Cita de: C.F. Extremadura C en 08 de Junio de 2012, 08:21:57 amCita de: Marihuana Balompié en 07 de Junio de 2012, 05:24:11 pmSe deberia de esperar a despues de la euro para que llegue algun manchester para que de 15 y venderselo u obligar al barca a que suba la oferta con jugadores de cantera o sus tipicos objetivostambién puede romperse los ligamentos cruzados en cualquier entreno. O marcar 7 goles y terminar pichichi
Cita de: Marihuana Balompié en 07 de Junio de 2012, 05:24:11 pmSe deberia de esperar a despues de la euro para que llegue algun manchester para que de 15 y venderselo u obligar al barca a que suba la oferta con jugadores de cantera o sus tipicos objetivostambién puede romperse los ligamentos cruzados en cualquier entreno.
Se deberia de esperar a despues de la euro para que llegue algun manchester para que de 15 y venderselo u obligar al barca a que suba la oferta con jugadores de cantera o sus tipicos objetivos
Pero a lo que yo me refiero que aqui sabemos de sobra que Jordi Alba va para crack pero los que no lo saben son los United, City, Juventus, PSG... Y al Valencia le da igual venderselo al United que el Barca y si ahora sacan 10 a lo mejor despues sacan 15 con la presion de los otros equipos para el Barca
Nervi, mira el Alex del Cacereño que te comentaba. Álex estudia hasta cinco ofertas (Hoy.es)Sevilla, Betis, Málaga, Celta de Vigo y Osasuna están detrás del delantero del Cacereño, que sopesa dejar el club este verano. (Tiene contrato, clausula 25.000 euros).
Cita de: Marihuana Balompié en 08 de Junio de 2012, 11:20:23 amPero a lo que yo me refiero que aqui sabemos de sobra que Jordi Alba va para crack pero los que no lo saben son los United, City, Juventus, PSG... Y al Valencia le da igual venderselo al United que el Barca y si ahora sacan 10 a lo mejor despues sacan 15 con la presion de los otros equipos para el BarcaYa, pero a Villa lo vendieron antes del Mundial y luego se salió. De haber esperado se hubieran podido sacar algún milloncejo más. Y al ser Alba titular con España en la eurocopa, es muy normal que no haya prisa por vender.
El problema es que como segundo ya le pagaban demasiado. Era el tercer entrenador mejor pagado de España tras Mou y Guardiola. Ahora querrá más. Supongo que firmará en breve, pero que no se suba a la parra o tendrá un disgusto.