Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550529 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1485 en: 17 de Julio de 2012, 09:13:31 pm »
Y las de Wikipedia.

Pues precisamente en eso la Wikipedia no miente, dice la verdad aunque muchos no quieran verla.


Estas seguro?? para empezar eso de la parte oriental del paraje del Carche me mola bastante..... el Carche está situado entre 3 poblaciones Jumilla (murcia), Yecla (Murcia) y Pinoso (Alicante)........ solo en Pinoso se habla valenciano.

Esa misma Wikipedia no dice que que no en toda la comunidad valenciana no se habla el Valenciano?? y que hay mas castellano parlantes que valenciano parlantes??
Y en cuanto a lo del dialecto mola mas todavia....... dialecto del catalan?? puede ser, pero los catalanes se pasan años luchando por evitar la denominacion de dialecto que se le daba al catalan con respecto al castellano y en cuanto lo consiguen empiezan a denominar dialectos a todas las lenguas que se parecen al catalan.
Es como el tema de la autodeterminacion, que la respeto, pero tratan a España como un pais "imperialista" que se ha apropiado y aprovechado de cataluña y luego esos mismos cuando hablan del Paisos catalans se apropian de Valencia, Baleares y demas.......... se les ha ocurrido alguna vez preguntarle a los valencianos si quieren ser catalanes o españoles?? no..... porque no les gusta la respuesta.
Y porque no es el catalan un dialecto del valenciano?? o del Mallorquin?? o todos son idiomas o todos son dialectos............ al final y mirando bien, todo es Latin. ;D

Bueno, yo lo que he tenido que aprender es que se habla catalán en las zonas costeras de la Comunidad Valenciana, en las zonas más interiores se habla castellano. Y que el catalán tiene variantes dialectales que son el noroccidental (el de Lleida), el central (Barcelona), el rosellonés (sur de Francia), el valenciano, el balear y el alguerés.

Esto es lo que me han enseñado a mi, supongo que todo forma parte de intereses políticos que hay detrás de todo.

Y el tema de los Países Catalanes no lo entiendo, no veo yo a navarros protestar porque se incluya Navarra en la denominación Euskal Herria. El problema vuelvo a decir es que el PP se ha preocupado de crear esta situación.

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1486 en: 17 de Julio de 2012, 09:18:04 pm »
tello puede ir al atlético por 6 millones

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1487 en: 17 de Julio de 2012, 09:28:53 pm »
tello puede ir al atlético por 6 millones

 :o 6 kilos y sin opción recompra??

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1488 en: 17 de Julio de 2012, 09:41:50 pm »
tello puede ir al atlético por 6 millones

 :o 6 kilos y sin opción recompra??
no se los detalles

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1489 en: 17 de Julio de 2012, 10:32:18 pm »
Pues en el marca sice que a lo mejor renuevan Muniesa y Tello

http://www.marca.com/2012/07/17/futbol/equipos/barcelona/1342541145.html

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1490 en: 17 de Julio de 2012, 11:23:34 pm »
tello puede ir al atlético por 6 millones
nada, ahora lo desmienten

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1491 en: 18 de Julio de 2012, 09:19:38 am »
Ami es que me pone muy nervioso cuando veo que en cantera hay jugadores muy jovenes, con un potencial que puede darles mas vueltas  a Kaka- Modric - Granero juntos con cintaislante, como para gastarse 40 kilos por un tio que se llame X.

Espero que Oliver ya que a dicho que no a la Premier, en el Atleti se convierta en lo que es, O-Aton.

Oliver: «No me he ido porque mi sueño es triunfar en el Atlético»

De Navalmoral de la Mata (igual que Berta Collado). Moralo.   En todos los partidos del Calderón, en un fondo hay siempre una bandera de Extremadura que pone "Navalmoral de la Mata".  Fijarse  [binky]

«Si estamos aquí es porque Simeone ha visto algo en nosotros y tenemos que devolvérselo. El 'Cholo' es hombre de pocas palabras pero nos ha felicitado y lo que quiere de nosotros es que demos el máximo»
«mi sueño siempre ha sido el de triunfar en el Atlético de Madrid y para eso estoy trabajando. Espero que algún día Simeone pueda confiar en mí y yo demostrarle que estoy para esto».
«Prefiero ir poco a poco, quemando las etapas, tanto en el Juvenil como en el Atlético B y cuando tenga la oportunidad de entrenar con el primer equipo, aprenderé de todos ellos porque me pueden aportar muchas cosas».


http://www.hoy.es/v/20120718/deportes/futbol/oliver-porque-sueno-triunfar-20120718.html
Spoiler (click to show/hide)

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1492 en: 18 de Julio de 2012, 09:29:01 am »
El Málaga a punto de cerrar el fichaje de Álvaro Vázquez http://t.co/7x6C3OOD"

Dicen que si el Valencia no ficha a Bruno irá a por Gago, esperan que con carta de libertad, u Oriol Romeu, cedido.

El Mentalista

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2383
  • No culpes al juego, sino al jugador.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1493 en: 18 de Julio de 2012, 10:15:31 am »
El Málaga a punto de cerrar el fichaje de Álvaro Vázquez http://t.co/7x6C3OOD"

Dicen que si el Valencia no ficha a Bruno irá a por Gago, esperan que con carta de libertad, u Oriol Romeu, cedido.
Me parece buen delantero Alvaro pero no al nivel de los fichajes que esperaba del jeque, y mas si cabe si Rondon termina marchandose.

El Valencia parece que lanzara una ofensiva por Bruno, de momento 10 millones+variables, Hacendado se lo esta pensando  [angel]
Forero Revelacion 2011!


los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1494 en: 18 de Julio de 2012, 10:32:56 am »
por lo vsto  alvaro vazquez creo que ha denunciado al español y ahora quieren desacerse de el, le pide al club un millon de euro por objetivo y variables y el español se lo quiere quitar de encima


Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1495 en: 18 de Julio de 2012, 10:35:53 am »
Gago?? Dios en lo malo quexes ese tio y la ficha que tiene,Bruno o Romeu mil veces antes


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

los cabaco

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • twitter cabaco24,
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1496 en: 18 de Julio de 2012, 10:38:47 am »
Gago?? Dios en lo malo quexes ese tio y la ficha que tiene,Bruno o Romeu mil veces antes
aver si nos atrevemos meterolo por los ojos y nos lo quitais de encima

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1497 en: 18 de Julio de 2012, 10:53:37 am »
Pues yo Gago creo que no es tan malo, solo que la exigencia en el Real Madrid es máxima y no hay sitio para él, pero en un Valencia creo que podria hacerlo bien si le respetan las lesiones.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1498 en: 18 de Julio de 2012, 11:23:56 am »
Yo no sigo el Calcio pero creo que en la Roma lo hizo bien y le querian recuperar asiq en equipos asi que luchan por europa no lo hara mal

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1499 en: 18 de Julio de 2012, 12:58:10 pm »
Ami es que me pone muy nervioso cuando veo que en cantera hay jugadores muy jovenes, con un potencial que puede darles mas vueltas  a Kaka- Modric - Granero juntos con cintaislante, como para gastarse 40 kilos por un tio que se llame X.

Espero que Oliver ya que a dicho que no a la Premier, en el Atleti se convierta en lo que es, O-Aton.

Oliver: «No me he ido porque mi sueño es triunfar en el Atlético»

De Navalmoral de la Mata (igual que Berta Collado). Moralo.   En todos los partidos del Calderón, en un fondo hay siempre una bandera de Extremadura que pone "Navalmoral de la Mata".  Fijarse  [binky]

«Si estamos aquí es porque Simeone ha visto algo en nosotros y tenemos que devolvérselo. El 'Cholo' es hombre de pocas palabras pero nos ha felicitado y lo que quiere de nosotros es que demos el máximo»
«mi sueño siempre ha sido el de triunfar en el Atlético de Madrid y para eso estoy trabajando. Espero que algún día Simeone pueda confiar en mí y yo demostrarle que estoy para esto».
«Prefiero ir poco a poco, quemando las etapas, tanto en el Juvenil como en el Atlético B y cuando tenga la oportunidad de entrenar con el primer equipo, aprenderé de todos ellos porque me pueden aportar muchas cosas».


http://www.hoy.es/v/20120718/deportes/futbol/oliver-porque-sueno-triunfar-20120718.html
Si sabia que era Extremeño y que esa bandera era por el, siempre esta justo enfrente de los banquillos, osea donde enfoca la camara de Tv , en los partidos, de frente a nosotros en el Televisor. Este si lo cuidan sera mejor que Diego - Kaka - Etc.... Menuda clase tiene el mamonazo.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**