Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549994 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re: Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3960 en: 29 de Abril de 2013, 01:31:31 am »
javi de verdad crees que si un dia Xabi vuelve ala real va a ser para tumbarse en un tumbona en la playa de la concha??  sabes bien que cuendo xabi no se vea util se retirará y punto. A xabi aun le quedan un minimo de 4 años a un buen nivel.
4 años a buen nivel ??? Jugando andando...si lo vemos asi le queda como 10 años mas ::)

 =・_・=
Jugando andando no, pero en vez de jugar 45 partidos al año jugara 30.

Todos sabemos que no volvera a coger el nivel crack pero siendo viejo puedes rendir muy bien mira Xavi (un año mas) Giggs (8 mas), Zanetti (7 mas)...
Pero giggs y zanetti son de fisico privilegiado y alonso todo lo contrario...arrastra problemas d pubis y se mueve muy lento ya por el campo

 =・_・=


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3961 en: 29 de Abril de 2013, 02:05:55 am »
No sé de dónde sacas que el físico de Xabi Alonso es menos "privilegiado" que el de esos otros. Ahora habrá tenido algún pequeño problema de pubis, nada del otro mundo. Xabi Alonso lleva años jugando todo, Liga, Copa, Champions, y selección. Casi ná.

Giggs juega (no le quita mérito) partidos contados desde algunos años ya, y Zanetti no lo tengo claro, ahora mismo no sé ni en que equipo está.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3962 en: 29 de Abril de 2013, 02:09:03 am »
No sé de dónde sacas que el físico de Xabi Alonso es menos "privilegiado" que el de esos otros. Ahora habrá tenido algún pequeño problema de pubis, nada del otro mundo. Xabi Alonso lleva años jugando todo, Liga, Copa, Champions, y selección. Casi ná.

Giggs juega (no le quita mérito) partidos contados desde algunos años ya, y Zanetti no lo tengo claro, ahora mismo no sé ni en que equipo está.
Zanetti lleva desde los 90 en el Inter

Es otro que se ha inflado a minutos. Fisicamente si que ha sido un privilegiado, no digo más o menos que nadie, pero lo ha sido

Xabi Alonso lleva unos 5 años de reventadas brutales
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 02:14:53 am por Tabladillo Team »

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3963 en: 29 de Abril de 2013, 12:48:11 pm »
No sé de dónde sacas que el físico de Xabi Alonso es menos "privilegiado" que el de esos otros. Ahora habrá tenido algún pequeño problema de pubis, nada del otro mundo. Xabi Alonso lleva años jugando todo, Liga, Copa, Champions, y selección. Casi ná.

Giggs juega (no le quita mérito) partidos contados desde algunos años ya, y Zanetti no lo tengo claro, ahora mismo no sé ni en que equipo está.

no conoces a zanetti   [book]  ....sabes que existe mas futbol tras los limites de este pais ??   ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3964 en: 29 de Abril de 2013, 01:32:46 pm »
No, si ahora va a resultar que Xabi Alonso está acabado y ha llegado el fin de su carrera, en 3 semanas pasa de ser el jugador mas importante del Madrid a estar acabado............. lo que hay que leer!!


Xabi aun puede rendir perfectamente 2 años mas en el Madrid practicamente al mismo nivel que hasta ahora salvo alguna lesion grave. Su lesion de pubis se opera y punto, supongo que lo hará en verano.
Y sin jugar la cantidad de partidos que juega actualmente en el Madrid y la seleccion le queda un minimo de 4 a gran nivel.



Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3965 en: 29 de Abril de 2013, 02:10:12 pm »
No, si ahora va a resultar que Xabi Alonso está acabado y ha llegado el fin de su carrera, en 3 semanas pasa de ser el jugador mas importante del Madrid a estar acabado............. lo que hay que leer!!



Una de las mayores verdades que se han dicho. El futbol es un estado de animo, Valdano. Aun asi a mi tambien me sigue sorprendiendo como mucha gente pasa de un polo a otro en cuestion de 90 minutos, incluso menos...




Respecto a Zanetti. No creo que se le pueda comparar con muchos... No seria justo para ambos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3966 en: 29 de Abril de 2013, 02:32:30 pm »
No, si ahora va a resultar que Xabi Alonso está acabado y ha llegado el fin de su carrera, en 3 semanas pasa de ser el jugador mas importante del Madrid a estar acabado............. lo que hay que leer!!



Una de las mayores verdades que se han dicho. El futbol es un estado de animo, Valdano. Aun asi a mi tambien me sigue sorprendiendo como mucha gente pasa de un polo a otro en cuestion de 90 minutos, incluso menos...




Respecto a Zanetti. No creo que se le pueda comparar con muchos... No seria justo para ambos
mira,admiro mucho a x. alonso ya que durante muchos años fue de mis favoritos (creo que soy de los que mas lo ha visto jugar ya que antes de verlo todo lo que ha jugado con el madrid,vi casi el 90% de partidos que jugo con el liverpool)pero si analizas su juego esta temporada,te daras cuenta que ya no esta para estar titular en un equipo tipo madrid,bayern,barcelona....en sus marcajes de hombre a balon parado le ha costado esta temporada al madrid 3 goles ya que llega reacciona tarde,ya no llega ha hacer las coberturas a los laterales como lo hacia antaño y tiene que para muchas veces al rival con entradas duras porque le falta velocidad para seguirlo...

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3967 en: 29 de Abril de 2013, 03:18:30 pm »
gundogan puede ser un buen sustituto de xabi, me gustó en el partido de la semana pasada

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3968 en: 29 de Abril de 2013, 03:31:09 pm »
gundogan puede ser un buen sustituto de xabi, me gustó en el partido de la semana pasada
cierto,es muy bueno...pero prefiero a joao moutinho,este a mi entender seria el sustituto ideal de xabi.en contra tiene que no es tan preciso con los pases largos pero a favor tiene mas llegada al area,mas movilidad por todo el campo y mas gol   ;)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3969 en: 29 de Abril de 2013, 04:14:12 pm »
No sé de dónde sacas que el físico de Xabi Alonso es menos "privilegiado" que el de esos otros. Ahora habrá tenido algún pequeño problema de pubis, nada del otro mundo. Xabi Alonso lleva años jugando todo, Liga, Copa, Champions, y selección. Casi ná.

Giggs juega (no le quita mérito) partidos contados desde algunos años ya, y Zanetti no lo tengo claro, ahora mismo no sé ni en que equipo está.

no conoces a zanetti   [book]  ....sabes que existe mas futbol tras los limites de este pais ??   ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Tú lees bien lo que pongo? Sé de sobra quién es Zanetti. Lo cual no tiene nada que ver para que ahora tuviera dudas de si seguía en el Inter. Lo mismo tengo que preguntarte sobre algunos jugadores a ver si sabes dónde están?

Y no está para jugar en el Madrid? Increible, creo que es mejor ni responder a eso, se cae sólo. Aunque respeto tu opinión.
« Última modificación: 29 de Abril de 2013, 04:16:33 pm por javiurdin »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3970 en: 29 de Abril de 2013, 04:15:37 pm »
No sé de dónde sacas que el físico de Xabi Alonso es menos "privilegiado" que el de esos otros. Ahora habrá tenido algún pequeño problema de pubis, nada del otro mundo. Xabi Alonso lleva años jugando todo, Liga, Copa, Champions, y selección. Casi ná.

Giggs juega (no le quita mérito) partidos contados desde algunos años ya, y Zanetti no lo tengo claro, ahora mismo no sé ni en que equipo está.

no conoces a zanetti   [book]  ....sabes que existe mas futbol tras los limites de este pais ??   ^-^ ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

Tú lees bien lo que pongo? Sé de sobra quién es Zanetti. Lo cual no tiene nada que ver para que ahora tuviera dudas de si seguía en el Inter. Lo mismo tengo que preguntarte sobre algunos jugadores a ver si sabes dónde están?
y sin usar wikipedia... ;D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3971 en: 29 de Abril de 2013, 04:15:51 pm »
 ;D ;D ;D ;D

Puto Lepe >:D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3972 en: 29 de Abril de 2013, 04:18:19 pm »
Aun asi a mi tambien me sigue sorprendiendo como mucha gente pasa de un polo a otro en cuestion de 90 minutos, incluso menos...

Tocayo, a mi no me sorprende, triste, pero no sorprende.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3973 en: 29 de Abril de 2013, 04:24:01 pm »
Vamos que xabi Alonso ha muerto ya para el futbol a los casi 32 años.  D.E.P

mandawebos.



El tal Gundogan ese tiene buena pinta, pero a mi me gustaria verlo en un equipo como el Madrid a ver que tal rinde, que no es lo mismo jugar en un equipo que en otro. En cuanto a Moutinho, ni de coña le llega a Xabi!! y ya no es ningun crio, con 27 años dudo mucho que progrese mucho mas.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #3974 en: 29 de Abril de 2013, 04:33:26 pm »
Na Curro, si aquí se suelta cada cosa que....

Sobre Xabi Alonso poco que añadir, si el Madrid está dónde está es aparte de por Cr, por Xabi Alonso. Pero está acabado.

Gundogan es bueno, pero como dices, habría que ver si rinde al nivel de exigencia de un Madrid. Que puede ser....o no.........Y lo de Moutinho, vamos, Moutinho es que no sería ni titular, no es que lo haría bieno mal, es que iba a jugar nada, lo cual con ello no quiere decir que sea mal jugador.

 

**