El osasuna ata a nano del numancia
Perea está a punto de recibir una oferta en serio del Mallorca!!
Antonio mas que tu he adelantado, y adelantare... Que eres un amago de Manolete
Cita de: Nervion Reds en 17 de Mayo de 2012, 05:09:54 pmAntonio mas que tu he adelantado, y adelantare... Que eres un amago de Manolete estoy viendo en una web que el Madrid tiene en la agenda a MEDEL. Jajajajaja no me extrañaría... a Medel dice...
Cita de: C.F. Extremadura C en 17 de Mayo de 2012, 05:13:22 pmCita de: Nervion Reds en 17 de Mayo de 2012, 05:09:54 pmAntonio mas que tu he adelantado, y adelantare... Que eres un amago de Manolete estoy viendo en una web que el Madrid tiene en la agenda a MEDEL. Jajajajaja no me extrañaría... a Medel dice... Shhh, al Pitbull ni me lo toques eh Que antiguos los del Madrid con el dineral que tienen, todavia con agenda... Comprarse una tablet hombre!! xD
Igual que el madrid que no entiendo xq vende a su perla Sarabia al Getafe y ahora decian que si iban a vender a Jese al Benfica
Cita de: Marihuana Balompié en 17 de Mayo de 2012, 09:56:12 pmIgual que el madrid que no entiendo xq vende a su perla Sarabia al Getafe y ahora decian que si iban a vender a Jese al Benficano es por nada pero si no recuerdo mal sarabia es cedido
Cita de: los cabaco en 17 de Mayo de 2012, 10:53:19 pmCita de: Marihuana Balompié en 17 de Mayo de 2012, 09:56:12 pmIgual que el madrid que no entiendo xq vende a su perla Sarabia al Getafe y ahora decian que si iban a vender a Jese al Benficano es por nada pero si no recuerdo mal sarabia es cedidoNo es traspaso mirahttp://www.getafecf.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3162&Itemid=22
Cita de: Marihuana Balompié en 17 de Mayo de 2012, 11:21:12 pmCita de: los cabaco en 17 de Mayo de 2012, 10:53:19 pmCita de: Marihuana Balompié en 17 de Mayo de 2012, 09:56:12 pmIgual que el madrid que no entiendo xq vende a su perla Sarabia al Getafe y ahora decian que si iban a vender a Jese al Benficano es por nada pero si no recuerdo mal sarabia es cedidoNo es traspaso mirahttp://www.getafecf.com/index.php?option=com_content&task=view&id=3162&Itemid=22ok,pero seguro que el madrid se habra guardado una opcion de compra