claudio bravo reconoce el interes del real madrid
El portero de la Real Sociedad, Claudio Bravo, lleva varias temporadas escuchando rumores que le vinculan con el club blanco. Las noticias se han intensificado este verano, sobre todo debido a que el Real Madrid anda a la búsqueda de un portero; sin embargo, el portero chileno, afirma que, pese a que el interés existe, nunca ha recibido una oferta en firme y duda mucho de que lo haga.
El guardameta internacional por Chile es una de las opciones que maneja la directiva blanca, pero tiene difícil erigirse como el elegido entre tantos candidatos. Desde luego, Bravo entra dentro del perfil de portero experimentado y sobrio que busca el Real Madrid.
El propio jugador señala en Marca que está "de maravilla" y que probablemente "termine mi carrera aquí". El portero añade:
Me seduce el Real Madrid, como antes mi meta era jugar en Europa. Ahora mis metas son mayores, pero si no se da, estoy muy feliz de lo que estoy haciendo
De sus palabras se desprende la ilusión por llegar al club blanco, pero ahora es el Real Madrid el que debe convencer a la Real Sociedad.