No sé si sabrá, pero tú tampoco sabes si es bueno y ya siendo del Atlético seguro q te parece un jugón
Imagino q venga como claro suplente de Luis Filipe.
El Depor no anda mejor q la Real, pero llegando gratis, es más fácil pelear por el Chori Castro. Además el Atlético tbm anda detrás, y más equipos.
Por lo visto la Real va en serio, pero G. Castro tbm sabe q Griezmann no se va a quedar como mero suplente. Si la Real consigue traerlo formaría una una dupla muy cojonuda, bien uno por banda y otro por dentro, o bien para rotarse.
A mi el caso de Vela no me preocupa en absoluto. Justo a esprintado cuando necesita buscarse un nuevo contrato, pero mientras, en todos estos años, salvo en el Salamanca creo q fue, el resto han sido años de rascarse las pelotas. Dudo q termine triunfando.
Lafita.......no sé, pero mucho jugador para lo mismo, Diego Castro, Pedro Ríos, Gavilán, Abdel, Sarabia, Pedro León, aparte del overbooking que tienen en el centro...........más le vendría mejor fichar defensas y delanteros.
El Cata si se va al Sevilla, fichajazo............como todos.....a priori.........porque luego ya se sabe que hay jugadores que van a un equipo superior y por mil razones se estancan y a los dos meses no los quiere nadie. Pero por lo mostrado, el Cata es cojonudo.