Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549032 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #75 en: 14 de Mayo de 2012, 04:37:53 pm »
ya les quieren hacer la 10-11 a los atleticos
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #76 en: 14 de Mayo de 2012, 04:39:07 pm »
ya les quieren hacer la 10-11 a los atleticos
Yo creo que esa es , la caja entera de llaves. Cuantos trueques saldrán este verano sobre Falcao? 100 mínimo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #77 en: 14 de Mayo de 2012, 04:39:51 pm »
Mínimo deberían pedir 25 + Torres por Falcao, aunque el Chelsea tiene la baza de mantener cedido a Courtois para negociar.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #78 en: 14 de Mayo de 2012, 04:50:21 pm »
si, la de courtua y algun descarte o canterano que quiera que se forme.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #79 en: 14 de Mayo de 2012, 07:42:09 pm »
Este post es una mierda. Me gustaría que estuviera Chesterf.

Torres no va al Atlético ni jarto gazpacho. Pero sería bueno que el Chelsea lo quisiera vender, me gustaría verlo en el Barça.



Por cierto, Marchena pie y medio ya en el Atlético de Madrid. Francisco Regalón podría entrar en la operación.
Spoiler (click to show/hide)

U.D. Bellavista

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #80 en: 14 de Mayo de 2012, 08:41:43 pm »
os dejo varios rumores poraqui,
pablo hernandez del valencia podria ir cedido al getafe,negredo del sevilla esta en la orbita de malaga y si se va soldado seria el recambio en el valencia,csk de mosku quiere a rondon,el valencia tambien quiere a nilmar,aduriz suena para el mallorca,hay os dejo esto.

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #81 en: 14 de Mayo de 2012, 09:03:58 pm »
Este post es una mierda. Me gustaría que estuviera Chesterf.

Torres no va al Atlético ni jarto gazpacho. Pero sería bueno que el Chelsea lo quisiera vender, me gustaría verlo en el Barça.



Por cierto, Marchena pie y medio ya en el Atlético de Madrid. Francisco Regalón podría entrar en la operación.
extre dudo mucho  que marchena vaya al atletico de madrid eso un rumor o mas bien humo

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #82 en: 14 de Mayo de 2012, 09:32:06 pm »
yo he leido un 2 rumore albiol al malaga y berbatov al barsa

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #83 en: 14 de Mayo de 2012, 09:55:52 pm »
A la Real Sociedad vuelven Jeffrey Sarpong, cedido en el NAC Breda, y Borja Viguera, cedido en el Albacete.

Causan baja Aranburu que se ha retirado, y Toño Ramírez es un hecho que se va a marchar este verano, en la Real le esperan 0 minutos cada temporada. Y tanto Sarpong como Viguera no creo que sigan.



Yo me quedaba como fijos para el próximo proyecto a:

   --> PORTEROS: Bravo y Zubikarai
   --> CENTRALES: Mikel González, Íñigo Martínez y Cadamuro
   --> LATERALES IZQUIERDOS: De la Bella
   --> LATERALES DERECHOS: Carlos Martínez y Estrada
   --> CENTROCAMPISTAS: Illarramendi, Elustondo y Ros
   --> VOLANTES: Rubén Pardo y Zurutuza
   --> DELANTEROS: Xabi Prieto, Agirretxe y Griezmann

Intentaria dar salida a Ansotegi, Demidov no me desagrada pero creo que está en los planes deportivos venderlo en verano (tampoco seria una baja sensible), a Markel Bergara (solo hay que ver los centrocampistas y volantes para ver que Markel no va a jugar o no deberia jugar por inferioridad de nivel), a Joseba Llorente y a Ifrán (Llorente tal como está no da el nivel e Ifrán me gusta pero para estar marginado preferible una cesión o que se marche y un sueldo menos).

Viendo el gran nivel de centrocampistas, creo que no deberia venir ninguno en verano, somos afortunados de tener tanto jugón en el centro del campo. Para jugar de extremos podrian subir del filial Hervías o Barcina, y quizás algun fichaje tipo Chori Castro o Camuñas, si la opción Carlos Vela no es posible. Un delantero centro tambien fichaba, es donde creo que habrá más expectación para ver si hay fichaje y ver lo que traen.

Y por supuesto hay que reforzar la defensa con un central, no sé si fichando o subiendo algun central del filial y que salga la jugada igual de bien que con Íñigo Martínez, quizás Gaztañaga o Etxabeguren. Y un lateral izquierdo, que aunque puedan jugar en esa posición Cadamuro y Estrada, lo suyo es dejarse de cambiar a jugadores de posiciones y que haya un suplente de cada posición, y De la Bella lo necesita.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #84 en: 14 de Mayo de 2012, 10:08:54 pm »
Este post es una mierda. Me gustaría que estuviera Chesterf.

Torres no va al Atlético ni jarto gazpacho. Pero sería bueno que el Chelsea lo quisiera vender, me gustaría verlo en el Barça.



Por cierto, Marchena pie y medio ya en el Atlético de Madrid. Francisco Regalón podría entrar en la operación.

jajaja toda la razón, este post sin chesterf no es nada. ¿su castigo es eterno?

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #85 en: 14 de Mayo de 2012, 10:17:27 pm »
Este post es una mierda. Me gustaría que estuviera Chesterf.

Torres no va al Atlético ni jarto gazpacho. Pero sería bueno que el Chelsea lo quisiera vender, me gustaría verlo en el Barça.



Por cierto, Marchena pie y medio ya en el Atlético de Madrid. Francisco Regalón podría entrar en la operación.

jajaja toda la razón, este post sin chesterf no es nada. ¿su castigo es eterno?
todavia recuerdo cuando decia que osvaldo ficharia por el atletico de madrid jajajaja

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #86 en: 15 de Mayo de 2012, 12:14:34 am »
Este post es una mierda. Me gustaría que estuviera Chesterf.

Torres no va al Atlético ni jarto gazpacho. Pero sería bueno que el Chelsea lo quisiera vender, me gustaría verlo en el Barça.



Por cierto, Marchena pie y medio ya en el Atlético de Madrid. Francisco Regalón podría entrar en la operación.
[nono] >:(
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #87 en: 15 de Mayo de 2012, 12:18:27 am »
vivan los rumores  ;D menudos meses nos esperan y como se salga alguien en la EURO ya sonara para todo el mundo...bueno minimo para el madrid que los quiere siempre a todos,por lo menos el MARCA,que siempre da titulares de fichajes asta que aciertan y luegon dicen ¨como ya adelanto MARCA¨no te jode si los dicen todos alguno tiene que ser verdad ??? ;D

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #88 en: 15 de Mayo de 2012, 02:34:45 am »
Imaginense que Osvaldo ésta temporada acaba en el Atletico de Madrid tras vender a Falcao....no me lo quiero ni imaginar en verdad¡ ;D

feature=related

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #89 en: 15 de Mayo de 2012, 10:11:43 am »
Este post es una mierda. Me gustaría que estuviera Chesterf.

Torres no va al Atlético ni jarto gazpacho. Pero sería bueno que el Chelsea lo quisiera vender, me gustaría verlo en el Barça.



Por cierto, Marchena pie y medio ya en el Atlético de Madrid. Francisco Regalón podría entrar en la operación.
anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!sera 1 broma no?para mi gusto no le veo como jugador del atleti. [bh] [bh] [bh] [bh] [bh]que no vengaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

 

**