Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549107 veces)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4290 en: 19 de Mayo de 2013, 10:58:51 pm »
Meia Hora: Adidas financiaría la compra de Kaká por el Flamengo

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/19/primera/1368986268_315358.html



 [blob] [blob] [blob]

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4291 en: 19 de Mayo de 2013, 11:06:58 pm »
A saber a que camello le pillan los de Adidas  ;D ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re: Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4292 en: 19 de Mayo de 2013, 11:43:24 pm »
Meia Hora: Adidas financiaría la compra de Kaká por el Flamengo

http://futbol.as.com/futbol/2013/05/19/primera/1368986268_315358.html



 [blob] [blob] [blob]

Ojalaaaaaaaaaa  !!!!!!   ::)

°_°


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4293 en: 20 de Mayo de 2013, 12:04:50 pm »
Montanier deja la Real (según el MARCA que no es muy de fiar)

http://www.marca.com/2013/05/20/futbol/equipos/real_sociedad/1369040516.html

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4294 en: 20 de Mayo de 2013, 01:03:36 pm »
Yo lo he leido ya en varios medios su marcha al Rennes. A ver que pasa finalmente, creo que al ser subcampeones de Copa juegan en Europa al estar ya clasificado el St. Etienne

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4295 en: 20 de Mayo de 2013, 01:06:16 pm »
los billetes, que tiran mucho

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4296 en: 20 de Mayo de 2013, 03:15:00 pm »
No es ocsa del Marca, es algo que se sabía desde hace tiempo. Ayer lo confirmaba France Football. Falta confirmación oficial por parte de la Real, de Montanier o del Rennes.

La pasta puede ser un factor. Pero hay muchos más.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4297 en: 20 de Mayo de 2013, 03:28:31 pm »
No es ocsa del Marca, es algo que se sabía desde hace tiempo. Ayer lo confirmaba France Football. Falta confirmación oficial por parte de la Real, de Montanier o del Rennes.

La pasta puede ser un factor. Pero hay muchos más.
Como cuaeles?? porque dejar un equipo con mimbres y de Champions por el Rennes (que no se si es bueno o no) que no juega Champions y  probablemente el año que viene con los PSG, Monaco, Marsella y Lyon no jueguen Europa

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4298 en: 20 de Mayo de 2013, 04:21:28 pm »
Saber lo que hablan en las oficinas entre el mister y la secretaría técnica es imposible, por mucho que los periodistas se quieran aventurar a soltar cosas. Pero no es nada nuevo que a Montanier le han leído la cartilla en varias ocasiones. La manera de gestionar los cambios ha sido siempre muy criticada, y parece ser que hace tiempo ya se reunieron con él porque no podía ser que partidos que estaban ganados o en ventaja, se echasen a perder por las decisiones en los cambios.
Cuando Emery salió del Spartak, había muchas posibilidades de que hubiera recalado en el Real, incluso parecía ya hecho, de haberse producido un nuevo traspiés, se daba pro echo que Montanier iba fuera y llegaba Emery, pero la Real ya se ha visto la racha que pilló y además Emery rehusó esperar a la Real (lo cual sentó bastante mal en Anoeta, en especial a Aperribay, que les une no sé si amistad, pero casi), con lo que por suerte, Montanier siguió en el banquillo. Pero ante el Granada, la volvió a liar, no supo leer el partido y las necesidades que demandaba el equipo en ese momento, y pasó lo que pasó. La cara de Loren en el palco debía ser un clamor, y parece ser que hubo nueva reunión para hablar sobre ese asunto, lo cual a Montanier no le sentó nada bien. El punto de fiabilidad de todo esto no lo sé.

Tbm es verdad que muchos aficionados no están con él, las críticas han sido muy fuertes, y cierto sector de la prensa, tbm le han dado estopa. El tema de Rubén Pardo, aunque tieen mucha parte de razón, le está pasando factura.

Luego además habría que ver lo que pide y lo que está dispuesto a ofrecer la Real. En algunos sitios comentan que la oferta era de sólo 1 año, en otros de 2.....

Seguramente tbm haya pedido varios refuerzos, y quizás no concuerden con la idea de Loren y Javi Pérez, que no ven necesidad de tirar la casa por la ventana.

Son varios factores, aunque aún no está claro ninguno al 100%.

Lo que sí es claro es que el Rennes le ofrece tres años, es francés, y le puso un ultimatum, nada de esperar, o se decidía ya o iba a por otro.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4299 en: 20 de Mayo de 2013, 04:25:47 pm »
Y su contrato termina este verano o sigue teniendo contrato con la Real por mas años? No lo recuerdo ya

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7425
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4300 en: 20 de Mayo de 2013, 04:31:47 pm »
Saber lo que hablan en las oficinas entre el mister y la secretaría técnica es imposible, por mucho que los periodistas se quieran aventurar a soltar cosas. Pero no es nada nuevo que a Montanier le han leído la cartilla en varias ocasiones. La manera de gestionar los cambios ha sido siempre muy criticada, y parece ser que hace tiempo ya se reunieron con él porque no podía ser que partidos que estaban ganados o en ventaja, se echasen a perder por las decisiones en los cambios.
Cuando Emery salió del Spartak, había muchas posibilidades de que hubiera recalado en el Real, incluso parecía ya hecho, de haberse producido un nuevo traspiés, se daba pro echo que Montanier iba fuera y llegaba Emery, pero la Real ya se ha visto la racha que pilló y además Emery rehusó esperar a la Real (lo cual sentó bastante mal en Anoeta, en especial a Aperribay, que les une no sé si amistad, pero casi), con lo que por suerte, Montanier siguió en el banquillo. Pero ante el Granada, la volvió a liar, no supo leer el partido y las necesidades que demandaba el equipo en ese momento, y pasó lo que pasó. La cara de Loren en el palco debía ser un clamor, y parece ser que hubo nueva reunión para hablar sobre ese asunto, lo cual a Montanier no le sentó nada bien. El punto de fiabilidad de todo esto no lo sé.

Tbm es verdad que muchos aficionados no están con él, las críticas han sido muy fuertes, y cierto sector de la prensa, tbm le han dado estopa. El tema de Rubén Pardo, aunque tieen mucha parte de razón, le está pasando factura.

Luego además habría que ver lo que pide y lo que está dispuesto a ofrecer la Real. En algunos sitios comentan que la oferta era de sólo 1 año, en otros de 2.....

Seguramente tbm haya pedido varios refuerzos, y quizás no concuerden con la idea de Loren y Javi Pérez, que no ven necesidad de tirar la casa por la ventana.

Son varios factores, aunque aún no está claro ninguno al 100%.

Lo que sí es claro es que el Rennes le ofrece tres años, es francés, y le puso un ultimatum, nada de esperar, o se decidía ya o iba a por otro.

Me gusta para el banquillo de la real roberto martinez (wigan)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4301 en: 20 de Mayo de 2013, 04:37:39 pm »
Y su contrato termina este verano o sigue teniendo contrato con la Real por mas años? No lo recuerdo ya
Su contrato finalizaba. Si no, no podría irse si al Real no quisiera.

Me gusta para el banquillo de la real roberto martinez (wigan)
Roberto Martínez suena para banquillos ingleses, como el Everton por ejemplo. No le veo fuera de Inglaterra. Estaría bien, pero de allí dudo que salga

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4302 en: 20 de Mayo de 2013, 04:39:06 pm »
Saber lo que hablan en las oficinas entre el mister y la secretaría técnica es imposible, por mucho que los periodistas se quieran aventurar a soltar cosas. Pero no es nada nuevo que a Montanier le han leído la cartilla en varias ocasiones. La manera de gestionar los cambios ha sido siempre muy criticada, y parece ser que hace tiempo ya se reunieron con él porque no podía ser que partidos que estaban ganados o en ventaja, se echasen a perder por las decisiones en los cambios.
Cuando Emery salió del Spartak, había muchas posibilidades de que hubiera recalado en el Real, incluso parecía ya hecho, de haberse producido un nuevo traspiés, se daba pro echo que Montanier iba fuera y llegaba Emery, pero la Real ya se ha visto la racha que pilló y además Emery rehusó esperar a la Real (lo cual sentó bastante mal en Anoeta, en especial a Aperribay, que les une no sé si amistad, pero casi), con lo que por suerte, Montanier siguió en el banquillo. Pero ante el Granada, la volvió a liar, no supo leer el partido y las necesidades que demandaba el equipo en ese momento, y pasó lo que pasó. La cara de Loren en el palco debía ser un clamor, y parece ser que hubo nueva reunión para hablar sobre ese asunto, lo cual a Montanier no le sentó nada bien. El punto de fiabilidad de todo esto no lo sé.

Tbm es verdad que muchos aficionados no están con él, las críticas han sido muy fuertes, y cierto sector de la prensa, tbm le han dado estopa. El tema de Rubén Pardo, aunque tieen mucha parte de razón, le está pasando factura.

Luego además habría que ver lo que pide y lo que está dispuesto a ofrecer la Real. En algunos sitios comentan que la oferta era de sólo 1 año, en otros de 2.....

Seguramente tbm haya pedido varios refuerzos, y quizás no concuerden con la idea de Loren y Javi Pérez, que no ven necesidad de tirar la casa por la ventana.

Son varios factores, aunque aún no está claro ninguno al 100%.

Lo que sí es claro es que el Rennes le ofrece tres años, es francés, y le puso un ultimatum, nada de esperar, o se decidía ya o iba a por otro.

Me gusta para el banquillo de la real roberto martinez (wigan)

Me parece que pocas ganas tiene de abandonar Inglaterra, y ofertas en la Premier no le faltarán.

Puestos a especular, lo más natural sería que fichasen a Emery, quien además tiene sobrada experiencia en Champions. Si es que se va del Sevilla, claro.

Dynamo Dresden

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 639
  • Nervion pa los amigos
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4303 en: 20 de Mayo de 2013, 04:40:14 pm »
Ok, creia que aun le restaba un año. Lo de Bob yo lo veo inviable por la pasta mas que nada, porque en el Wigan descendido cobraria como en un Valencia aqui. Pero es una opcion que me pega bastante con la Real

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #4304 en: 20 de Mayo de 2013, 04:43:25 pm »
Me parece que pocas ganas tiene de abandonar Inglaterra, y ofertas en la Premier no le faltarán.

Puestos a especular, lo más natural sería que fichasen a Emery, quien además tiene sobrada experiencia en Champions. Si es que se va del Sevilla, claro.
A ver, todo parece encaminar otra vez a Emery. Lo cual, a pesar de que Emery no me disgusta y espero que algún entrene a la Real, ahora no me gustaría. Y espero que siga en el Sevilla, equipo al que prefirió ir en lugar de venir a su querida Real. Yo preferiría a un entrenador que siguiera con la idea de fútbol de toque, velocidad, ataque que tenía Montanier.

 

**