esto ya es suponer pero, creo, que el sevilla se va a traer un centrocampista del villareal, pero creo que no es valero,,,,,,,
Cita de: Siniestros fc en 23 de Mayo de 2012, 08:29:23 pmesto ya es suponer pero, creo, que el sevilla se va a traer un centrocampista del villareal, pero creo que no es valero,,,,,,,Valero va a volver a casa.
Cita de: Drazzz CF en 23 de Mayo de 2012, 08:37:32 pmCita de: Siniestros fc en 23 de Mayo de 2012, 08:29:23 pmesto ya es suponer pero, creo, que el sevilla se va a traer un centrocampista del villareal, pero creo que no es valero,,,,,,,Valero va a volver a casa. A Mallorca no? Ojala pero no creo que Mou quiera a tantos españoles juntos xq a ver si van a empezar a tocar bien...
Se estan manteniendo ya los primeros contactos, el Sevilla muy interesado en el Cata Diaz
He oído un cambio Getafe - SportingColunga + un central canterano por Botia
Galliani confirma a su entorno que el Málaga ha preguntado por Robinho. No estaría mal verle otra vez en la BBVA
pues lo del cata para el sevilla e gusta uno con galones y jerarquia que desde que se fueron alfaro y j.navarro no hay quien tome el mando