A mi no me parece tan malo como lo pintais Creo que es lo que se buscaba aqui, competencia para el puesto de Medel, que esta solo, que tubiera experiencia en la Liga, viene a coste 0 y es polivalente
Nervion, yo cuando el Valencia lo fichó sí pensé que podria ser buen refuerzo, pero en el Valencia no ha demostrado nada.
Cita de: Magico Decano en 04 de Junio de 2012, 05:47:20 pmPor lo que he leido el chavalin todo lo que tiene de bueno lo tiene de prenda. Michel incluso dijo "Campaña será lo que quiera ser y conmigo, si quiere, jugará”, vamos que el nota tiene que ser perro de cojones. Con Marce tampoco rasco bola.Marcelino dijo exactamente lo mismo. Tiene calidad para ser una maquina, pero tiene que tener los pies en el suelo, casos de estos hay a patadas. Con 19 años recien cumplidos la semana pasada, la etiqueta que tiene de figura y el entorno poco conveniente que le rodea pues.... se junta todo. A Campaña le hace falta que alguien le diga que es muy bueno, pero que si no se compromete y va sobrado porque es muy bueno no va a jugar en ningun sitio
Por lo que he leido el chavalin todo lo que tiene de bueno lo tiene de prenda. Michel incluso dijo "Campaña será lo que quiera ser y conmigo, si quiere, jugará”, vamos que el nota tiene que ser perro de cojones. Con Marce tampoco rasco bola.
Cita de: Nervion Reds en 04 de Junio de 2012, 06:23:45 pmCita de: Magico Decano en 04 de Junio de 2012, 05:47:20 pmPor lo que he leido el chavalin todo lo que tiene de bueno lo tiene de prenda. Michel incluso dijo "Campaña será lo que quiera ser y conmigo, si quiere, jugará”, vamos que el nota tiene que ser perro de cojones. Con Marce tampoco rasco bola.Marcelino dijo exactamente lo mismo. Tiene calidad para ser una maquina, pero tiene que tener los pies en el suelo, casos de estos hay a patadas. Con 19 años recien cumplidos la semana pasada, la etiqueta que tiene de figura y el entorno poco conveniente que le rodea pues.... se junta todo. A Campaña le hace falta que alguien le diga que es muy bueno, pero que si no se compromete y va sobrado porque es muy bueno no va a jugar en ningun sitioPues casualidades de la vida, acaba de salir en prensa de aqui que el Recre ha pedido la cesion de Campaña y Luis Alberto, siendo objetivo preferente el 1ero. No me lo creo, pero bueno, a ve si el siniestros nos da info de sus fuentes
el conjunto onubense ha preguntado al Sevilla FC por la situación de su atacante Luis Alberto. no veo na de campaña, pero, no descartaria que uno de los dos cayeran a tierras mañas
Cita de: Siniestros fc en 04 de Junio de 2012, 09:15:35 pmel conjunto onubense ha preguntado al Sevilla FC por la situación de su atacante Luis Alberto. no veo na de campaña, pero, no descartaria que uno de los dos cayeran a tierras mañashttp://huelva24.com/not/22257/luis_alberto_y_campana__objetivos_del_recreativo/Tu que ere coleguita del Monchi, dile que nos lo mande pa aca hombre..
Es bueno luis alberto ? campaña aqui seria indiscutible
Cita de: Reds DryanS en 04 de Junio de 2012, 09:27:55 pmEs bueno luis alberto ? campaña aqui seria indiscutible Luis Alberto tecnicamente es mejor que Campaña. Si encuentra alli los minutos que necesita para competir del carajo, mejor en el Recre que en otro sitio. Aqui una muestra, el golazo que le metio al San Roque el año pasado feature=related