Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549765 veces)

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #975 en: 22 de Junio de 2012, 05:46:07 pm »
  Neymar, la bomba de Rosell para este año   :D

  Curioso que el otro día dije que el barça estaría tanteando a Drogba (creo que también dije ya en el caso de que no se pudiera traer a Neymar, que se estaba intentando). Y el otro día por Wathsapp Extre con su información fresquita fresquita quiso que sus contactos fueran los primeros en saber que Nike y Rosell llegaron a un acuerdo para que Neymar llegara este verano.  Y justo ayer se dice que Drogba se va a China.

 8) 8) 8)  Eeeeexxxtrreeee, eexxxxxtreeeee, eeeexxxxtrreeeeee  [blob]  [blob]  [blob]   8)  8)  8)
Spoiler (click to show/hide)

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #976 en: 22 de Junio de 2012, 05:53:14 pm »
Otro canterano más...








... como los chavalitos del Valencia...


Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #977 en: 22 de Junio de 2012, 05:56:47 pm »
A mi la gracia que me va a hacer es que antes le llamaban el crestas y ahora le llamaran superneymar

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #978 en: 22 de Junio de 2012, 05:59:13 pm »
Otro canterano más...








... como los chavalitos del Valencia...

Que esto lo critique precisamente uno del Athletic con la de guarradas que le habéis hecho a la Real...

javite

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3466
  • jo ta ke irabazi arte
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #979 en: 22 de Junio de 2012, 06:08:10 pm »
No he criticado nada, sólo comentado.




Por cierto, hasta donde yo sé... guarradas las justas. Todo pagado, bien pagado y mucho mejor pagado que los servicios prestados.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #980 en: 22 de Junio de 2012, 06:51:30 pm »
  Neymar, la bomba de Rosell para este año   :D

  Curioso que el otro día dije que el barça estaría tanteando a Drogba (creo que también dije ya en el caso de que no se pudiera traer a Neymar, que se estaba intentando). Y el otro día por Wathsapp Extre con su información fresquita fresquita quiso que sus contactos fueran los primeros en saber que Nike y Rosell llegaron a un acuerdo para que Neymar llegara este verano.  Y justo ayer se dice que Drogba se va a China.

 8) 8) 8)  Eeeeexxxtrreeee, eexxxxxtreeeee, eeeexxxxtrreeeeee  [blob]  [blob]  [blob]   8)  8)  8)
este año ?  me parece casi imposible, por no decir totalmente.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #981 en: 22 de Junio de 2012, 07:11:13 pm »
A mi la gracia que me va a hacer es que antes le llamaban el crestas y ahora le llamaran superneymar

Totalmente de acuerdo. Será interesante ver si algunos mantienen su opinión vista la camiseta del Santos o la del Barça.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #982 en: 22 de Junio de 2012, 07:37:50 pm »
Mandi al final no fichara por el Valladolid y ficha por el Sporting

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #983 en: 23 de Junio de 2012, 01:46:29 am »
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #984 en: 23 de Junio de 2012, 11:05:08 am »
Me parece increible que el Barça no sea capaz de pagar 15 millones por Jordi Alba y en su momento pagaran 25 millones por Chygrynskiy por ejemplo. Y es que sin hacer comparaciones, 15 millones por Alba es una ganga, y más viendo que está haciendo una buena Eurocopa.

Llorente hace bien de exigir 15 kilos, porque si Alba sigue siendo titular en la selección, una vez acabada la Eurocopa podrian llegar ofertas de otros equipos de 15 o incluso más. Y después de lo sucedido con los tres chavales de la cantera del Valencia pocas ganas de negociar con el Barça deben tener.

Y Jordi Alba termina contrato finalizada esta temporada próxima, en caso de quedarse no estaria de más de su parte ser un poco agradecido y renovar y no irse gratis finalizada la temporada, que ahora el club que le quiere le dió una patada y en cambio es el Valencia el que le ha dado todo lo que es ahora.


Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #985 en: 23 de Junio de 2012, 11:42:29 am »
Me parece increible que el Barça no sea capaz de pagar 15 millones por Jordi Alba y en su momento pagaran 25 millones por Chygrynskiy por ejemplo. Y es que sin hacer comparaciones, 15 millones por Alba es una ganga, y más viendo que está haciendo una buena Eurocopa.

Llorente hace bien de exigir 15 kilos, porque si Alba sigue siendo titular en la selección, una vez acabada la Eurocopa podrian llegar ofertas de otros equipos de 15 o incluso más. Y después de lo sucedido con los tres chavales de la cantera del Valencia pocas ganas de negociar con el Barça deben tener.

Y Jordi Alba termina contrato finalizada esta temporada próxima, en caso de quedarse no estaria de más de su parte ser un poco agradecido y renovar y no irse gratis finalizada la temporada, que ahora el club que le quiere le dió una patada y en cambio es el Valencia el que le ha dado todo lo que es ahora.

El Barça tampoco lo echó con malos modos, lo echó como echa cada año a muchos otros, el motivo fue que era bajito. 15 millones por Alba sería un precio razonable si le quedaran 3 o 4 años de contrato pero sólo le queda uno, así que el precio es inferior porque al año siguiente queda libre y el Valencia no ve ni un euro.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #986 en: 23 de Junio de 2012, 11:51:06 am »
Me parece increible que el Barça no sea capaz de pagar 15 millones por Jordi Alba y en su momento pagaran 25 millones por Chygrynskiy por ejemplo. Y es que sin hacer comparaciones, 15 millones por Alba es una ganga, y más viendo que está haciendo una buena Eurocopa.

Llorente hace bien de exigir 15 kilos, porque si Alba sigue siendo titular en la selección, una vez acabada la Eurocopa podrian llegar ofertas de otros equipos de 15 o incluso más. Y después de lo sucedido con los tres chavales de la cantera del Valencia pocas ganas de negociar con el Barça deben tener.

Y Jordi Alba termina contrato finalizada esta temporada próxima, en caso de quedarse no estaria de más de su parte ser un poco agradecido y renovar y no irse gratis finalizada la temporada, que ahora el club que le quiere le dió una patada y en cambio es el Valencia el que le ha dado todo lo que es ahora.

El Barça tampoco lo echó con malos modos, lo echó como echa cada año a muchos otros, el motivo fue que era bajito. 15 millones por Alba sería un precio razonable si le quedaran 3 o 4 años de contrato pero sólo le queda uno, así que el precio es inferior porque al año siguiente queda libre y el Valencia no ve ni un euro.

No he querido decir que el Barça le echara con malos modos, quiero decir que es el Valencia el que le ha dado la oportunidad de jugar en Primera División y en consecuencia en la Eurocopa con España. Que seria feo de su parte que siguiera una temporada más en el Valencia y no renovara para irse gratuitamente, aunque jugadores desagradecidos los hay a montones.

Y yo no veo tampoco mucha diferencia en un club como el Barça pagar 13 millones (que creo que es lo que ofrece) o pagar 15 millones, en un Rayo Vallecano entenderia que dos millones es medio presupuesto.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #987 en: 23 de Junio de 2012, 12:06:24 pm »
Y yo no veo tampoco mucha diferencia en un club como el Barça pagar 13 millones (que creo que es lo que ofrece) o pagar 15 millones, en un Rayo Vallecano entenderia que dos millones es medio presupuesto.

Si el Barça hace las fotocopias en blanco y negro para ahorrar!! Como para "tirar" 2 kilos...

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #988 en: 23 de Junio de 2012, 12:36:53 pm »
Me parece increible que el Barça no sea capaz de pagar 15 millones por Jordi Alba y en su momento pagaran 25 millones por Chygrynskiy por ejemplo. Y es que sin hacer comparaciones, 15 millones por Alba es una ganga, y más viendo que está haciendo una buena Eurocopa.

Llorente hace bien de exigir 15 kilos, porque si Alba sigue siendo titular en la selección, una vez acabada la Eurocopa podrian llegar ofertas de otros equipos de 15 o incluso más. Y después de lo sucedido con los tres chavales de la cantera del Valencia pocas ganas de negociar con el Barça deben tener.

Y Jordi Alba termina contrato finalizada esta temporada próxima, en caso de quedarse no estaria de más de su parte ser un poco agradecido y renovar y no irse gratis finalizada la temporada, que ahora el club que le quiere le dió una patada y en cambio es el Valencia el que le ha dado todo lo que es ahora.

El Barça tampoco lo echó con malos modos, lo echó como echa cada año a muchos otros, el motivo fue que era bajito. 15 millones por Alba sería un precio razonable si le quedaran 3 o 4 años de contrato pero sólo le queda uno, así que el precio es inferior porque al año siguiente queda libre y el Valencia no ve ni un euro.

No he querido decir que el Barça le echara con malos modos, quiero decir que es el Valencia el que le ha dado la oportunidad de jugar en Primera División y en consecuencia en la Eurocopa con España. Que seria feo de su parte que siguiera una temporada más en el Valencia y no renovara para irse gratuitamente, aunque jugadores desagradecidos los hay a montones.

Y yo no veo tampoco mucha diferencia en un club como el Barça pagar 13 millones (que creo que es lo que ofrece) o pagar 15 millones, en un Rayo Vallecano entenderia que dos millones es medio presupuesto.

Me parece que ofrecían 10 y el Valencia pedía 15 pero es que depende de la fuente varían las cifras. Alba seguro que le está muy agradecido al Valencia pero Llorente tiene que entender que Alba es culé y que quiere regresar al equipo de su vida. Yo creo que al final la operación se cerrará en unos 10-11 y 3-5 de variables.


Si el Barça hace las fotocopias en blanco y negro para ahorrar!! Como para "tirar" 2 kilos...

Se ahorran 4 millones de pesetas al año con esta medida, lo digo en pesetas porque si seguimos igual tendremos que volver a la moneda nacional ;)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #989 en: 23 de Junio de 2012, 12:58:14 pm »
Sabeis si es verdad lo de Javi Martinez al Bayern por 40 millones y 7 para Javi?

Si es asi como fichen algun central bueno tiene un 11 bastante bueno

 

**