coje fforma el equipo, dicen que el delantero van a esperarme falta un central, no me genera confianza victor ruiz
Piatti estaba en el Almeria, fichó por el Valencia y se mantuvo el precio...........igual me pasó con Monreal en su traspaso del Osasuna al Málaga............Didac estaba en el Espanyol y antes de que se abrá el juego pertenece al Valencia, por lógica debe de seguir con las mismas condiciones.
si, costa esta delante, esos jugadores con caracter gusta al flaco ,buscaban eso, lateral titular,otro acierto de braulio
Cita de: San Lorenzo de Amaro en 27 de Julio de 2012, 06:49:23 pmPiatti estaba en el Almeria, fichó por el Valencia y se mantuvo el precio...........igual me pasó con Monreal en su traspaso del Osasuna al Málaga............Didac estaba en el Espanyol y antes de que se abrá el juego pertenece al Valencia, por lógica debe de seguir con las mismas condiciones.mantuvo el precio Piatti?? a mi me suena que no.
Yo lo tenia fichado por 3 años y tenía 2 millones, ya con el Valencia vinó más caro, pero a mi me costaba lo mismo que en el Almeria. Si yo fiche a Didac por más de un año era porque sabia que haciendo una buena temporada en el Espanyol podía seguir en la liga española. Y de hecho sigue, a eso me refiero.