Bueno... Kone no ha sido una sorpresa, ha sido una reaparicion. Por algo pagamos 12 Kilos por el, en el Roda y el PSV se hincho a meterlos, era un puto idolo alliDespues 2 años lesionados... Otros tantos meses por una enfermedad... Suerte 0
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 01 de Junio de 2012, 02:06:27 pmCita de: Nervion Reds en 01 de Junio de 2012, 01:53:46 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 01 de Junio de 2012, 01:38:55 pmCita de: Nervion Reds en 01 de Junio de 2012, 12:43:38 amLo de Marko Marin es como dice Tabla, 8 Kilos + Lukaku cedido la proxima temporadaGracias a esto, y a la compra de Hulk, por 45 Millones.... Falcao es del ATM. No se yo que decirte todavia eh... Es verdad que ahora mismo Falcao tiene muchas papeletas para quedarse, pero no creo que Abramovich se conforme con solo 2 delanteros (Torres y Hulk) Y despues de leer esto, menos claro lo tengo El Atlético de Madrid aún debe al Oporto 28,6 de los 45 millones de euros acordados por los fichajes del delantero colombiano Radamel Falcao (40) y del medio portugués Ruben Micael (5), comunicó la entidad del norte de Portugal. De acuerdo con el documento, son 12,6 millones a corto plazo más 16 a medio y largo plazo los que adeuda el club colchonero a los “dragones”, que calculan una plusvalía de unos 20 millones de euros en el negocio Falcao-Micael cuando el Atlético salde su deuda. En el mismo informe, el Oporto recordó que aún debe de recibir seis millones de euros del Zenit de San Petesburgo por el central portugués Bruno Alves (tasado en 22 millones).
Cita de: Nervion Reds en 01 de Junio de 2012, 01:53:46 pmCita de: ANTONIO_DEMONIO en 01 de Junio de 2012, 01:38:55 pmCita de: Nervion Reds en 01 de Junio de 2012, 12:43:38 amLo de Marko Marin es como dice Tabla, 8 Kilos + Lukaku cedido la proxima temporadaGracias a esto, y a la compra de Hulk, por 45 Millones.... Falcao es del ATM. No se yo que decirte todavia eh... Es verdad que ahora mismo Falcao tiene muchas papeletas para quedarse, pero no creo que Abramovich se conforme con solo 2 delanteros (Torres y Hulk)
Cita de: ANTONIO_DEMONIO en 01 de Junio de 2012, 01:38:55 pmCita de: Nervion Reds en 01 de Junio de 2012, 12:43:38 amLo de Marko Marin es como dice Tabla, 8 Kilos + Lukaku cedido la proxima temporadaGracias a esto, y a la compra de Hulk, por 45 Millones.... Falcao es del ATM. No se yo que decirte todavia eh... Es verdad que ahora mismo Falcao tiene muchas papeletas para quedarse, pero no creo que Abramovich se conforme con solo 2 delanteros (Torres y Hulk)
Cita de: Nervion Reds en 01 de Junio de 2012, 12:43:38 amLo de Marko Marin es como dice Tabla, 8 Kilos + Lukaku cedido la proxima temporadaGracias a esto, y a la compra de Hulk, por 45 Millones.... Falcao es del ATM.
Lo de Marko Marin es como dice Tabla, 8 Kilos + Lukaku cedido la proxima temporada
Bielsa renueva hasta Junio de 2013
Ahora salen los nombres de Giroud y Del Piero para el Malaga
Pero de todas formas 1 millon na mas... hasta por toquero pagarian mas
No recuerdo un mercado taaan parado como este. La mayoria de clubes estan en operacion salida...