Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 551056 veces)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #435 en: 25 de Mayo de 2012, 01:30:10 pm »
Lo a demostrado en todos los equipos donde a estado cedido, a dado un NIVELAZO.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #436 en: 25 de Mayo de 2012, 02:30:13 pm »
Lo a demostrado en todos los equipos donde a estado cedido, a dado un NIVELAZO.

Menos en el Atleti.


UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #437 en: 25 de Mayo de 2012, 02:39:34 pm »
pues si hay que ver los numeros con el rayo este año yo no me lo esperaba pero veo un buen delantero para equipos de mitad de tabla. No lo  veo ni para el atletico, barca , Madrid; valencia y alguno mas.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #438 en: 25 de Mayo de 2012, 02:49:48 pm »
Lo a demostrado en todos los equipos donde a estado cedido, a dado un NIVELAZO.

Menos en el Atleti.
Si hubiera jugado lo mismo hubiera demostrado algo xq entre lesiones y cesiones no ha jugado casi nada de rojiblanco

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #439 en: 25 de Mayo de 2012, 02:51:06 pm »
El delantero que va a venir a la Real tiene toda la pinta que es Diego Costa.

A mi no me convence. Ya veremos si es él y en caso que venga el rendimiento que dé.

Cadamuro a Francia, no? Creo que al Montpelier he visto

Algo he leido, que tambien lo queria el Toulouse, incluso he llegado a leer que el Valencia tambien, y que en general está en el objetivo de varios equipos.

Yo no lo traspasaria, me quedaria con él. Aunque si es una oferta muy buena, tenemos jugadores para suplirlo y nunca vienen mal algunos millones.

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #440 en: 25 de Mayo de 2012, 03:05:20 pm »
Lo a demostrado en todos los equipos donde a estado cedido, a dado un NIVELAZO.

Menos en el Atleti.
Si hubiera jugado lo mismo hubiera demostrado algo xq entre lesiones y cesiones no ha jugado casi nada de rojiblanco
Hay le has dado, tu se ve que entiendes  [3some] no como estos....


Si pudiera ocupar plaza de extra comunitario jugaría si o si, pero que hacemos con Salvio que se a espabilado?  Aunque no me termina de gustar este segundo, me parece ortopedico como Negredo. PARECE que le cuesta andar recto entre otras cosas.


Yo Diego Costa despues de 5 años de rojiblanco y solo haber jugado creo 13 partidos teniendo al Kun y Forlan... Simao y Quaresma.....Reyes.... , pues le daría ya una oportunidad, no querias salidas señor Cerezo? Pues el Benfica lleva diciendo que quiere a Salvio por 15 kilos, a que esperas? Metaseloooo.


Diego Costa cedido:

2006-2007 Sporting de Braga, el mejor del equipo.
2007-2008 Celta, otro bestia.
2008-2009 Albacete , fue el mejor del equipo.
2009-2010 Valladolid , el mejor sin duda.
2010-2011 Atlético de Madrid , gano la Supercopa de Europa , y aporto bastante en lo que jugo.
2011-2012 Rayo, el mejor junto a Michu.



Por cierto otro que lo quiere, EL GETAFE .
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #441 en: 25 de Mayo de 2012, 03:23:36 pm »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #442 en: 25 de Mayo de 2012, 04:55:13 pm »
creo que será el lateral derecho que firme el R.Madrid (Pisczcek)o el lateral izquierdo que firme el Barca (Bale) pañabras de monchi

  Yo de lo que sé es que el Barça lo está intentando. No se si se ha dicho que Daniel Alves se puede ir al PSG por 25 kilos... (yo ya dije en el foro que si venden a Alves es porque quieren dinero para traer un crack). Lo de Dani al PSG, el único que no está convencido es el jugador, que quiere seguir.

  Por cierto hoy leo que el sustituto de Keita está ya fichado. El que insinué el otro día. 2 meses y 24 días. 
Spoiler (click to show/hide)

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #443 en: 25 de Mayo de 2012, 05:02:24 pm »
Si lo de Alves lo dije hace alguna semana atrás.


Quien es el recambio de Keita?
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #444 en: 25 de Mayo de 2012, 05:30:06 pm »
Lo a demostrado en todos los equipos donde a estado cedido, a dado un NIVELAZO.

Menos en el Atleti.
Si hubiera jugado lo mismo hubiera demostrado algo xq entre lesiones y cesiones no ha jugado casi nada de rojiblanco
Hay le has dado, tu se ve que entiendes  [3some] no como estos....


Si pudiera ocupar plaza de extra comunitario jugaría si o si, pero que hacemos con Salvio que se a espabilado?  Aunque no me termina de gustar este segundo, me parece ortopedico como Negredo. PARECE que le cuesta andar recto entre otras cosas.


Yo Diego Costa despues de 5 años de rojiblanco y solo haber jugado creo 13 partidos teniendo al Kun y Forlan... Simao y Quaresma.....Reyes.... , pues le daría ya una oportunidad, no querias salidas señor Cerezo? Pues el Benfica lleva diciendo que quiere a Salvio por 15 kilos, a que esperas? Metaseloooo.


Por cierto otro que lo quiere, EL GETAFE .
Cuando han fichado a Quaresma? esq yo no he escuchado que le hayan fichado pero me he ido a la wikipedia y pone:

Atlético de Madrid
Las negociones entre ambos clubes por Quaresma se produjo en los enfretamientos de Europa League, nose ha dicho la cifra pero en la opercion entra Diego Costa jugador en el Besiktas se intereso en verano pero por culpa de la lesion no fue traspasado al club turco.

Valencia FC
El Atletico de Madrid decide no quedarse con Ricardo Quaresma y se lo vende al Valencia CF con una opción de compra sobre Diego Alves.


Y arriba en club actual pone que su club actual es el Besiktas
Sigue en el Besiktas no?
« Última modificación: 25 de Mayo de 2012, 05:32:05 pm por Marihuana Balompié »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #445 en: 25 de Mayo de 2012, 06:23:03 pm »
creo que será el lateral derecho que firme el R.Madrid (Pisczcek)o el lateral izquierdo que firme el Barca (Bale) pañabras de monchi

  Yo de lo que sé es que el Barça lo está intentando. No se si se ha dicho que Daniel Alves se puede ir al PSG por 25 kilos... (yo ya dije en el foro que si venden a Alves es porque quieren dinero para traer un crack). Lo de Dani al PSG, el único que no está convencido es el jugador, que quiere seguir.

  Por cierto hoy leo que el sustituto de Keita está ya fichado. El que insinué el otro día. 2 meses y 24 días.
25 alves ? ni de coña, 40 mínimo.

el sustituto de keita, dime que no es palacios, o dime quien es, déjate de secretismos  :-\

FCB.Barcelona B

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9612
  • SENTIMIENTO PEP
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #446 en: 25 de Mayo de 2012, 09:32:13 pm »
Diego Costa ha jugado 40 partidos con la camiseta Rojiblanca, ha tenido mala suerte si, pero las veces que jugaba ni fu ni fa, espeso, con sobrepeso, etc etc.

Tengo un amigo mio muy pero que muy colchonero y se cagaba en sus mulas cada vez por 3.


C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #447 en: 25 de Mayo de 2012, 09:59:19 pm »
creo que será el lateral derecho que firme el R.Madrid (Pisczcek)o el lateral izquierdo que firme el Barca (Bale) pañabras de monchi

  Yo de lo que sé es que el Barça lo está intentando. No se si se ha dicho que Daniel Alves se puede ir al PSG por 25 kilos... (yo ya dije en el foro que si venden a Alves es porque quieren dinero para traer un crack). Lo de Dani al PSG, el único que no está convencido es el jugador, que quiere seguir.

  Por cierto hoy leo que el sustituto de Keita está ya fichado. El que insinué el otro día. 2 meses y 24 días.
25 alves ? ni de coña, 40 mínimo.

el sustituto de keita, dime que no es palacios, o dime quien es, déjate de secretismos  :-\

se juega hoy la final de copa, la semana que viene seguramente se anuncien fichaje de jordi Alba, fichaje de keita por la premier y el sustituto de keita.   Eso se dice...
Spoiler (click to show/hide)

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #448 en: 26 de Mayo de 2012, 02:07:31 am »
Diego Costa cuando ha jugado en el Atlético, y me refiero a lo poco que ha jugado en condiciones, dió buen nivel. Después no ha estado como debiera.

No dudo que fuera buen fichaje, sobretodo porque aparte de gol, le echa cojones y garra, y eso en la Real hace muuuucha falta. Pero tengo muchas dudas de que sea el jugador, por mucho rumor que haya. Que puede ser él, sin duda, pero.........
Eso sí, si su fichaje supone rebajar el precio de Griezmann, que no venga. Mi duda es si acaba contrato o no con el Atleti. Pero vamos, que por Griezmann no se debe negociar y menos para abaratar nada.

Lo de Cadamuro, pues dudo mucho la oferta francesa sea interesante, lo dudo mucho. Si llegasen con 3 millones de euros, que sería una locura, lo mandaba a Francia con un lacito, y no porque no le vea capacitado para dar un buen nivel, pero sus lagunas de concentración durante los partidos, le hacen poco fiable.

Siniestros fc

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2990
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #449 en: 26 de Mayo de 2012, 11:01:22 am »
que os pareceria jose bosingwa para el sevilla?  ::)

 

**