Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550606 veces)

socotrocos f.c.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1276
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1500 en: 18 de Julio de 2012, 01:05:53 pm »

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1501 en: 18 de Julio de 2012, 01:06:27 pm »
a ver lo que tardan gil and company en sacarle tajada

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1502 en: 18 de Julio de 2012, 01:06:37 pm »
lo malo que cuando lleve en el primer equipo 3 o 4 años y no haga nada más que quedar 6º o 7º en liga se pirará a Inglaterra. O al Barça [booty]

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1503 en: 18 de Julio de 2012, 01:16:12 pm »
hace poco ha estado aqui en navlmoral oliver en su antiguo colegio dando una charla a los chavales del colegio, yo le conozco porque cuando yo estaba de entrenador en la escuela morala de futbol estaba el jugando y la verdad que tenia una clase fuera de lo normal, y no me extaña que consiga mas, el tema esta en que no se pierda ni se lo crea porque si no ahi si que esta jodido, a su hermano le conozco mas porque esta en la escuela de idiomas conmigo, a ver si le sale todo bien y puede llegar lejos


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1504 en: 18 de Julio de 2012, 01:35:36 pm »
Ahora dicen que Kalu Uche deja la concentracion para tratar con el Kasimpasa

Por cierto si se va alvaro y uche de delantero quien queda?? Sergio Garcia que suele jugar en banda y luego Thievy que es de la cantera no? mu mal veo al espanyol y mas sin weiss ni coutinho, ni didac

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1505 en: 18 de Julio de 2012, 01:40:28 pm »
Ami un tío como Michu salga por dos Kilos a tomar por culo de España, pues me parece una absoluta LOCURA que ningún club tenga para gastarse dos millones de Euros por el. En fin, espero que allí no se amargue cuando vea que es el mejor de esa liga y se aburra del Fútbol.
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1506 en: 18 de Julio de 2012, 01:42:16 pm »
Ami un tío como Michu salga por dos Kilos a tomar por culo de España, pues me parece una absoluta LOCURA que ningún club tenga para gastarse dos millones de Euros por el. En fin, espero que allí no se amargue cuando vea que es el mejor de esa liga y se aburra del Fútbol.

jajaj, si, seguro que michu es el mejor de la premier...

A mí me da que michu no va a tener un año igual en su vida



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1507 en: 18 de Julio de 2012, 01:44:39 pm »
Lo decia en plan Ironía, que pudiendo jugar aqui, alli no espere hacerlo mejor que aqui, ese equipo le va a hacer que se corte las venassssss, hayyyyyyyy Michu quedate aqui, vete al Atletico de Madrid!!!!!  Lololololo
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1508 en: 18 de Julio de 2012, 01:48:17 pm »
pues sigo sin pillar la ironía ni ahora que sé que era una ironía  >:D

Veo muy pareja la premier y la lfp en level


Y no, yo en el atleti no le veo. Y a tello que cada día suena más fuerte, menos. Me parece una mentira ese tío. El que me encantaría que también ha sonado es thiago alcantara, pero dudo que lo suelten



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1509 en: 18 de Julio de 2012, 01:55:35 pm »
Muy de acuerdo con Burgos

Michu no vuelve a tener un año igual en su vida. Si le vieran margen de mejora algún equipo de Europa League o Champions de la BBVA allí estaria y más por ese precio (lo han tanteado muchos pero no han ido a saco por lo visto)

Y Tello... si. La primera vez que le ví flipé. Eléctrico, de los extremos que ya no quedan... pegado a la cal que me voy por aqui no, que por allá... pero eso, le veo hacer siempre el mismo recorte y puede que todavia le falte un pelin. Joder, con lo joven que es vete tu a saber como acaba, ese si que tiene margen de mejora y lo fácil es hablar desde el sofá [la] Pero eso, no le veo destacando demasiado >:D

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1510 en: 18 de Julio de 2012, 02:22:52 pm »
Ami es que me pone muy nervioso cuando veo que en cantera hay jugadores muy jovenes, con un potencial que puede darles mas vueltas  a Kaka- Modric - Granero juntos con cintaislante, como para gastarse 40 kilos por un tio que se llame X.

Espero que Oliver ya que a dicho que no a la Premier, en el Atleti se convierta en lo que es, O-Aton.

Oliver: «No me he ido porque mi sueño es triunfar en el Atlético»

De Navalmoral de la Mata (igual que Berta Collado). Moralo.   En todos los partidos del Calderón, en un fondo hay siempre una bandera de Extremadura que pone "Navalmoral de la Mata".  Fijarse  [binky]

«Si estamos aquí es porque Simeone ha visto algo en nosotros y tenemos que devolvérselo. El 'Cholo' es hombre de pocas palabras pero nos ha felicitado y lo que quiere de nosotros es que demos el máximo»
«mi sueño siempre ha sido el de triunfar en el Atlético de Madrid y para eso estoy trabajando. Espero que algún día Simeone pueda confiar en mí y yo demostrarle que estoy para esto».
«Prefiero ir poco a poco, quemando las etapas, tanto en el Juvenil como en el Atlético B y cuando tenga la oportunidad de entrenar con el primer equipo, aprenderé de todos ellos porque me pueden aportar muchas cosas».


http://www.hoy.es/v/20120718/deportes/futbol/oliver-porque-sueno-triunfar-20120718.html
Si sabia que era Extremeño y que esa bandera era por el, siempre esta justo enfrente de los banquillos, osea donde enfoca la camara de Tv , en los partidos, de frente a nosotros en el Televisor. Este si lo cuidan sera mejor que Diego - Kaka - Etc.... Menuda clase tiene el mamonazo.

La bandera de extremadura es por él??  Pero si Oliver hasta ahora jugaba en el juvenil creo.

pues sigo sin pillar la ironía ni ahora que sé que era una ironía  >:D

Veo muy pareja la premier y la lfp en level


Y no, yo en el atleti no le veo. Y a tello que cada día suena más fuerte, menos. Me parece una mentira ese tío. El que me encantaría que también ha sonado es thiago alcantara, pero dudo que lo suelten

Tu si que eres una mentira...   ya quisiera tener el Atleti a 4 o 5 mentiras como Tello... 

Thiago alcántara, si, sigue soñando... 
Spoiler (click to show/hide)

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1511 en: 18 de Julio de 2012, 02:25:02 pm »
Michu lo que tiene que hacer es ir a inglaterra y atracarlos y firmar varios años por mucha pasta xq el año que viene marcara 4 o 5 goles no 15

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1512 en: 18 de Julio de 2012, 02:40:46 pm »
pues sigo sin pillar la ironía ni ahora que sé que era una ironía  >:D

Veo muy pareja la premier y la lfp en level


Y no, yo en el atleti no le veo. Y a tello que cada día suena más fuerte, menos. Me parece una mentira ese tío. El que me encantaría que también ha sonado es thiago alcantara, pero dudo que lo suelten

Tu si que eres una mentira...   ya quisiera tener el Atleti a 4 o 5 mentiras como Tello... 

Thiago alcántara, si, sigue soñando...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1513 en: 18 de Julio de 2012, 03:09:42 pm »
Ami es que me pone muy nervioso cuando veo que en cantera hay jugadores muy jovenes, con un potencial que puede darles mas vueltas  a Kaka- Modric - Granero juntos con cintaislante, como para gastarse 40 kilos por un tio que se llame X.

Espero que Oliver ya que a dicho que no a la Premier, en el Atleti se convierta en lo que es, O-Aton.

Oliver: «No me he ido porque mi sueño es triunfar en el Atlético»

De Navalmoral de la Mata (igual que Berta Collado). Moralo.   En todos los partidos del Calderón, en un fondo hay siempre una bandera de Extremadura que pone "Navalmoral de la Mata".  Fijarse  [binky]

«Si estamos aquí es porque Simeone ha visto algo en nosotros y tenemos que devolvérselo. El 'Cholo' es hombre de pocas palabras pero nos ha felicitado y lo que quiere de nosotros es que demos el máximo»
«mi sueño siempre ha sido el de triunfar en el Atlético de Madrid y para eso estoy trabajando. Espero que algún día Simeone pueda confiar en mí y yo demostrarle que estoy para esto».
«Prefiero ir poco a poco, quemando las etapas, tanto en el Juvenil como en el Atlético B y cuando tenga la oportunidad de entrenar con el primer equipo, aprenderé de todos ellos porque me pueden aportar muchas cosas».


http://www.hoy.es/v/20120718/deportes/futbol/oliver-porque-sueno-triunfar-20120718.html
Si sabia que era Extremeño y que esa bandera era por el, siempre esta justo enfrente de los banquillos, osea donde enfoca la camara de Tv , en los partidos, de frente a nosotros en el Televisor. Este si lo cuidan sera mejor que Diego - Kaka - Etc.... Menuda clase tiene el mamonazo.

La bandera de extremadura es por él??  Pero si Oliver hasta ahora jugaba en el juvenil creo.

pues sigo sin pillar la ironía ni ahora que sé que era una ironía  >:D

Veo muy pareja la premier y la lfp en level


Y no, yo en el atleti no le veo. Y a tello que cada día suena más fuerte, menos. Me parece una mentira ese tío. El que me encantaría que también ha sonado es thiago alcantara, pero dudo que lo suelten

Tu si que eres una mentira...   ya quisiera tener el Atleti a 4 o 5 mentiras como Tello... 

Thiago alcántara, si, sigue soñando...
La peña es por el, ya te lo buscare.  ^-^
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

ANTONIO_DEMONIO

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8088
  • Preso en Alcatraz 2012 ®
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1514 en: 18 de Julio de 2012, 03:25:54 pm »
Entonces Michu lo que a he echo este año, es por casualidad no? Ahh bueno, creo que en segunda con el Celta , jugaba su primo por el y se salio en la categoria su primo Pi-Cachu
#ROBOALELCHE   #ESTEATLETICOMOMOLASEMERECEUNAOLAUUUEEE

 

**