Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550671 veces)

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1470 en: 17 de Julio de 2012, 05:58:43 pm »
Se habla churro, catalan dan  a los niños en escuela


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1471 en: 17 de Julio de 2012, 06:00:04 pm »
A mi me han enseñado que el valenciano es un dialecto del catalán. Aunque el PP valenciano ha hecho una buena campaña y le ha metido en la cabeza a los valencianos que tienen idioma propio.

Dialecto ni pollas Valenciano es valenciano y catalan es catalan . ami de pequeño en la escuela teniamos la asignatura de valenciano, y tambien teniamos la opcion de hacer todas la asignaturas en idioma Valenciano.

Te estas metiendo a los tiempos de franco que hay si que era a un un dialecto del catalan . lo se por mi padre y por toda mi familia que hablan valenciano menos yo xD

lo siento por los modales.

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1472 en: 17 de Julio de 2012, 06:05:11 pm »
A mi me han enseñado que el valenciano es un dialecto del catalán. Aunque el PP valenciano ha hecho una buena campaña y le ha metido en la cabeza a los valencianos que tienen idioma propio.

Pues por lo que parece muchos se tragan las mentiras del PP.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1473 en: 17 de Julio de 2012, 06:07:44 pm »
Y las de Wikipedia.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1474 en: 17 de Julio de 2012, 06:09:06 pm »
Post de fichajess.... [police]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Leo Messi es Dios

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 948
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1475 en: 17 de Julio de 2012, 06:09:16 pm »
Y las de Wikipedia.

Pues precisamente en eso la Wikipedia no miente, dice la verdad aunque muchos no quieran verla.

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1476 en: 17 de Julio de 2012, 06:10:55 pm »
A mi me han enseñado que el valenciano es un dialecto del catalán. Aunque el PP valenciano ha hecho una buena campaña y le ha metido en la cabeza a los valencianos que tienen idioma propio.

Dialecto ni pollas Valenciano es valenciano y catalan es catalan . ami de pequeño en la escuela teniamos la asignatura de valenciano, y tambien teniamos la opcion de hacer todas la asignaturas en idioma Valenciano.

Te estas metiendo a los tiempos de franco que hay si que era a un un dialecto del catalan . lo se por mi padre y por toda mi familia que hablan valenciano menos yo xD

lo siento por los modales.

Para que debatir si nunca estaremos de acuerdo.

VIVA RITA BARBERÁ! VIVA CAMPS!

Así va.

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1477 en: 17 de Julio de 2012, 06:22:32 pm »
Cada uno tiene un pensar y no vais a estar de acuerdo, y Rita barbera y camps no han fichao pir nadie adi que ..XD


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Foyetes C.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1101
  • Mi odio acia mi pais crece dia a dia a mas!!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1478 en: 17 de Julio de 2012, 06:29:16 pm »
Si no digo que el valenciano sea un dialecto del catalan. pero para mi el valenciano no es catalan son compretamente distintos.

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1479 en: 17 de Julio de 2012, 06:29:48 pm »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1480 en: 17 de Julio de 2012, 07:04:39 pm »
  Gio Dos Santos se fue del Barça en mayor parte porque él se quería ir.   Que me acuerdo yo de un partido donde el Barça perdía y Rikjaard hizo un cambio metiendo a Dos Santos y el Camp Nou hizo una de las mayores pitadas en los últimos 10 años.  Pitando el cambio y a Rikjaard, no pitando que entrara Dos Santos.

  Luego Rikjaard dijo que el publico es soberano, pero que el que entraba al campo tenía solo 19 años (o los que tuviera).   Y a Dos Santos eso se le quedó marcado y poco después dijo "el camp Nou solo quiere más a Bojan porque es catalán"  y aquí es donde se hizo evidente que no le había gustao la pitada...   Y teniendo en cuenta lo sensible que es su familia (cuando se quedó Jonathan sin ir al Mundial renunció a la seleccion incluso Gio estuvo a punto de no ir por el descarte de su hermano).

Esa temporada de Gio en el Barça no fue mala, lo que pasa es que el Camp Nou, tras el 0-1 de Baptista en Diciembre, reventó en contra de Ronaldinho en mayor medida y contra el que se pusiera por delante.
Spoiler (click to show/hide)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1481 en: 17 de Julio de 2012, 08:25:27 pm »
Y las de Wikipedia.

Pues precisamente en eso la Wikipedia no miente, dice la verdad aunque muchos no quieran verla.


Estas seguro?? para empezar eso de la parte oriental del paraje del Carche me mola bastante..... el Carche está situado entre 3 poblaciones Jumilla (murcia), Yecla (Murcia) y Pinoso (Alicante)........ solo en Pinoso se habla valenciano.

Esa misma Wikipedia no dice que que no en toda la comunidad valenciana no se habla el Valenciano?? y que hay mas castellano parlantes que valenciano parlantes??
Y en cuanto a lo del dialecto mola mas todavia....... dialecto del catalan?? puede ser, pero los catalanes se pasan años luchando por evitar la denominacion de dialecto que se le daba al catalan con respecto al castellano y en cuanto lo consiguen empiezan a denominar dialectos a todas las lenguas que se parecen al catalan.
Es como el tema de la autodeterminacion, que la respeto, pero tratan a España como un pais "imperialista" que se ha apropiado y aprovechado de cataluña y luego esos mismos cuando hablan del Paisos catalans se apropian de Valencia, Baleares y demas.......... se les ha ocurrido alguna vez preguntarle a los valencianos si quieren ser catalanes o españoles?? no..... porque no les gusta la respuesta.
Y porque no es el catalan un dialecto del valenciano?? o del Mallorquin?? o todos son idiomas o todos son dialectos............ al final y mirando bien, todo es Latin. ;D











algun fichaje nuevo?? ;D ;D ;D
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 08:27:33 pm por Drazzz CF »

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1482 en: 17 de Julio de 2012, 08:28:43 pm »
Entonces el tal Dialecto por quien ficha? por el mallorca, barcelona o valencia? yo estoy perdio...
   

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1483 en: 17 de Julio de 2012, 08:30:41 pm »
Entonces el tal Dialecto por quien ficha? por el mallorca, barcelona o valencia? yo estoy perdio...


Si estas perdido....... ficha por el Murcia!!  Dimitry Dialekto, del CSKA. ;)

INTERVIU F.S.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1974
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1484 en: 17 de Julio de 2012, 08:32:45 pm »
Entonces el tal Dialecto por quien ficha? por el mallorca, barcelona o valencia? yo estoy perdio...


Si estas perdido....... ficha por el Murcia!!  Dimitry Dialekto, del CSKA. ;)
Joder... si el Betis no estuviera en ley concursal otro gallo cantaria...  [tongue]
   

 

**