Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549771 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #945 en: 20 de Junio de 2012, 03:27:06 pm »
Atlético de Madrid | Mercado
Giovani negocia su fichaje con el Atlético, según ESPN
Giovani, que pertenece al Tottenham Hotspur, apenas ha contado con oportunidades en el equipo londinense desde su llegada en 2008 procedente del Barcelona.

http://www.as.com/futbol/articulo/giovani-negocia-fichaje-atletico-espn/20120620dasdasftb_15/Tes

buen fichaje seria para el atletico de madrid si señor
Este que nadie lo quiere acabara aqui. Me cago en la leche jodia.  >:(
pero no te gusta como fichaje?lo ves muy malo?
No me gusta lo veo, que si llega se flipara, saldrá por la noche madrileña, y ya tenemos lió que te lió.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #946 en: 20 de Junio de 2012, 03:33:29 pm »
Como tu no? ::)  O0

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #947 en: 20 de Junio de 2012, 03:36:50 pm »
En lo del lio si, pero en lo de la noche madrileña  [nono]  ahora toca playita rika, rikas rikas, tetas rikas, joder....  [book]
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #948 en: 20 de Junio de 2012, 03:43:11 pm »
Jajajajajajajajaja! Deja algo pa los demás no? [3some]

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #949 en: 20 de Junio de 2012, 04:59:15 pm »
En lo del lio si, pero en lo de la noche madrileña  [nono]  ahora toca playita rika, rikas rikas, tetas rikas, joder....  [book]
jajajajaja madre mia antonio estas mas salio  se nota que tienes ganas de juerga jajaja

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #950 en: 20 de Junio de 2012, 05:00:25 pm »
Segun Daily Mail Carlos Vela ha aceptado la oferta de la Real y va a pedir al Arsenal que facilite su salida. La Real ofrece 3,5 millones y el 50% de los derechos de Vela por si la Real cierra una futura venta del jugador. El Arsenal pide más pasta.

Si se trae finalmente a Vela, y lo juntas con Chori Castro, Griezman, Xabi Prieto, Zurutuza, Pardo, Illarramendi, Iñigo Martínez, Bravo, Agirretxe, Ros, Elustondo, etc la plantilla que vamos a tener va a ser bastante competitiva.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #951 en: 20 de Junio de 2012, 05:08:26 pm »
Segun Daily Mail Carlos Vela ha aceptado la oferta de la Real y va a pedir al Arsenal que facilite su salida. La Real ofrece 3,5 millones y el 50% de los derechos de Vela por si la Real cierra una futura venta del jugador. El Arsenal pide más pasta.

Si se trae finalmente a Vela, y lo juntas con Chori Castro, Griezman, Xabi Prieto, Zurutuza, Pardo, Illarramendi, Iñigo Martínez, Bravo, Agirretxe, Ros, Elustondo, etc la plantilla que vamos a tener va a ser bastante competitiva.
Sí; pero sigue sin defender nadie. ;D

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #952 en: 20 de Junio de 2012, 05:40:01 pm »
Iñigo Martínez.

Aunque con solo uno es jodido. :P


Se haga o no lo de Vela, otro de los posibles fichajes sería un lateral izquierdo, salvo q en pretemporada Castañeda se gane el puesto.
Cadamuro, si se va Demidov, posiblemente pasaría a central, su verdadera posición, en la Real confían en sus posibilidades, y pasaría a ser el tercer central en principio, ya que Ansotegi apenas cuenta.

Y el lateral derecho tampoco me convence, mucho debe mejorar.

Pero bueno, si al menos jugamos bien y conseguimos meter uno más que el rival, no pasa nada ;D

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #953 en: 20 de Junio de 2012, 08:28:14 pm »
Ese es el problema, la defensa, y yo pienso que tampoco tenemos tan mal jugadores ahí abajo como para hacerlo tan mal. Yo espero que esta temporada haya más estabilidad, porque esta temporada bajo mi punto de vista Montanier ha ido variando mucho los titulares en defensa tambien por las circunstancias que se han ido dando. Con lo que ahora tenemos la defensa deberia ser Estrada, Mikel González, Íñigo Martínez y De la Bella.

Pero claro, luego llegan las lesiones y las sanciones y hay que ir variando. Demidov con Montanier ha hecho una temporada horrible, pero me parece buen central. Y Ansotegi para mi es el más flojo, aunque siendo justo los partidos que ha jugado esta temporada tampoco lo ha hecho mal. Carlos Martínez defensivamente en estos momentos es el que menos me convence.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #954 en: 20 de Junio de 2012, 11:13:47 pm »
Menudo jugador se lleva Osasuna.

Le pega como anillo al dedo al juego de Osasuna, se van a juntar 2 grandes: MENDILIBAR + SISI

Muy bien Osasuna.



javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #955 en: 20 de Junio de 2012, 11:33:30 pm »
Menudo jugador se lleva Osasuna.

Le pega como anillo al dedo al juego de Osasuna, se van a juntar 2 grandes: MENDILIBAR + SISI

Muy bien Osasuna.
Santi, me dicen que Koikili igual se va para allá.

SantiagoBeach

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1864
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #956 en: 21 de Junio de 2012, 10:44:01 am »
Algo he leído Javite.

Aunque de laterales zurdos vamos bastante bien. Peña es joven y cumple de maravilla y Balenziaga zurdo y ha cumplido de maravilla en la derecha (Aunque a este igual le repescais he leido también, ¿que se rumorea por alli? )

Koikili a priori me gusta. Lo poco que le vi le hecha bastantes huevos y cumplía. ¿que te parece a ti Koikili...hace bastante que no juega?



Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #957 en: 21 de Junio de 2012, 10:47:54 am »
Koikili es un crack!! La mejor jugada que le he visto es esta engañando al personal ;D ;D ;D


RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #958 en: 21 de Junio de 2012, 11:06:05 am »
Tambien ha salido un rumor de una posible cesión de Joseba Llorente al Valladolid. Pero es casi imposible que ocurra, porque el sueldo de Llorente no es apto para un club en ley concursal y en caso de producirse la cesión seguramente la Real deberia hacerse cargo del 50% del sueldo y el Valladolid del otro 50%.

Por mi ojalá que se realize, Llorente esta temporada tendrá los mismos minutos que la pasada temporada, es decir, muy pocos, por lo que si nos podemos ahorrar su sueldo o la mitad de su sueldo mejor.

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #959 en: 21 de Junio de 2012, 11:32:23 am »
Parece que el único cedido que tiene opciones de volver es Balenziaga; pero no creo que vaya a ser así. Con Koi lo que teneis asegurado es que va a poner todo de su parte y que si le tumban... se levanta y pilla al tío. Los huevos los va a poner, no la va sacar tocadita ni a irse en el uno contra uno... pero supongo que tampoco le pedirían eso.

 

**