Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549347 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #285 en: 22 de Mayo de 2012, 12:22:19 am »
falcao esta vendido antes de fichar por el atletic, y este año acabara en inglaterra, o por lo menos esa es con la condicion que se hizo la operacion.   ::)
Vete con tu Twitter y tu blog a otro lado, impostor de noticias falsas, sevillista y pelotero.  ;D


Eso no es asi, y lo sabes. Ya lo veras como se queda Falcaete.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #286 en: 22 de Mayo de 2012, 12:25:54 am »
Ingresos fijos

Cada club participante en la fase de grupos de la Champions League 2011-2012 ingresará 7,2 millones de euros, una cantidad independiente a los resultados que obtenga y que es igual para todos los contendientes.

Aquellos que se clasifiquen para octavos de final tendrán un extra de 3 millones de euros; 3,3 millones de euros si pasan a cuartos de final; 4,2 millones de euros para los participantes en semifinales; 5,6 millones de euros para el subcampeón y 9 ‘kilos’ para el vencedor.

Ingresos variables

Algo más que tres puntos está en juego durante los partidos de la fase de grupos de la Champions League 2011-2012. Cada victoria se paga a 800.000 euros, mientras que un empate son 400.000 euros ingresados.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #287 en: 22 de Mayo de 2012, 12:30:46 am »
falcao esta vendido antes de fichar por el atletic, y este año acabara en inglaterra, o por lo menos esa es con la condicion que se hizo la operacion.   ::)
Vete con tu Twitter y tu blog a otro lado, impostor de noticias falsas, sevillista y pelotero.  ;D


Eso no es asi, y lo sabes. Ya lo veras como se queda Falcaete.

te duele no? cucha, eso no ha salido del twitter, ni del blog, eso ha salido de alguien cercano al representante de falcao. pero bueno, al tiempo,,,,que el verano es largo

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #288 en: 22 de Mayo de 2012, 12:31:44 am »
Yo haría caso Anzoni. Sini no se limita a leer las 4 webs de turno >:D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #289 en: 22 de Mayo de 2012, 12:33:22 am »
 8) si yo estoy preparado para el sol.   Después del culebron sere  8)O0


Oye Miguel  [booty] , que si se va , y dan mucho dinerito, y se queda Diego, junto a Arda y Adrian + un par de tios competentes, adios Falcao, después de la marcha del Niño y del Kun- Forlan , ya no duele, solo sirve para que se les quiera menos.


Lo que venga, sera mejor.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #290 en: 22 de Mayo de 2012, 12:39:19 am »
8) si yo estoy preparado para el sol.   Después del culebron sere  8)O0


Oye Miguel  [booty] , que si se va , y dan mucho dinerito, y se queda Diego, junto a Arda y Adrian + un par de tios competentes, adios Falcao, después de la marcha del Niño y del Kun- Forlan , ya no duele, solo sirve para que se les quiera menos.


Lo que venga, sera mejor.

veras te explico, esto lo escuche yo en no se donde, (escuchado, que no leido) que falcao se habia traido al atl digamos como pasarela, para despues acabar en el chelsea, eso si, esta historia venia de hace unos meses, de navidad mas o menos, pero,,,,,,,,no estando vilas boas ya en chelsea,,, ya no se que paso, por que no le puse mas atencion, pero si que lo dijo claro, que radamel iba a londres,,,,,,,,,

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #291 en: 22 de Mayo de 2012, 12:41:41 am »
8) si yo estoy preparado para el sol.   Después del culebron sere  8)O0


Oye Miguel  [booty] , que si se va , y dan mucho dinerito, y se queda Diego, junto a Arda y Adrian + un par de tios competentes, adios Falcao, después de la marcha del Niño y del Kun- Forlan , ya no duele, solo sirve para que se les quiera menos.


Lo que venga, sera mejor.

veras te explico, esto lo escuche yo en no se donde, (escuchado, que no leido) que falcao se habia traido al atl digamos como pasarela, para despues acabar en el chelsea, eso si, esta historia venia de hace unos meses, de navidad mas o menos, pero,,,,,,,,no estando vilas boas ya en chelsea,,, ya no se que paso, por que no le puse mas atencion, pero si que lo dijo claro, que radamel iba a londres,,,,,,,,,
Suponiendo que sea asi, que lo no es, porque no se fue alli a dar por culo?   Total, si el único que se supone que hacia algo, era Drogba , Torres en mas sequía que el rio Segura,  sin Anelka, con Stuarrite es como se diga, jugando y luego ya no lo sacaban ni pa llevar toallas...pues porque no fue directo?  ???
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #292 en: 22 de Mayo de 2012, 12:49:56 am »

veras te explico, esto lo escuche yo en no se donde, (escuchado, que no leido) que falcao se habia traido al atl digamos como pasarela, para despues acabar en el chelsea, eso si, esta historia venia de hace unos meses, de navidad mas o menos, pero,,,,,,,,no estando vilas boas ya en chelsea,,, ya no se que paso, por que no le puse mas atencion, pero si que lo dijo claro, que radamel iba a londres,,,,,,,,,


No te parece curioso que "Ramon Rodriguez" hable abiertamente en twitter de las caracteristicas de ciertos jugadores? Cualquier secretario tecnico que tenga pasta para gastar y que lea su TL tiene ahi unos cuantos fichajes ;D


ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #293 en: 22 de Mayo de 2012, 12:52:52 am »
Por cierto Acuerdo para quedarse Kone en el Levante por un año, y su clausula es de 10 Millones, lo que no se para que si dicen que lo traspasaran.


Segun Marca.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #294 en: 22 de Mayo de 2012, 12:56:14 am »
a kone lo queria el tottenham creo

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #295 en: 22 de Mayo de 2012, 01:01:03 am »

veras te explico, esto lo escuche yo en no se donde, (escuchado, que no leido) que falcao se habia traido al atl digamos como pasarela, para despues acabar en el chelsea, eso si, esta historia venia de hace unos meses, de navidad mas o menos, pero,,,,,,,,no estando vilas boas ya en chelsea,,, ya no se que paso, por que no le puse mas atencion, pero si que lo dijo claro, que radamel iba a londres,,,,,,,,,


No te parece curioso que "Ramon Rodriguez" hable abiertamente en twitter de las caracteristicas de ciertos jugadores? Cualquier secretario tecnico que tenga pasta para gastar y que lea su TL tiene ahi unos cuantos fichajes ;D

curioso es algo. vamos que a mas de uno lo veo siguiendo a monchi pa esas cositas, pa casar perlitas,, no se antonio, no veo yo muchos directores deportivos (por cierto tengo al del malaga) aireando posibles perlas.... aunque tambien supongo, que seran de su interes

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #296 en: 22 de Mayo de 2012, 01:11:31 am »

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #297 en: 22 de Mayo de 2012, 01:14:58 am »
Farfan , Lassad y Thievy , menudos delanteracos.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #298 en: 22 de Mayo de 2012, 01:16:58 am »
Farfan , Lassad y Thievy , menudos delanteracos.
Son de último año de contrato. Si no, aparecerían "otros" (supongo)

Más que nada resaltar la idea y el curro, está guapo ;) menuda chuleta para más de un secretario técnico [booty]

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #299 en: 22 de Mayo de 2012, 01:18:27 am »
Va eso es una mierda, eso se sabe.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**