Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 577694 veces)

Siniestros fc

• Entrenador del primer equipo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #705 en: 01 de Junio de 2012, 10:20:48 pm »
el primo del moro parece que apreta mas que el,,,, ahora lavezzi,,,que equipito mas curioso se va a hacer el PSG

C.F. Extremadura C

• Director deportivo
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
« Respuesta #706 en: 02 de Junio de 2012, 09:36:29 am »
Pero con Henrique el Barça no ha perdido prácticamente nada.  Porque en cada cesión el otro equipo pagaba el sueldo y la amortización del jugador. Es decir, 10 kilos que costó, entre 5 temporadas, a dos millones por temporada. Pues el Leverkusen 1º nos pagó 2 kilos, el Racing también, etc. Con henrique hemos perdido.. 3-4 kilos. Poco más.

Con Keirrison (nos costó 14 por ser el barça, la clausula era de 16 para el resto de ekipos), se pretendía hacer lo mismo, pero solo lo hizo la Fiore el primer año (estuvo medio año creo) y el primer año en brasil. Al 2º año en brasil ya dijeron los brasileños que si se lo quedaban era solo pagando el sueldo y el barça tuvo ke ceder, no lo quería nadie.

Estos dos son los fichajes de Laporta en los que $$$$$$ para hacer negocios. Sabiendo que el esPEPcialito ni los miraría.  A Henrique si lo miró pero no le convenció. 

Henrique es el típico que el Madrid hubiera sacado una buena tajada por él. Porque cuando el Barça lo fichó era ya bueno, sonaba en Europa, en la cesión al Leverkusen lo petó bien, creo que incluso fue capitán. En el Racing no estuvo mal. En el Racing estuvo para sacarse el pasaporte y para que conociera la Liga. Pero nada, se va gratis, uno mas. 
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #707 en: 02 de Junio de 2012, 11:09:20 am »
En los demás casos no tengo ni idea pero dudo que el Racing pagase 2 millones por una mierda de cesión de un año y luego aparte el sueldo.

No tienen estos equipos dinero para fichar q buscan jugadores libres y de segunda por ser más baratos y se va a gastar 2 millones en una cesión?? No creo...

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #708 en: 02 de Junio de 2012, 11:24:50 am »
Yo tampoco creia que el Racing se hiciera cargo de su ficha, pero buscando he visto que si, se hizo cargo del 95% de su ficha y el 5% retante lo pago el Barca. El segundo año que estuvo en el Racing supongo que seria igual

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #709 en: 02 de Junio de 2012, 02:29:12 pm »
Nervion pero dice que pagaba el sueldo y luego aparte 2 millones

Pongamos que cobraba 2 millones. El Racing no tiene pasta para pagar 4 millones por un jugador y encima solo una temporada, aunq lo mismo lo hicieron cuando llego el indio...

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #710 en: 02 de Junio de 2012, 02:35:55 pm »
A mi tampoco me cuadra la verdad. Y el indio no se, pocos han visto un duro del indio.... Como se esta cargando al Racing, es acojonante

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #711 en: 02 de Junio de 2012, 02:50:46 pm »
A lo mejor al principio si

Nervion eso de que van a ceder a campaña?
Ahora el City tb quiere a Brian Rabello

Y a Jordi Alba aparte del Barca tb le sigue el Manchester United

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #712 en: 02 de Junio de 2012, 02:56:54 pm »
A lo mejor al principio si

Nervion eso de que van a ceder a campaña?
Ahora el City tb quiere a Brian Rabello

Y a Jordi Alba aparte del Barca tb le sigue el Manchester United

Campaña seguramente hara pretemporada con el primer equipo y formara parte de el, pero yo no veria mal una cesion para que coja minutos y compita, como se va a hacer con Luis Alberto, este tipo de cesiones a la larga son bastante satisfactorias. Si aqui no van a tener muchos minutos, mejor que lo hagan en otro sitio y para la proxima temporada vienen hechos por asi decirlo

Si el City logra convercer a Rabello y mangarnoslo nos tendria que pagar como paso en su dia con Ujfalusi, que nos tubo que pagar 2 Kilos

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #713 en: 02 de Junio de 2012, 03:42:12 pm »
Ya eso tb lo he visto

Ahora supuestamente el madrid tb quiere a Danilo, Marca asi yo tb acierto no te jode y luego pondras en la portada como ya adelanto marca... en fin

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #714 en: 02 de Junio de 2012, 03:53:42 pm »
Campaña me parece una máquina. Hay que "arriesgar" y que acompañe a Medel en el medio. A balón parado es una garantía , cumplió 19 años anteayer y encima nacional. Pá que más no Nervión? [alien]

Didac Vilá en el punto de mira valencianista, sería otro fichajazo aunque lo veo complicado  :-\

Hugo Rodallega admite que el Betis anda tras él para sustituir a Roque Santa Cruz

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #715 en: 02 de Junio de 2012, 03:58:44 pm »
Campaña me parece una máquina. Hay que "arriesgar" y que acompañe a Medel en el medio. A balón parado es una garantía , cumplió 19 años anteayer y encima nacional. Pá que más no Nervión? [alien]

Si yo no tengo dudas, si yo fuera el entrenador seria titular conmigo, pero el entrenador es Michel. Y para que este chupando banquillo media temporada prefiero que vaya a otro equipo donde vaya a jugar, compita y se forme a que este parado

Pero ya digo, lo normal es que se quede

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #716 en: 02 de Junio de 2012, 04:02:35 pm »
Y eso que al comienzo parecía que Michel contaba con él. Lo que dices, si va a estar en segundo plano, mejor que vaya a otro sitio donde juege más asiduamente (vease Valencia [la])

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #717 en: 02 de Junio de 2012, 04:03:40 pm »
Y eso que al comienzo parecía que Michel contaba con él. Lo que dices, si va a estar en segundo plano, mejor que vaya a otro sitio donde juege más asiduamente (vease Valencia [la])
No fijo que ira al Betis ;D ;D ;D Beñat-Campaña

Nervion Reds

• Director deportivo
« Respuesta #718 en: 02 de Junio de 2012, 04:04:51 pm »
Preferimos que se pudra en el banquillo antes que cederlo al Betis  ;D ;D

Tabladillo Team

• Director deportivo
« Respuesta #719 en: 02 de Junio de 2012, 04:05:27 pm »
No fijo que ira al Betis ;D ;D ;D Beñat-Campaña
Vaya 2 jugones.

Que grandes sorpresas nos ha dao la clase media este año la BBVA: Beñat, Siqueira, Michu, Koné y un largo etcétera.

**