Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550821 veces)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #555 en: 29 de Mayo de 2012, 02:43:35 pm »
ea, emre fichado

Después de sonar año tras año, ya ha llegado. Para mí ha llegado tarde y dudo que pueda ofrecer lo que da diego, pero bueno. Calidad tiene pa rato
pero emre no juega en la posicion de diego no?emre es mediocentro me parece

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #556 en: 29 de Mayo de 2012, 02:58:09 pm »
Fichar algún jugador libre para completar la plantilla está bien, pero únicamente basando la estrategia en fichar jugadores libres no se llega a la Champions. Habrá que retener a los pesos pesados o rascarse el bolsillo para reemplazarlos. De lo contrario, temporada de transición y a pelear por entrar en Europa League.

Por cierto, Emre es jugador de ataque. Por algo le dicen el Maradona turco.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #557 en: 29 de Mayo de 2012, 03:00:02 pm »
Fichar algún jugador libre para completar la plantilla está bien, pero únicamente basando la estrategia en fichar jugadores libres no se llega a la Champions. Habrá que retener a los pesos pesados o rascarse el bolsillo para reemplazarlos. De lo contrario, temporada de transición y a pelear por entrar en Europa League.


En los tiempos que hay es lo que toca, fichar a coste cero y acertar. Ningun club español (Los 18 que no son Barca y Madrid) puede permitirse retener a sus estrellas por mucho tiempo. No solo el Atletico, la inmensa mayoria de clubes

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #558 en: 29 de Mayo de 2012, 03:02:44 pm »
Fichar algún jugador libre para completar la plantilla está bien, pero únicamente basando la estrategia en fichar jugadores libres no se llega a la Champions. Habrá que retener a los pesos pesados o rascarse el bolsillo para reemplazarlos. De lo contrario, temporada de transición y a pelear por entrar en Europa League.


En los tiempos que hay es lo que toca, fichar a coste cero y acertar. Ningun club español (Los 18 que no son Barca y Madrid) puede permitirse retener a sus estrellas por mucho tiempo. No solo el Atletico, la inmensa mayoria de clubes

Ya pero el Málaga no tendrá muchas fugas, más bien lo contrario, y el Athletic y el Valencia van a volver a estar ahí, más la revelación de turno... en mi opinión, difícil que el Atleti llegue a Champions fichando solo jugadores libres.

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #559 en: 29 de Mayo de 2012, 03:11:11 pm »
Fichar algún jugador libre para completar la plantilla está bien, pero únicamente basando la estrategia en fichar jugadores libres no se llega a la Champions. Habrá que retener a los pesos pesados o rascarse el bolsillo para reemplazarlos. De lo contrario, temporada de transición y a pelear por entrar en Europa League.


En los tiempos que hay es lo que toca, fichar a coste cero y acertar. Ningun club español (Los 18 que no son Barca y Madrid) puede permitirse retener a sus estrellas por mucho tiempo. No solo el Atletico, la inmensa mayoria de clubes

Ya pero el Málaga no tendrá muchas fugas, más bien lo contrario, y el Athletic y el Valencia van a volver a estar ahí, más la revelación de turno... en mi opinión, difícil que el Atleti llegue a Champions fichando solo jugadores libres.


Pero el del Malaga es un caso bien distinto, los petrodolares.... No tiene similitud su situacion con cualquier otro. El Valencia va a ingresar casi 20 Kilos por entrar en Champions y se esta moviendo perfectamente en el mercado, no creo que vaya a malgastar un solo Kilo. El Athletic, pues a ver si mantiene el grupo, si lo mantiene poco va a intervenir en el mercado


El Sevilla de los 6 titulos estaba formado por jugadores de coste 0 en la mayoria

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #560 en: 29 de Mayo de 2012, 03:53:29 pm »
Se dice que el Betis ha fichado a Javi Alamo del Recre
Magico ilustranos, como es?
   

Nervion Reds

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6258
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #561 en: 29 de Mayo de 2012, 03:58:32 pm »
Se dice que el Betis ha fichado a Javi Alamo del Recre
Magico ilustranos, como es?


Yo que tu estaria dando botes de alegria por lo de Diame, que por lo visto esta muy avanzado. Os vais a correr con el negrito este, ya me lo diras durante la temporada

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #562 en: 29 de Mayo de 2012, 04:01:44 pm »
Se dice que el Betis ha fichado a Javi Alamo del Recre
Magico ilustranos, como es?


Canal Sur Radio Dixit no??


Pues pese a su altura, 1,90 y algo, juega de Extremo Derecho y tiene una zancada y una velocidad impresionante. Muchisima calidad en sus botas y tiene bastante gol. Como tenga la tarde no habra lateral izquierdo que lo pare. Ha sido de lo mejorcito de la temporada. Pero el problema es ese, es muy irregular para mi gusto 1 partido bueno y 3 malos aparte de ser nulo a la hora de la ayuda defensiva y que solo tiene un regate el mamon, primero pa dentro y luego pa fuera y muchas veces se hace la picha un lio. Buen fichaje en todo caso y baja bastante importante para nosotros.


INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #563 en: 29 de Mayo de 2012, 04:01:50 pm »
Se dice que el Betis ha fichado a Javi Alamo del Recre
Magico ilustranos, como es?


Yo que tu estaria dando botes de alegria por lo de Diame, que por lo visto esta muy avanzado. Os vais a correr con el negrito este, ya me lo diras durante la temporada
Dicen que ha venido a Sevilla para hablar con Stosic y tal pero todavia no se asegura nada, asi que no me hago ilusiones todavia ;D
   

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #564 en: 29 de Mayo de 2012, 04:03:23 pm »
Se dice que el Betis ha fichado a Javi Alamo del Recre
Magico ilustranos, como es?


Canal Sur Radio Dixit no??


Pues pese a su altura, 1,90 y algo, juega de Extremo Derecho y tiene una zancada impresionante. Muchisima calidad en sus botas y tiene bastante gol. Como tenga la tarde no habra lateral izquierdo que lo pare. Ha sido de lo mejorcito de la temporada. Pero el problema es ese, es muy irregular para mi gusto 1 partido bueno y 3 malos aparte de ser nulo a la hora de la ayuda defensiva y que solo tiene un regate el mamon, primero pa dentro y luego pa fuera y muchas veces se hace la picha un lio. Buen fichaje en todo caso y baja bastante importante para nosotros.
Lo he leido en Betisweb que dice que lo han dicho en canal sur
Pues por lo que cuentas está bien, sabes si viene gratis o fichado?
   

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #565 en: 29 de Mayo de 2012, 04:08:43 pm »
Ah se me olvido, es el tio más chupon que he visto por Huelva en temporadas y que el nota no levanta la cabeza ni para cobrar. Creo que no le he visto centrar en toda la temporada.


Traspaso fijo tiene contrato hasta 2013 y se le queria renovar para subirle la clausula de 1 mill. Algo de dinero va a dejar, no mucho pero algo seguro.


Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #566 en: 29 de Mayo de 2012, 04:10:07 pm »
Tu Mágico has jugado en las categorias inferiores del Recre?  ???

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #567 en: 29 de Mayo de 2012, 04:13:36 pm »
Tu Mágico has jugado en las categorias inferiores del Recre?  ???


Yo no, purque?


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #568 en: 29 de Mayo de 2012, 04:18:19 pm »
pues ayer angel torres dijo que el cata no se mueve de getafe
Estrategia
Eso lo escuche yo en la Cope, se le veia muy quemado por el tema de los abonados y dijo que habia pensado en dejar las puertas abiertas durante todo el año y reducir en 2 las fichas del equipo a cambio pero al final no lo va a hacer

Tb dijo que lo de los jeques al final nada

Y que habian hecho una oferta a Alvaro Vazquez y a lo mejor llegaba gratis xq no le han pagado nada de lo de albin
Ademas dijo que el equipo entero era transferible todos menos Barrada y Sarabia ya que son jovenes y se pueden revalorizar

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #569 en: 29 de Mayo de 2012, 04:26:07 pm »
Tu Mágico has jugado en las categorias inferiores del Recre?  ???


Yo no, purque?
Na. Podía darse el caso. Entrenando a chavales y lo que te gusta el Recre igual había sonado la flauta [binky]

 

**