TV3 da por hecho el fichaje de Drogba por el Barça mañana mismo. Por lo visto, tenia una clausula con el equipo chino con el que acababa de firmar para que en caso de llegar una oferta del Barça quedar libre.
Ya me e metido a tu Twitter, menuda bola que mete el pavo ese.
De confirmarse el fichaje, no estaria euforico como en su tiempo se anuncio el fichage de Ibrahimovic.No que ponga en duda su cualidad...es un crack... lo va demostrando desde cuando jugaba en el OM.Y seria un desperdicio que se vayara a China...tenie mucho nivel todavia para jugar en cualquier liga europea.Tendra que conciliar interes economico y el deportivo.Lo de la euforia, es que a mi parecer, el Barca, por su forma de jugar, desperdicia los 9.Sabemos del caso Ibra, del caso Henry(aunque en Arsenal todos jugaban para el y no en Barca),hasta incluyo Villa.La unica variable es que ya no esta Guardiola.Pero por que motivo Tito cambiara un sistema y una forma de jugar que dio exito y que los actuales jugadores manejan desde aÑos?. Todo indica que no se cambiara...por sensatez
Cita de: mazeres en 26 de Junio de 2012, 10:06:52 amDe confirmarse el fichaje, no estaria euforico como en su tiempo se anuncio el fichage de Ibrahimovic.No que ponga en duda su cualidad...es un crack... lo va demostrando desde cuando jugaba en el OM.Y seria un desperdicio que se vayara a China...tenie mucho nivel todavia para jugar en cualquier liga europea.Tendra que conciliar interes economico y el deportivo.Lo de la euforia, es que a mi parecer, el Barca, por su forma de jugar, desperdicia los 9.Sabemos del caso Ibra, del caso Henry(aunque en Arsenal todos jugaban para el y no en Barca),hasta incluyo Villa.La unica variable es que ya no esta Guardiola.Pero por que motivo Tito cambiara un sistema y una forma de jugar que dio exito y que los actuales jugadores manejan desde aÑos?. Todo indica que no se cambiara...por sensatezLa noticia parece falsa incluso Sport ya anoche lo desmintió. Aparte de que lógica mucha no tiene.Pero siguiendo el debate, yo pienso que si estuviera Guardiola posiblemente daría el visto bueno (salvo que no quisiera meter un gallo en el corral).La diferencia de Drogba respecto a Ibra es que Ibra quería jugarlo todo, ser el nº1 y además tiene un temperamento fuerte mientras Drogba vendría a ser un Larsson. Ya de hecho Drogba estos años venía jugando menos y habría jugado mucho menos si Torres hubiera hecho goles.Guardiola quería a Ibra para determinados partidos, no para todos. Drogba si lo aceptaría supongo.