Y que haces para que no se parta el equipo en ataque y para que defiendan??Xq defender de medio campo para delate solo defienden 1 y medio mario y un poco arda xq los demas no creo
ya se vera lo que ocurre,y yo me pregunto porque por huevos hay que venderlo?porque lo diga la mierda de directiva que tenemos?porque falcao se kiere kedar asi que.veo que en verano siempre se tiene que hablar de los jugadores del atletico si han hecho wena temporada.cansa ya el mismo tema todos los años
dicen las malas lenguas quel barcelona ha hecho una oferta por giovinco,,,,,,,, las malas lenguassss
Cita de: Siniestros fc en 22 de Mayo de 2012, 12:02:04 amdicen las malas lenguas quel barcelona ha hecho una oferta por giovinco,,,,,,,, las malas lenguasssspues las malas lenguas tienen muy buen ojo
El favorito para el lateral derecho del Valenci es Joao Pereira tras descartar a Van der Wiel y Debuchy por su precio, salario y los competidores que tenian por ellos
Cita de: Marihuana Balompié en 22 de Mayo de 2012, 12:00:43 amEl favorito para el lateral derecho del Valenci es Joao Pereira tras descartar a Van der Wiel y Debuchy por su precio, salario y los competidores que tenian por ellosJoe. El tiempo que lleva la secretaria técnica detrás de él (Braulio a la cabeza) y se nos escapa Tengo entendido que Pellegrino había dicho que se haría un esfuerzo por él, una pena. Si se certifica lo de Joao Pereira veremos que tal va, no le conozco mucho pero dicen que podría funcionar bien
se supone que el barça este año tendrá más dinero para fichar, porque se ha ahorrado los objetivos de cesc y alexis y también las primas por ganar liga y champions.