mas Ruben, pero si va a ser por eso, yo me traia a los dos, Illarra es un jugadorazo y esta mas hecho. ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3864 en: 19 de Abril de 2013, 06:12:28 pm »
Déjalos dónde están, que están bien. Y en un par de años o tres, que los ingresos se van a repartir de otra manera, si la Real sigue bien gestionada, hay un superequipo.

Si Xabi Alonso no marca más goles en el Madrid es porque apenas tira a puerta, cosa que sñi hacía en el Liverpool, y porque no lanza faltas.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3865 en: 19 de Abril de 2013, 09:28:27 pm »
Déjalos dónde están, que están bien. Y en un par de años o tres, que los ingresos se van a repartir de otra manera, si la Real sigue bien gestionada, hay un superequipo.

Si Xabi Alonso no marca más goles en el Madrid es porque apenas tira a puerta, cosa que sñi hacía en el Liverpool, y porque no lanza faltas.
en el Liverpool jugaba mas adelantado no ? Y si marcaba bastante desde fuera del area ......

Eso mismo le pasó a Redondo, en el Tenerife jugaba adelantado y tiraba bastante, en el Madrid ni tiraba a puerta y goles ..... 3 como mucho

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3866 en: 20 de Abril de 2013, 12:13:40 am »
Para mí illarra es perfil xavi total. Xavi sin llegada, pero en el resto, calcao. Tiene unos automatismos parecidíísimos


Si se va mou y llega ancelotti anda que no lo va a notar el madrid...



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3867 en: 20 de Abril de 2013, 12:21:56 am »
Bueno, es q es como todo, cada jugador tiene un estilo propio, aunque entre ellos puedan tener similitudes. Sobre lo del gol, Illarramendi ahora mismo es nulo, de echo, cuando se acerca a posiciones de ataque se le va la luz, pero vamos, al igual que otros jugadores, esas facetas se van puliendo (o se deben ir puliendo para mejorar y no estancarse), por ejemplo Xavi ni de palo tenía los registros de gol que tiene desde hace unos años para acá.

La Real es un equipo muy joven, si no el más joven de Primera, tienen un margen de mejora brutal, otra cosa es que se estanquen, se hagan mal las cosas, etc....

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3868 en: 20 de Abril de 2013, 12:26:19 am »
Ancelotti no por favor .......... siempre suena, espero que no venga


Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3869 en: 20 de Abril de 2013, 12:31:11 am »
Tampoco lo decía como algo malo. No tiene por qué cambiar ese aspecto, menos con el estilo actual de la real. Tiene muchos llegadores y realmente, salvo illarra y quizá el lateral derecho, todo el equipo tiene mucho gol, pese a no tener un tío que te asegure 15. Illarra es la clave en la transición defensa-ataque, primero que destruye, primero que crea

Para mí lleva un temporadón de cuidado. Pardo tiene más pintaza pero porque es otro rollo, es más vistoso, más último pase, pero aún le queda. Illarra está hechisimo, es super apto, no se le nota nada la juventud


Ancelotti no por favor .......... siempre suena, espero que no venga

a mí no me gusta nada.. no veo nadie que sea mejor que mou pero.. vilas boas, klopp.. yo me la jugaba antes con alguno así que con carlo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

 

**