Jose Angel a punto de llegar como cedido a la Real Sociedad. A ver a por quien va ahora el Valencia.
Los fichajes de clubes si, los de aqui noLo del Malaga lo poco que me he enterado es que el jeque queria invertir en Malaga (ciudad) pero no le han dejado construir y como no podia hacer negocio no le gusto eso de sacar pasta de su bolsillo pa fichar y por eso se va a quitar a los crack si vienen ofertas medianamente buenasCreo que ya se ha ido Pelegrini o poco falta, Cazorla esta a punto de firmar por el Arsenal (16 millones) de hecho ya esta en londres, Toulalan dice que le pagan o se va, rONDON TIENE OFERTAS DEL vALENCIA Y tOTENHAM, TB HAY COSAS POR iSCO...Vamos un desbandada y todo esto se lo vio venir Hierro cuando se fue por enero
Cita de: Bilboko Izarrak en 02 de Agosto de 2012, 11:53:08 pmJose Angel a punto de llegar como cedido a la Real Sociedad. A ver a por quien va ahora el Valencia.A por Monreal
Cita de: the greatest team en 02 de Agosto de 2012, 11:55:31 pmCita de: Bilboko Izarrak en 02 de Agosto de 2012, 11:53:08 pmJose Angel a punto de llegar como cedido a la Real Sociedad. A ver a por quien va ahora el Valencia.A por Monrealyo escuchao esta tarde en la radio que monreal esta muy cerca del valencia y que isco y rondon ha pedido a sus representantes que le busque equipo
Cita de: los cabaco en 03 de Agosto de 2012, 12:01:49 amCita de: the greatest team en 02 de Agosto de 2012, 11:55:31 pmCita de: Bilboko Izarrak en 02 de Agosto de 2012, 11:53:08 pmJose Angel a punto de llegar como cedido a la Real Sociedad. A ver a por quien va ahora el Valencia.A por Monrealyo escuchao esta tarde en la radio que monreal esta muy cerca del valencia y que isco y rondon ha pedido a sus representantes que le busque equipoY ToulalanQue tal cantera tiene el Malaga? tiene a Portillo, Juanmi, Recio alguno mas asi bueno?
Cita de: the greatest team en 02 de Agosto de 2012, 11:55:31 pmCita de: Bilboko Izarrak en 02 de Agosto de 2012, 11:53:08 pmJose Angel a punto de llegar como cedido a la Real Sociedad. A ver a por quien va ahora el Valencia.A por MonrealMonreal ya esta elegido pa el Athletic A ese lo fichamos nosotros
Seria buen fichaje Monreal, aver que puedo hacer braulio
Cita de: Carlet United FC en 03 de Agosto de 2012, 12:27:23 amSeria buen fichaje Monreal, aver que puedo hacer braulioNo deis demasiado que os lo aceptan fijo
Cita de: Marihuana Balompié en 03 de Agosto de 2012, 12:28:59 amCita de: Carlet United FC en 03 de Agosto de 2012, 12:27:23 amSeria buen fichaje Monreal, aver que puedo hacer braulioNo deis demasiado que os lo aceptan fijo Ojala, no me hace gracia lo de Rondon pero bueno si lo fichan pues palante