Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550135 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #840 en: 09 de Junio de 2012, 05:15:30 pm »
Lo que me ha picado de verdad es el mamon que he puesto antes, que al rato lo ha borrado y ha rectificado, me ha dejado con el culo al aire el cabronazo  ;D ;D
;D ;D ;D

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #841 en: 10 de Junio de 2012, 11:27:23 am »
El Barca cede ante Tito y firmaran esta semana

El Betis consigue a Ruben Perez como cedido

Y Martins pondra todo de su parte para seguir en el Granada

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #842 en: 11 de Junio de 2012, 08:28:29 am »
Aduriz traspasado al Athletic.
2,5 millones


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #843 en: 11 de Junio de 2012, 12:27:32 pm »
Aduriz traspasado al Athletic.
2,5 millones
[blob] [blob] [blob]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #844 en: 11 de Junio de 2012, 01:21:05 pm »
Y ayer vi que tb iban a por Mikel Rico pero creo que pedian 4 millones

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #845 en: 11 de Junio de 2012, 02:16:13 pm »
Ahora a por Alvaro Vazquez, aver si lo cierran


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Umildes-Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5312
  • La estupidez humana no tiene limites.
    • Si quieres lo tienes (Películas,Recetas, Fútbol en directo, etc..)
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #846 en: 11 de Junio de 2012, 03:09:10 pm »
Me gustaría ver a Beñat en el Athletic, pero me parece a mi que no.. 20 kilos son muchísimos para Beñat y más si lo comparas por ejemplo con lo que costó Özil..

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #847 en: 11 de Junio de 2012, 05:10:46 pm »
No se si será verdad, pero en la calle se habla de que el Athletic solo estaría dispuesto a pagar unos 5 máximo por Beñat y 2'5 por Mikel Rico.
Veo mas cerca a Mikel Rico, que digamos, es el plan B. No me parece malo, pero para eso me quedaría con uno de nuestros ídolos: GURPEGI! Como sustituto de Iturraspe le veo.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #848 en: 11 de Junio de 2012, 05:27:50 pm »
En un comentario del marca vi a uno que hablaba de un chaval, de Galarreta creo que era que decia que era bueno y preferia subir a ese que pagar 4 millones por Mikel Rico

Y yo creo que si no llega ir a la selecion Beñat por poco menos de 10 millones le hubieran fichado estilo Ander

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #849 en: 11 de Junio de 2012, 05:44:48 pm »
En un comentario del marca vi a uno que hablaba de un chaval, de Galarreta creo que era que decia que era bueno y preferia subir a ese que pagar 4 millones por Mikel Rico

Y yo creo que si no llega ir a la selecion Beñat por poco menos de 10 millones le hubieran fichado estilo Ander

Ruiz de Galarreta. Este año esperaba haberle visto más en el primer equipo, aunque es muy joven. Igual será titular en 3 o 4 años, pero no todos son Muniain para ser titular con tan corta edad. Además que para el mediocentro hace falta algo más de experiencia.

A mí me parece que Mikel Rico no mejora la plantilla actual, y siendo Bielsa enemigo de las rotaciones... mejor apostar por Beñat. Pero parece que al Athletic le piden un sobreprecio por lo limitado de su mercado. Al Valencia, por ejemplo, no le pedirían nunca 20 kilos por Beñat.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #850 en: 11 de Junio de 2012, 05:58:38 pm »
En un comentario del marca vi a uno que hablaba de un chaval, de Galarreta creo que era que decia que era bueno y preferia subir a ese que pagar 4 millones por Mikel Rico

Y yo creo que si no llega ir a la selecion Beñat por poco menos de 10 millones le hubieran fichado estilo Ander

Ruiz de Galarreta. Este año esperaba haberle visto más en el primer equipo, aunque es muy joven. Igual será titular en 3 o 4 años, pero no todos son Muniain para ser titular con tan corta edad. Además que para el mediocentro hace falta algo más de experiencia.

A mí me parece que Mikel Rico no mejora la plantilla actual, y siendo Bielsa enemigo de las rotaciones... mejor apostar por Beñat. Pero parece que al Athletic le piden un sobreprecio por lo limitado de su mercado. Al Valencia, por ejemplo, no le pedirían nunca 20 kilos por Beñat.
Al Athletic le pasa como al Madrid que como llamen a la puerta les inflan el precio

Ademas el Betis tiene que pedir mas por Beñat (digo en general) ya que es de los mejores de su equipo, ya ha ido a la seleccion y si le venden solo se quedan un porcentaje del traspaso ya que lo demas creo que iba obligatoriamente para saldar las deudas

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #851 en: 11 de Junio de 2012, 09:45:31 pm »
  Para darle un poco de vidilla al post, diré que estoy leyendo que el Barça ha hablado dos veces con el agente de Drogba para preguntarle si estaría dispuesto a ceder un poco en su ficha y fichar por un Barça o si lo que quiere es irse a un país arabe buscando un mega-contrato de la ostia (tipo Etoo).  El caso es que se dice que Drogba si estaría dispuesto a venir al Barça aceptando el rol que tendría aquí y que se le va a comentar a Tito a ver si da el visto bueno.

  Keita, se está esperando que tome su decisión, lo normal es que se vaya a la premier y nosotros fichemos a un "Touré".

  Y el central que está en la "pole" a mí me parece rarísimo. Tanto que ni lo diré. Solo diré que tiene 23 años y conoce la Liga española y el Calcio.  ;) ;) ;D ;D [violent5] [violent5] [violent5]
Spoiler (click to show/hide)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #852 en: 11 de Junio de 2012, 09:55:25 pm »
Michel herrero, exvalencia y este año en el hercules posible refuerzo del.levante


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #853 en: 11 de Junio de 2012, 10:01:25 pm »
  Para darle un poco de vidilla al post, diré que estoy leyendo que el Barça ha hablado dos veces con el agente de Drogba para preguntarle si estaría dispuesto a ceder un poco en su ficha y fichar por un Barça o si lo que quiere es irse a un país arabe buscando un mega-contrato de la ostia (tipo Etoo).  El caso es que se dice que Drogba si estaría dispuesto a venir al Barça aceptando el rol que tendría aquí y que se le va a comentar a Tito a ver si da el visto bueno.

  Keita, se está esperando que tome su decisión, lo normal es que se vaya a la premier y nosotros fichemos a un "Touré".

  Y el central que está en la "pole" a mí me parece rarísimo. Tanto que ni lo diré. Solo diré que tiene 23 años y conoce la Liga española y el Calcio.  ;) ;) ;D ;D [violent5] [violent5] [violent5]
larga por esa boquita el nombre del central, no seas zángano

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

C.D. REDS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 6563
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #854 en: 11 de Junio de 2012, 10:29:34 pm »
Ahora a por Alvaro Vazquez, aver si lo cierran

seria un buen fichaje para el valencia aunque no fuese titular pero soldado se tendría que poner las pilas

 

**