Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 549645 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1845 en: 03 de Agosto de 2012, 09:53:36 pm »
Es justo reconocer que Loren y la directiva han hecho este verano un trabajo magnifico con el tema de los fichajes. Primero un Chory Castro que lo querian muchisimos equipos y nos lo llevamos nosotros gratis, luego Carlos Vela que se antojaba casi imposible (aunque con mucha cláusula), y ahora Jose Ángel que hoy mismo me he enterado que lo queria fichar la Real y hoy mismo se ha concretado su fichaje. Y a estos tres jugones se les suman dos jugadorazos subidos de la cantera: Pardo y Ros.

Temporada ilusionante por delante, aunque ya veremos.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1846 en: 03 de Agosto de 2012, 10:06:38 pm »
Jose Angel, llega cedido a la Real.

http://www.elcomercio.es/20120803/deportes/futbol/real-sociedad-jose-angel-201208031926.html

buen fichaje para la Real, y para mi filial. :D :D

Y para el mío si no se pasan con el precio. ¿Pardo y Ros jugarán algo?

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1847 en: 03 de Agosto de 2012, 10:53:47 pm »
Ostias, que bien, pero que bien se están haciendo las cosas en la Real, chapó. Que la Real pueda quedarse con un jugador que un Valencia quería y estaba dispuesto a pagar por ello y la Real lo saque gratis, suena muy bien.

Sí, este año no puede ponerse peros a Loren, al rey lo que es del rey. Así sí.

Pardo tiene que jugar, y Ros tbm jugará bastante, porque es muy polivalente. Pero no hay fijos, ya q aparte de ellos, están Illarra, Bergara (este salvo que se vuelva loco este año, sobra), Elustondo, Zurutuza, e incluso Griezmann ha estado probando en la terna de medios, muchospara 3 puestos, así q rotaciones a patadas. Al igual q arriba, con Ifrán, Agirretxe, Chori, Xabi Prieto, Vela

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1848 en: 03 de Agosto de 2012, 11:00:24 pm »
Q tipo de cesión? Sin opción de compra? Me extraña, no creo q lo cedan para chupar banquillo, y si no hay opción de compra es machacar a De la Bella, q no estaba bien, pero así lo entierran del todo.


De momento Estrada seguro, porq Carlos Martínez sigue renqueante, y viendo el nivel del año pasado.......Luego el tiempo ya dirá, pero de inicio sí.

Y lo de José Angel, pues no está tan claro, lo q buscan es competencia para De la Bella y q así espabile, competencia no es ser suplente, pero es q Cote tiene mucho nivel. Rotaciones cada dos por tres

Según el Marca, cedido gratis con opción de compra, pero no dice cuánto. Aunque personalmente dudo mucho que a un jugador joven, con proyección, etc., le hayan puesto como opción de compra menos de lo que nos pagó el pasado verano al Sporting (creo que entre 4,5 y 5 millones). A ver si lo hacéis jugar bastante, y si tenéis suerte hasta os mete un golito o dos de falta indirecta lejana.

Ostias, que bien, pero que bien se están haciendo las cosas en la Real, chapó. Que la Real pueda quedarse con un jugador que un Valencia quería y estaba dispuesto a pagar por ello y la Real lo saque gratis, suena muy bien.

Según dijo, influyó mucho el estar cerca de Gijón.

Pardo tiene que jugar, y Ros tbm jugará bastante, porque es muy polivalente. Pero no hay fijos, ya q aparte de ellos, están Illarra, Bergara (este salvo que se vuelva loco este año, sobra), Elustondo, Zurutuza, e incluso Griezmann ha estado probando en la terna de medios, muchospara 3 puestos, así q rotaciones a patadas. Al igual q arriba, con Ifrán, Agirretxe, Chori, Xabi Prieto, Vela

Buf, complicado elegir a uno de los dos para el filial, entonces. ¿Mejor Ros que Pardo?

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1849 en: 03 de Agosto de 2012, 11:11:58 pm »
Apoño al Zaragoza, Joaquin cerca del Betis,Rondon muy cerca del  Rubin Kazan, Monreal cerca del Valencia, Pellegrini se va...

Desbandada total


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1850 en: 03 de Agosto de 2012, 11:27:24 pm »
No, Ros mejor q Pardo imposible. Más q nada porque no lo es, y sería imperdonable. Pardo ha de ir tomando sitio hasta hacerse con la plaza, pero ya se verá si este año se adueña de ella. El "caos" por llamarlo de alguna manera lo ha provocado que Elustondo mejoró sus prestaciones el año pasado y no disgustó a Montanier de 4, con lo que Illarramendo jugó varias veces en un poco más avanzado, sin ser su sitio, ya que Illarramendi debía jugar, lo cual a su vez provocaba (unido a q Aranburu disponía de muchos minutos) que Pardo jugase poco. Claro, yo tengo claro a todos los q cogería, el tema es si me dices que escoja a uno y que ese sea el q disponga de más minutos. Ahí ya es complicado, y más si Griezmann baja de la límea de arriba a meterse en la media, que a MOnty le ha gustado mucho y lo ha hecho muy bien, ya q ataca como sabe y encima es muy listo para defender. Overbooking, lo cual es una bendición.

En la defensa es donde no hay dudas apenas.

Lo de Cote, hablan de que la opción de compra es de 3 millones, que ya están bien, poco menos q lo q ha costado Vela. Por lo q imagino q de hacerse efectiva, al igual q con el mexicano en caso de una posible futura venta, la Roma sacase tajada. Lo llamativo es q la Roma lo cede gratis, la Real no paga ni un euro por ello.

Lo de q tuviera ganas de venir al Norte no me lo creo. Cote quería salir de la Roma a toda costa, tras la marcha de Luis Enrique se ha quedado sin sitio porque la Roma ha fichado a un brasileño. Incluso se comenta q si el Valencia hubiese accedido a ficharlo, nada de cesiones, el jugador forzaba por ir al club ché, aunque es un rumor, ya qu etbn por otros lados se descarta tal idea, ya q Cote se mosqueó con el Valencia porque estuvo espetando por ellos, y de repente el Valencia salta con Didac. El Valencia por lo visto ofrecía dinero incluso por la cesión, pero la Roma parece haber demostrado ser un club señor, y seguir adelante con el trato que había acordado cn la Real.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2012, 11:33:14 pm por javiurdin »

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1851 en: 03 de Agosto de 2012, 11:37:51 pm »
Apoño al Zaragoza, Joaquin cerca del Betis,Rondon muy cerca del  Rubin Kazan, Monreal cerca del Valencia, Pellegrini se va...

Desbandada total
Madre mia. Ya podia venir Monreal, ese si que era el fichajazo.

A Acosta(Sevilla) ya le están buscando una salida. A ver si coge un poco de continuidad el chaval que apunta maneras

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1852 en: 03 de Agosto de 2012, 11:38:43 pm »
A más de uno le están buscando salida

Airam Base

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1311
  • [quote author=Admin] se puso y punto. [/quote]
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1853 en: 03 de Agosto de 2012, 11:41:35 pm »
así cobran los que se queden, me da que son los jugadores los que están vendiendo a sus compañeros.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1854 en: 03 de Agosto de 2012, 11:43:14 pm »
A más de uno le están buscando salida
Pero este lo ha confirmado Del Nido personalmente en rueda de prensa. Pero obviamente estarán mirando más salidas si, no te quito la razón ;D

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1855 en: 03 de Agosto de 2012, 11:44:07 pm »
No, Ros mejor q Pardo imposible. Más q nada porque no lo es, y sería imperdonable. Pardo ha de ir tomando sitio hasta hacerse con la plaza, pero ya se verá si este año se adueña de ella. El "caos" por llamarlo de alguna manera lo ha provocado que Elustondo mejoró sus prestaciones el año pasado y no disgustó a Montanier de 4, con lo que Illarramendo jugó varias veces en un poco más avanzado, sin ser su sitio, ya que Illarramendi debía jugar, lo cual a su vez provocaba (unido a q Aranburu disponía de muchos minutos) que Pardo jugase poco. Claro, yo tengo claro a todos los q cogería, el tema es si me dices que escoja a uno y que ese sea el q disponga de más minutos. Ahí ya es complicado, y más si Griezmann baja de la límea de arriba a meterse en la media, que a MOnty le ha gustado mucho y lo ha hecho muy bien, ya q ataca como sabe y encima es muy listo para defender. Overbooking, lo cual es una bendición.

En la defensa es donde no hay dudas apenas.

Lo de Cote, hablan de que la opción de compra es de 3 millones, que ya están bien, poco menos q lo q ha costado Vela. Por lo q imagino q de hacerse efectiva, al igual q con el mexicano en caso de una posible futura venta, la Roma sacase tajada. Lo llamativo es q la Roma lo cede gratis, la Real no paga ni un euro por ello.

Lo de q tuviera ganas de venir al Norte no me lo creo. Cote quería salir de la Roma a toda costa, tras la marcha de Luis Enrique se ha quedado sin sitio porque la Roma ha fichado a un brasileño. Incluso se comenta q si el Valencia hubiese accedido a ficharlo, nada de cesiones, el jugador forzaba por ir al club ché, aunque es un rumor, ya qu etbn por otros lados se descarta tal idea, ya q Cote se mosqueó con el Valencia porque estuvo espetando por ellos, y de repente el Valencia salta con Didac. El Valencia por lo visto ofrecía dinero incluso por la cesión, pero la Roma parece haber demostrado ser un club señor, y seguir adelante con el trato que había acordado cn la Real.

Era al tema de minutos a lo que me refería, con vistas al filial; sobre todo porque si ya de por sí cuesta acertar con los jugadores jóvenes que no son indiscutibles en sus equipos, si encima apenas juegan estoy tirando una ficha. Ya veré qué hago, si es que al final acabo fichando a alguno de ellos. Pero por lo que me dices, parece que si uno de los dos acaba entrando en el equipo, será Pardo, ¿no?

Por otro lado, si es verdad lo de los 3 millones por Cote, me parece una gran cagada por parte de la Roma, porque no me parece de recibo perder 2 millones en un año por un lateral izquierdo bastante prometedor por el que el Barça el año pasado llegó a estar interesado (al final creo que oferció 3 millones), y por el que este el Valencia llegó a ofrecer dinero por su cesión hace nada.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1856 en: 04 de Agosto de 2012, 12:01:08 am »
La Real está sabiendo negociar. Por el Chori había equipos de aquí y de fuera, pero la Real se había movido mejor y mucho q antes q todos y se lo ha llevado gratis.
Con la Roma, la Real se habrá movido en el momento preciso y sobretodo con sigilo, porque desde q sale el rumor hasta q se confirma el fichaje, pasan apenas unas horas.

Cote no quiere seguir en la Roma ni loco, y la Roma tampoco quiere a un jugador descontento y sobretodo, que viene unido a Luis Enrique. 3 millones tal como están las cosas, no es poco, y ya digo, si en unos años el jugador es vendido, seguro que un alto porcentaje iría al equipo romano, con lo q sería más dinero a ingresar.

Sobre Ros y Pardo, sin duda Pardo, es la perla de la cantera (aparte de los q han de llegan como Hervías, Iker Hernández o Kodro entro otros cuantos). Todo el mundo espera no solo q juegue, sino q sea ya indiscutible. Pero quien hace las alis es el mister.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1857 en: 04 de Agosto de 2012, 10:34:49 am »
Ok, tomo nota  ;).

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1858 en: 04 de Agosto de 2012, 12:59:33 pm »
Montanier esta temporada tiene una plantilla apta para sus rotaciones, de medio campo hacia arriba las combinaciones que puede hacer son bastantes. Rotar en el centro del campo con Elustondo, Illarramendi, Pardo, Ros, Zurutuza y Markel, poner a Griezmann como volante y a Castro de extremo, poner a Prieto de volante, Vela como delantero centro o en banda, a Ifrán tambien le ha probado en banda, etc. Un sinfin de combinaciones entre los diferentes jugadores.

La defensa está clara, a priori:  ESTRADA - MIKEL GONZÁLEZ - ÍÑIGO MARTÍNEZ - JOSÉ ÁNGEL

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1859 en: 04 de Agosto de 2012, 01:11:11 pm »
La defensa parece clara, pero en Cadamuro confían mucho, ahora q ya han decidido q juegue en su verdadera posición, central. Con José Angel habrá q ver como llega, porque en la Roma no ha rendido, de inicio jugará De la Bella, y depende de lo que haga en catalán en los tres primeros partidos, se verá si sigue o entra el asturiano.

 

**