Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550732 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1455 en: 17 de Julio de 2012, 04:32:05 pm »
prefiero a Siqueira,,,Bruno no está por la labor de venir a Valencia si no ya veríamos si viene o no,,,,para el lateral?? uuuffffff me huele a gran cagada  :-[

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1456 en: 17 de Julio de 2012, 04:33:43 pm »
Como diría Puerto: "Seguiremos siendo una banda"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ai que me da algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este año a muerte con el Valencia Puertorane! [blob] O0 >:D [tongue] ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1457 en: 17 de Julio de 2012, 04:37:41 pm »
Como diría Puerto: "Seguiremos siendo una banda"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ai que me da algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este año a muerte con el Valencia Puertorane! [blob] O0 >:D [tongue] ;)
jajajajjaja si es que somos una puta banda Marcos,,joder  [bh],,ya lo verás,,,,se marchan buenos y viene gañanes a llevarse la pasta joder,,,Siqueira me gusta,,Didac tb,,de momento ya veremos los Guardado y Joaos  :-\ :-\,,,,al menos no hemos quitado bastante cancárria de encima,,,Bruno sería un muy buen fichaje pero las relaciones como están con el Villarreal lo veo muy jodido,,,y si Bruno tampoco fuerza pues..................este año Varane juagará más  >:D

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1458 en: 17 de Julio de 2012, 04:54:32 pm »
Jeje que grande :)

Gañanes dice ;D ;D ;D Puto Puerto >:D

A ver si nos da alegrias este nuevo Valencia O0

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1459 en: 17 de Julio de 2012, 05:01:48 pm »
Yo creo que pillamos un nuevo messi y un xavi y puerto sigue diciendo que somos una banda :P jaja

Este año nos hemos quitado morraña que ya es mucho y mejoramos un poco en fondo de armario pero bueno nunca se sabe como viene todo, hay que tener ilusion


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1460 en: 17 de Julio de 2012, 05:15:23 pm »
Oye Puerto y que tal la vida por Valencia?

Una inmigración del copón no? La última vez que estuve en Valencia fué en el barrio de Farinós (La Torre, Valencia) y flipé... habían más peruanos que valencianos, algo increible :o

Mis padres trabajaron en Mercadona 10 o 15 años cada uno, cerca de no me acuerdo que numero de Primado Reig (no sé si currabas o curras alli ;))


Yo creo que pillamos un nuevo messi y un xavi y puerto sigue diciendo que somos una banda :P jaja

Este año nos hemos quitado morraña que ya es mucho y mejoramos un poco en fondo de armario pero bueno nunca se sabe como viene todo, hay que tener ilusion
Yo no me habría deshecho de Dealbert. Era un buen 4º central ;)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1461 en: 17 de Julio de 2012, 05:18:59 pm »
yo curro en el Puerto de Sagunto,,,en la Avda Hispanidad  ;),,inmigración?? en el Puerto entre gitanos,rumanos y moros pues eso,,,el Bronx,jajajajajaj muchas étnias y mucha inmigracion,,chinos hay a capazos  [munky],,detrás de un bazar,un bar,una tienda,una frutería hay un chino,bueno,milesssssssssssssss jajajajaj son los amos joder

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1462 en: 17 de Julio de 2012, 05:26:53 pm »
Puese que si, con 3 centrales con que se lesione uno ya esta liada, colotto era buena opcion


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1463 en: 17 de Julio de 2012, 05:27:08 pm »
yo curro en el Puerto de Sagunto,,,en la Avda Hispanidad  ;),,inmigración?? en el Puerto entre gitanos,rumanos y moros pues eso,,,el Bronx,jajajajajaj muchas étnias y mucha inmigracion,,chinos hay a capazos  [munky],,detrás de un bazar,un bar,una tienda,una frutería hay un chino,bueno,milesssssssssssssss jajajajaj son los amos joder
Ah joder. De ahi el nombre de tu equipo... ok. Que diferente es la vida alli que aqui. He vivido en los dos lados y puedo afirmar que parecen paises distintos, no tiene nada que ver.

Valencia tiene mar, extensión, gastronomia, fiestas de interes turistico flipantes, museos, esculturas referentes ... lo tiene todo, hasta idioma propio. Se le puede sacar mucho más partido a esa Tierra limpiandola de la gentuza que gobierna, somos los millors coño!

Eso si. Como en Euskadi no se vive en ningun lao. Invito a comprobarlo ^-^ [la]

Puese que si, con 3 centrales con que se lesione uno ya esta liada, colotto era buena opcion
A ver si Victor Ruiz confirma lo que le vimos antaño
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 05:34:13 pm por Tabladillo Team »

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1464 en: 17 de Julio de 2012, 05:31:20 pm »


http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/156400/carlos-vela-vuelve-a-casa

Aunque luego la misma web pone que hay un principio de acuerdo, es decir, que todavía no está confirmado 100%, lo veo un poco contradictorio con asegurar en la propia web que vuelve a casa.

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1465 en: 17 de Julio de 2012, 05:40:48 pm »
A bruno ni tocarlo panda de mamonas  >:(

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1466 en: 17 de Julio de 2012, 05:52:35 pm »
yo curro en el Puerto de Sagunto,,,en la Avda Hispanidad  ;),,inmigración?? en el Puerto entre gitanos,rumanos y moros pues eso,,,el Bronx,jajajajajaj muchas étnias y mucha inmigracion,,chinos hay a capazos  [munky],,detrás de un bazar,un bar,una tienda,una frutería hay un chino,bueno,milesssssssssssssss jajajajaj son los amos joder
Ah joder. De ahi el nombre de tu equipo... ok. Que diferente es la vida alli que aqui. He vivido en los dos lados y puedo afirmar que parecen paises distintos, no tiene nada que ver.

Valencia tiene mar, extensión, gastronomia, fiestas de interes turistico flipantes, museos, esculturas referentes ... lo tiene todo, hasta idioma propio. Se le puede sacar mucho más partido a esa Tierra limpiandola de la gentuza que gobierna, somos los millors coño!

Eso si. Como en Euskadi no se vive en ningun lao. Invito a comprobarlo ^-^ [la]

Puese que si, con 3 centrales con que se lesione uno ya esta liada, colotto era buena opcion
A ver si Victor Ruiz confirma lo que le vimos antaño

El catalán no sólo lo hablan en Valencia, también lo hablan en Cataluña, Islas Baleares, Franja Oriental de Aragón, en el sector oriental de la sierra o paraje del Carche, perteneciente a la Región de Murcia, Francia (Rosellón), Italia (Alguer) y Andorra, donde es la lengua oficial.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1467 en: 17 de Julio de 2012, 05:53:29 pm »
en valencia no se habla catalán

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1468 en: 17 de Julio de 2012, 05:55:08 pm »
yo curro en el Puerto de Sagunto,,,en la Avda Hispanidad  ;),,inmigración?? en el Puerto entre gitanos,rumanos y moros pues eso,,,el Bronx,jajajajajaj muchas étnias y mucha inmigracion,,chinos hay a capazos  [munky],,detrás de un bazar,un bar,una tienda,una frutería hay un chino,bueno,milesssssssssssssss jajajajaj son los amos joder
Ah joder. De ahi el nombre de tu equipo... ok. Que diferente es la vida alli que aqui. He vivido en los dos lados y puedo afirmar que parecen paises distintos, no tiene nada que ver.

Valencia tiene mar, extensión, gastronomia, fiestas de interes turistico flipantes, museos, esculturas referentes ... lo tiene todo, hasta idioma propio. Se le puede sacar mucho más partido a esa Tierra limpiandola de la gentuza que gobierna, somos los millors coño!

Eso si. Como en Euskadi no se vive en ningun lao. Invito a comprobarlo ^-^ [la]

Puese que si, con 3 centrales con que se lesione uno ya esta liada, colotto era buena opcion
A ver si Victor Ruiz confirma lo que le vimos antaño

El catalán no sólo lo hablan en Valencia
, también lo hablan en Cataluña, Islas Baleares, Franja Oriental de Aragón, en el sector oriental de la sierra o paraje del Carche, perteneciente a la Región de Murcia, Francia (Rosellón), Italia (Alguer) y Andorra, donde es la lengua oficial.

Ahora me entero?? En valencia se habla valenciano y el valenciano no es catalan, en baleares esta dividida la cosa unos hablan en catalan y otros en valenciano.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1469 en: 17 de Julio de 2012, 05:55:47 pm »
A mi me han enseñado que el valenciano es un dialecto del catalán. Aunque el PP valenciano ha hecho una buena campaña y le ha metido en la cabeza a los valencianos que tienen idioma propio.

 

**