Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550066 veces)

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1905 en: 07 de Agosto de 2012, 03:59:56 pm »
lo de Rondón por el Rubin Kazan ya es oficial??? cazorla lo habrán quitado?? de Kaká se sabe si se pira del Madrid?  ^-^

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1906 en: 07 de Agosto de 2012, 04:03:13 pm »
lo de Rondón por el Rubin Kazan ya es oficial??? cazorla lo habrán quitado?? de Kaká se sabe si se pira del Madrid?  ^-^

rondón y cazorla, ya estan quitados, lo de Kaka a esperar.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1907 en: 07 de Agosto de 2012, 04:04:04 pm »
lo de Rondón por el Rubin Kazan ya es oficial??? cazorla lo habrán quitado?? de Kaká se sabe si se pira del Madrid?  ^-^
Las dos primeras si

y lo de Kaka creo que se reunen hoy en EEUU antes del amistoso el Madrid y el Milan pero me da que na de na xq los del milan quieren una cesion y que encima el madrid les pague la mitad de la ficha de Kaka es decir te pago pa que te lo lleves y encima te refuerzo. Pues como que no creo...

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1908 en: 07 de Agosto de 2012, 04:05:51 pm »
lo de Rondón por el Rubin Kazan ya es oficial??? cazorla lo habrán quitado?? de Kaká se sabe si se pira del Madrid?  ^-^
Las dos primeras si

y lo de Kaka creo que se reunen hoy en EEUU antes del amistoso el Madrid y el Milan pero me da que na de na xq los del milan quieren una cesion y que encima el madrid les pague la mitad de la ficha de Kaka es decir te pago pa que te lo lleves y encima te refuerzo. Pues como que no creo...
lo querían por 13 kilates no?? yo creo que se queda,,lo que comentas no interesa al Madrid para nada,,,,,pues a ver que hago,igual lo largo,,me esperaré a ver pero....................me huele que se queda y si es así pues no jugará ná  :-\

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1909 en: 07 de Agosto de 2012, 04:15:19 pm »
lo de Rondón por el Rubin Kazan ya es oficial??? cazorla lo habrán quitado?? de Kaká se sabe si se pira del Madrid?  ^-^
Las dos primeras si

y lo de Kaka creo que se reunen hoy en EEUU antes del amistoso el Madrid y el Milan pero me da que na de na xq los del milan quieren una cesion y que encima el madrid les pague la mitad de la ficha de Kaka es decir te pago pa que te lo lleves y encima te refuerzo. Pues como que no creo...
lo querían por 13 kilates no?? yo creo que se queda,,lo que comentas no interesa al Madrid para nada,,,,,pues a ver que hago,igual lo largo,,me esperaré a ver pero....................me huele que se queda y si es así pues no jugará ná  :-\
Ellos quieren pagar lo minimo primero lo de la cesion y tb oi que querian pagar solo sobre 10 millones que sera lo q tu dices de 13

Lo bueno que en la gazzetta tb sale lo de Kaka pero no ponen cifras

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1910 en: 07 de Agosto de 2012, 06:14:36 pm »
Botia, cerca del fichar por el Sevilla.

esta al caer, quizas hoy se haga oficial.

por cierto, lautaro acosta viaja a argentina a cerrar su futuro

Por allí abajo, ¿de cuánto dinero se habla por el traspaso? ¿Anda bien el Sevilla de liquidez? De Botía, me refiero.
Liquidez justita xq tenian poco dinero para fichajes y entre diego, rabello, bernardo, y hervas le queda ya poco


Conociendo a Del Nido, seguro que el traspaso de Luis Alberto al Barça Athletic ha influído en el fichaje de Botía.
Spoiler (click to show/hide)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1911 en: 07 de Agosto de 2012, 07:48:21 pm »
kaká me da la sensacion de que no se pira,yo el problema que tengo es que lo tengo a 2 años y me saldria caro su despido.

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1912 en: 07 de Agosto de 2012, 07:54:40 pm »
kaká me da la sensacion de que no se pira,yo el problema que tengo es que lo tengo a 2 años y me saldria caro su despido.
no sabes las ganas que tengo de que se vaya kaka y lass del madrid. Kaka porque me simpatiza mucho y para que juegue en otro equipo titular y pueda darse más a valer pero no en el Real Madrid que no tiene ya nivel para estar en este equipo. Me hubiera gustado cazorlita, Mourinho fuera que no quiere españoles de primer nivel.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1913 en: 07 de Agosto de 2012, 08:24:26 pm »
Botia, cerca del fichar por el Sevilla.

esta al caer, quizas hoy se haga oficial.

por cierto, lautaro acosta viaja a argentina a cerrar su futuro

Por allí abajo, ¿de cuánto dinero se habla por el traspaso? ¿Anda bien el Sevilla de liquidez? De Botía, me refiero.
Liquidez justita xq tenian poco dinero para fichajes y entre diego, rabello, bernardo, y hervas le queda ya poco


Conociendo a Del Nido, seguro que el traspaso de Luis Alberto al Barça Athletic ha influído en el fichaje de Botía.

¿Qué tiene que ver? El Barça ya no tiene la opción de compra que tenía, de 2,5 millones más el 30 % del traspaso a un tercer equipo si se producía en esa temporada, por lo menos hasta mayo del año que viene (si es que no caducó ya). No acabo de ver cómo podría ayudar el Barça  ??? Explica porfa  :). Y si anda justito de pasta no se yo ¿eh? Que últimamente el Sporting solo vende si es a tocateja, o si es con avales bancarios (estuvo parada la venta de Barral como una semana por el tema de los avales, precisamente); y eso lo saben los representantes del jugador.

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1914 en: 07 de Agosto de 2012, 08:36:30 pm »
Botia, cerca del fichar por el Sevilla.

esta al caer, quizas hoy se haga oficial.

por cierto, lautaro acosta viaja a argentina a cerrar su futuro

Por allí abajo, ¿de cuánto dinero se habla por el traspaso? ¿Anda bien el Sevilla de liquidez? De Botía, me refiero.
Liquidez justita xq tenian poco dinero para fichajes y entre diego, rabello, bernardo, y hervas le queda ya poco


Conociendo a Del Nido, seguro que el traspaso de Luis Alberto al Barça Athletic ha influído en el fichaje de Botía.

¿Qué tiene que ver? El Barça ya no tiene la opción de compra que tenía, de 2,5 millones más el 30 % del traspaso a un tercer equipo si se producía en esa temporada, por lo menos hasta mayo del año que viene (si es que no caducó ya). No acabo de ver cómo podría ayudar el Barça  ??? Explica porfa  :). Y si anda justito de pasta no se yo ¿eh? Que últimamente el Sporting solo vende si es a tocateja, o si es con avales bancarios (estuvo parada la venta de Barral como una semana por el tema de los avales, precisamente); y eso lo saben los representantes del jugador.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-08-07/botia-marcha-esta-semana-20120807.html
Spoiler (click to show/hide)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1915 en: 07 de Agosto de 2012, 08:46:06 pm »
Botia, cerca del fichar por el Sevilla.

esta al caer, quizas hoy se haga oficial.

por cierto, lautaro acosta viaja a argentina a cerrar su futuro

Por allí abajo, ¿de cuánto dinero se habla por el traspaso? ¿Anda bien el Sevilla de liquidez? De Botía, me refiero.
Liquidez justita xq tenian poco dinero para fichajes y entre diego, rabello, bernardo, y hervas le queda ya poco


Conociendo a Del Nido, seguro que el traspaso de Luis Alberto al Barça Athletic ha influído en el fichaje de Botía.

¿Qué tiene que ver? El Barça ya no tiene la opción de compra que tenía, de 2,5 millones más el 30 % del traspaso a un tercer equipo si se producía en esa temporada, por lo menos hasta mayo del año que viene (si es que no caducó ya). No acabo de ver cómo podría ayudar el Barça  ??? Explica porfa  :). Y si anda justito de pasta no se yo ¿eh? Que últimamente el Sporting solo vende si es a tocateja, o si es con avales bancarios (estuvo parada la venta de Barral como una semana por el tema de los avales, precisamente); y eso lo saben los representantes del jugador.

http://sporting.elcomercio.es/noticias/2012-08-07/botia-marcha-esta-semana-20120807.html

Sí, ya lo había leído, pero como te digo, lo que sí sé es que la opción de recompra (de 2,5 millones + 30% de un traspaso si se hace justo después) para esta temporada ya está caducada. Otra cosa es que el Barça compre a Botía, y luego se lo venda a precio de coste al Sevilla. Aunque más abajo en la noticia menciona que Doyen Group (un fondo de inversión) podría entrar en la operación, pero no sé si financiando el traspaso Sevilla-Sporting, o Sevilla-Barça.

inazuma

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 334
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1916 en: 07 de Agosto de 2012, 08:46:27 pm »
como recale Botía en un equipo español me lo pillo para esta temporada, es un muy buen central, seguro que será titular

Magico Decano

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11900
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1917 en: 07 de Agosto de 2012, 09:31:04 pm »


Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1918 en: 07 de Agosto de 2012, 09:40:06 pm »

Monzó SS

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8879
  • El piano n mata al pianista si n le gsta su música

 

**