Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 551035 veces)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #450 en: 26 de Mayo de 2012, 11:15:16 am »
que os pareceria jose bosingwa para el sevilla?  ::)

Muy feo

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #451 en: 26 de Mayo de 2012, 11:48:59 am »
que os pareceria jose bosingwa para el sevilla?  ::)


Lo he leido, pero sinceramente no creo que venga. No habria que pagar absolutamente nada de traspaso pero cobra un paston de ficha y no me cuadraria que pasase de Campeon de Champions a no jugar siquiera en Europa



El que esta apuntito de caramelo es Carriço

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #452 en: 26 de Mayo de 2012, 11:57:21 am »
que os pareceria jose bosingwa para el sevilla?  ::)


Lo he leido, pero sinceramente no creo que venga. No habria que pagar absolutamente nada de traspaso pero cobra un paston de ficha y no me cuadraria que pasase de Campeon de Champions a no jugar siquiera en Europa



El que esta apuntito de caramelo es Carriço
pedazo de central!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #453 en: 26 de Mayo de 2012, 12:00:25 pm »
que os pareceria jose bosingwa para el sevilla?  ::)


Lo he leido, pero sinceramente no creo que venga. No habria que pagar absolutamente nada de traspaso pero cobra un paston de ficha y no me cuadraria que pasase de Campeon de Champions a no jugar siquiera en Europa



El que esta apuntito de caramelo es Carriço

yo creo que hoy cae otro,,,,,, y entre bosinwa y carriço,,pues creo que no hay color, por mucho que sea bosinwa.

a esperar acontecimientos, me esta recordando este sevilla a los de antes, que ya en junio tenia casi todas las piezas, a falta de uno si acaso.

me gusta como se esta llevando esto, despues como salga sera otra cosa, pero aparentemente, parecen bien hechas

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #454 en: 26 de Mayo de 2012, 12:01:50 pm »
Lo que me gusta de Monchi, es que no espera a que le quiten los jugadores , siempre esta en alerta, es el mejor.


Miguel , Monchi tiene clausula?  Ami me gustaría tenerlo en el Atleti.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #455 en: 26 de Mayo de 2012, 12:07:00 pm »
Por cierto , lo que dije ayer, vuelve a sonar, viendo ahora mismo As.

http://www.as.com/futbol/articulo/benfica-atletico-negocian-salvio-record/20120526dasdasftb_22/Tes


Benfica y Atlético negocian por Salvio, según Record


Hasta que no le vendan, no terminara este culebrón, que lo vendan así, Falaco reten.  8)  Conociendolos, son capaces de pedir 4-5 millones, y joder el tema, cuando hasta este mercado invernal daban 15 kilos, y con los goles que lleva.....
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #456 en: 26 de Mayo de 2012, 12:08:15 pm »
En la defensa van a echar el resto me parece a mi, mas que en el centro del campo incluso


Yo no descarto que puedan llegar ambos, pero tengo la enorme duda de lo que te he dicho antes de Bosingwa, el cambio de nivel. Bosingwa llegaria a coste 0 y Carriço entorno a los 2 Kilos, no es muy desorbitado, eso si, hay que quitarse lastres de encima

Segun he leido Romaric, Escude, Palop y Alexis cobran 10 Kilos en fichas entre ambos, quitarnos de encima tales sueldazos lo cambiaria todo, pero no va a ser nada facil...



A mi tambien me esta ilusionando como se estan haciendo las cosas, se sabe lo que se quiere y hay una idea solida. Me gusta

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #457 en: 26 de Mayo de 2012, 12:11:45 pm »
Lo que me gusta de Monchi, es que no espera a que le quiten los jugadores , siempre esta en alerta, es el mejor.


Miguel , Monchi tiene clausula?  Ami me gustaría tenerlo en el Atleti.

monchi no tiene clausula, ese se ira cuando le salga del pijo, es mas, una un par de años o tres, estuvo a nada de ir al almeria, pero era por algo de su vida personal o algo asi.

en que no se le adelanten,,,,,,,,,,, si te digo que van persie estaba a un dia de viajar a sevilla para firmar cuando se metio el arsenal por medio,,, o mark gonzalez que tambien fue ese mismo año, uno salio medio que (mark) pero van persi,,,,,,, pero que es normal antonio, la guita, es la guita.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #458 en: 26 de Mayo de 2012, 12:27:35 pm »
Pues Monchi (supongo que tendrá ojeadores por todos lados) es un crak, para mi el mejor en eso.

Cada vez que me acuerdo, de Alves, Lusi Fabiano, Renato, Adriano and company..... Joder, los ficho de la nada, y mira ahora. Lo que pilla la gente que lo conoce o entiende de futbol, cuando ve que ficha a X nombre dice, este sera un crak, otro que no entienda como hay muchos aqui  [3some] pues dirá vaya mierda, pero es que este Monchi es el mejor y sabe lo que hace.


Pues eso, ojala venga al ATM algún día, llevo diciendo esto, 4 años.

#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

San Lorenzo de Amaro

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 518
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #459 en: 26 de Mayo de 2012, 12:44:29 pm »
Dicen que Pellegrino podría haber pedido el retorno de Pablo Aimar a Mestalla

Si hacen eso, corren a gorrazos a Llorente y Pellegrino por toda la Avda Sueca, aceptamos que por culpa de la mala gestión del gordito (Soler) nos vemos ahora tiesos y con dos campos de futbol, además vendiendo jugadores a diestro y siniestro (Joaquin, Silva, Villa, Mata, Albiol, Marchena, Isco), pero es lo que nos queda, eso y esperar que gente joven como Feghouli, Canales, Parejo, Viera, Guardado and cia nos mantengan algunos años en el sitio que estamos hasta volver a optar a mayores cotas.

Pero de ahi a repescar a Aimar (jugador con elevada ficha, mayor y habitual de la enfermeria) va un trecho. Hace falta gente con hambre de crecer tipo Lass, Alvaro Vazquez, etc. y si se puediera Bruno Soriano o Borja Valero para ir sentando las bases de un equipo mas competitivo de aquí a tres años.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #460 en: 26 de Mayo de 2012, 02:04:37 pm »
En la defensa van a echar el resto me parece a mi, mas que en el centro del campo incluso


Yo no descarto que puedan llegar ambos, pero tengo la enorme duda de lo que te he dicho antes de Bosingwa, el cambio de nivel. Bosingwa llegaria a coste 0 y Carriço entorno a los 2 Kilos, no es muy desorbitado, eso si, hay que quitarse lastres de encima

Segun he leido Romaric, Escude, Palop y Alexis cobran 10 Kilos en fichas entre ambos, quitarnos de encima tales sueldazos lo cambiaria todo, pero no va a ser nada facil...



A mi tambien me esta ilusionando como se estan haciendo las cosas, se sabe lo que se quiere y hay una idea solida. Me gusta
Y con la salida de Kanoute no vendra ningun delantero xq solo estan Negredo y Baba

Por cierto Campaña es del 1er equipo o del filial?

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #461 en: 26 de Mayo de 2012, 02:08:40 pm »
Puede ser, pero no es la zona que demanda mas refuerzo. Si viene vendria uno y baratito



Campaña tiene ficha del primer equipo

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #462 en: 26 de Mayo de 2012, 02:18:11 pm »
Puede ser, pero no es la zona que demanda mas refuerzo. Si viene vendria uno y baratito



Campaña tiene ficha del primer equipo
A ver si le ponen y le hacen caso xq ese chaval es muuuy bueno

Carvajal y Campaña titulares!!! jjejeje

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #463 en: 26 de Mayo de 2012, 03:06:50 pm »
Ahora resulta que Lass Diarra no tiene representante y se ofrece al Atlético , mas vale que no mire para aqui.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #464 en: 26 de Mayo de 2012, 03:09:44 pm »
Ahora resulta que Lass Diarra no tiene representante y se ofrece al Atlético , mas vale que no mire para aqui.

Ojo que Lass me parece un pedazo de jugador, eso de que no mire... es rústico pero haciendo lo que tiene que hacer es una bestia, cortar y cortar balones. Incansable.

Este año ha estado desplazado un poco del 11, pero con confianza y minutos es un luchón. De todos modos me extraña que sea cierta la noticia.


 

**