Autor Tema: Mercado de Fichajes 2012/2013  (Leído 550079 veces)

RS United

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3601
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1935 en: 07 de Agosto de 2012, 11:50:56 pm »
Llorente se lleva como el culo con Bielsa y por eso se quiere pirar.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1936 en: 07 de Agosto de 2012, 11:53:27 pm »
Ya eso se sabe pero tb Bielsa solo va a durar un año mas...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1937 en: 07 de Agosto de 2012, 11:56:58 pm »
De ser cierto lo de Llorente, menudo sinverguenza.

Por otra parte yo no me lo acabo de creer, solo lo ha dicho ETB, que son unos metemierda de la Real.
Tócate la moral.

Sirvergüenza por qué? Lo primero q dudo q estó obligado a renovar si no lo desea. Y lo segundo, que a saber las razones de q no lo haga.

Yo ya lo avancé hace una semana, que no se había oido nada, Llorente no renueva por culpa de Bielsa, sus problemas tendrán y no creo que se sepa bien el por q aún.

Y que ETB es de la Real? Tela. Sí, se nota en las infos, y sobretodo en los partidos q cubren de un equipo y otro. Yo no vivo allí, pero está claro q depende de quién te cuenta la historia, ven la película de una manera.

Habrá q saber toda la verdad de porq se llega a esta situación. Y eso de q debe lo que son.............muchos tbm lo dieron todo (no solo en el Athletic) y después, cuando no se les quiere, se les larga con una patada o se les hace la vida imposible dejando que por ejemplo un entrenador lo machaque, por no hablar de q las aficiones pasan del aplauso al insulto en un pis pas.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 12:00:54 am por javiurdin »

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1938 en: 07 de Agosto de 2012, 11:58:05 pm »
Llorente se lleva como el culo con Bielsa y por eso se quiere pirar.
Ah, que se llevan mal? Fuente? Twitter o mejor aún, Marca?


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1939 en: 08 de Agosto de 2012, 12:10:13 am »
A mi me sorprende la situación en la q se ha llegado, y que no haya nada en claro, porque por ejemplo, Rafa Beato, que al menos me parece muy creible, afirmaba que lo de Llorente tendría final feliz, que la oferta del Athletic económica era cojonuda y que Llorente esta encantado de renovar. Hace meses.

Y ahora ha pasaod el tiempo y nada de nada, todo estancado y nada en claro. Habrá q esperar a ver las razones de la supuesta marcha, a ver si se produce, y por otro lado, tampoco es un crimen irse a otro equipo, aunque yo si fuese del Athletic por supuesto me jodería q Llorente se fuera

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1940 en: 08 de Agosto de 2012, 12:19:00 am »
Javi, Llorente en caso de irse, que yo no lo creo, es un verdadero caradura.

El Athletic a Llorente se lo ha dado todo, le ha hecho ser quien es. No me vale que me digais: al menos se va antes de que acabe contrato y deja pasta. No hay porque compararle con los que lo hacen peor todavía. Tambien los hay los que no se marchan y punto. El Athletic no necesita pasta, necesita conservar a sus buenos jugadores. No hay otro 9 para fichar, aunque nos den 40 millones.

El Athletic estaba de lleno en su proyecto mas ilusionante de los ultimos años-decadas. No tiene escusa para marcharse por tema deportivo, el equipo este año puede entrar en Champions perfectamente. Si este tio realmente siente por el Athletic como ha querido hacer entender muchas veces, se queda aquí, y sobre todo, si te están ofreciendo 4'5 millones. Tienes que ser consciente de que, EL ATHLETIC TE ESTÁ OFRECIENDO 4´5 MILLONES. Eso para el Athletic es una locura, y el pide mas! La Juve tampoco le va a pagar mucho mas. Si se va, es un sin-ver-guen-za.

Y eso, que renovará. Ya lo veréis.  8)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1941 en: 08 de Agosto de 2012, 12:19:07 am »
Dicen que allá por las 2 finales se enturbió la relación. Poner unas declaraciones de despues de lo del Manchester está bien, en su momento era asi, pero parece haber cambiado la cosa bastante. Además que aunque vaya mal la cosa, ya se encargarán de ser politicamente correctos de cara al público

A mi no se que me da que Llorente acaba renovando
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 12:20:41 am por Tabladillo Team »

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1942 en: 08 de Agosto de 2012, 12:35:57 am »
Dicen que allá por las 2 finales se enturbió la relación. Poner unas declaraciones de despues de lo del Manchester está bien, en su momento era asi, pero parece haber cambiado la cosa bastante. Además que aunque vaya mal la cosa, ya se encargarán de ser politicamente correctos de cara al público

A mi no se que me da que Llorente acaba renovando
Yo es que sigo pensando que lo harán, si el Athletic quiere.

Javi, Llorente en caso de irse, que yo no lo creo, es un verdadero caradura.

El Athletic a Llorente se lo ha dado todo, le ha hecho ser quien es. No me vale que me digais: al menos se va antes de que acabe contrato y deja pasta. No hay porque compararle con los que lo hacen peor todavía. Tambien los hay los que no se marchan y punto. El Athletic no necesita pasta, necesita conservar a sus buenos jugadores. No hay otro 9 para fichar, aunque nos den 40 millones.

El Athletic estaba de lleno en su proyecto mas ilusionante de los ultimos años-decadas. No tiene escusa para marcharse por tema deportivo, el equipo este año puede entrar en Champions perfectamente. Si este tio realmente siente por el Athletic como ha querido hacer entender muchas veces, se queda aquí, y sobre todo, si te están ofreciendo 4'5 millones. Tienes que ser consciente de que, EL ATHLETIC TE ESTÁ OFRECIENDO 4´5 MILLONES. Eso para el Athletic es una locura, y el pide mas! La Juve tampoco le va a pagar mucho mas. Si se va, es un sin-ver-guen-za.

Y eso, que renovará. Ya lo veréis.  8)
Un caradura por? Acaso el Athletic no ha largado nunca y largará a jugadores q aman esa camiseta más que a su mujer? Habrá q ver las razones, que por otra parte, deportivamente es muy lícito q alguien quiera marchar a otro equipo, por supuesto no hablo de cualquiera, sino de uno que gane títulos. Digo es lícito, no que lo comparta, aunque hablo (al igual q todos aquí imagino) desde el punto de vista de un mero aficionado que habla y valora lo que hace o debe hacer otro con su carrera, y no de un jugador, que las cosas son diferentes. A mi tampoco me agrada que se vaya los jugadores q valoras de tu equipo, y mola ver como se retira Aranburu, Larrañaga, Arconada, etc......o Urrutia por ejemplo, si bien jugadores q lo dieron todo y hubieran acabado hasta el final son largados de mala manera, como López Ufarte, el caso de Julen no lo tengo muy claro, etc.....y no se le dice al club que son unos caraduras, sí hay aficionados q echarán pestes contra la directiva, y otros q dirán que el club no es una ONG. Koikili por ejemplo ama tanto o más al Athletic, y lo ha dado todo por el club, y le han tratado con un don nadie (gracias a Bielsa). A lo mejor lo veis bien, pero yo creo q merecía algo mejor, y como el suyo, muchos casos en otros equipos. Si Llorente se queda, que creo lo haga, y por lo q sea baja su nivel, al año siguiente le llueven piedras. Por desgracia el fútbol es así.

Y por supuesto, el Athletic si no vende, y no a Llorente, sino a más, es porque no tiene donde gastarlo, su mercado es reducido, por eso no vende. Y por eso casi ningún jugador se ve en la tesitura verdadera de decidir si seguir o irse, puesto q con el Athletic no se negocia. Aparte de eso, el Athletic tiene dinero, lo cual tbm hace que no necesite vender para sanearse.

A mi me parece unjusto llamar sirvengüenza a nadie por eso. Si es por eso, todos los jugadores son unos sirvergüenzas. No conozco a ningún jugador que en pleno auge, haya renovado si no es con las condiciones que quería, y por ello mismo muchos jugadores q han ido de Pamplona, de la Real, etc....a defender la camiseta del Athletic, son unos sirvergüenzas? Yo no lo veo así, aunque respeto al opinión.

Cierto es, q si la cuestión es solo monetaria, a mi me desagrada mucho. Si es solo esa la razón. Que de momento no se sabe si es eso o hay más.

« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 12:50:29 am por javiurdin »

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1943 en: 08 de Agosto de 2012, 01:27:16 am »
Comparto en lineas generales lo expresado por Javiurdin, mi opinión es algo similar, es decir cuando un futbolista fuerza su traspaso de manera no grata despues de haber firmado un contrato si que se le puede llamar sinvergüenza o caradura, pero si un jugador se va cuando se le expira el contrato(que ni si quiera es marcharse del club porque es que literalmente queda LIBRE, pero bueno...)y firma con quien le de la gana pues en todo su derecho, es que parece que nosotros los aficionados tenemo derecho a decidir a que equipo debe irse un futbolista, es decir una persona. Recortamos la libertas de las personas hasta en el deporte.



Por cierto te echo de menos Chesterf, sin ti el mercado no es lo mismo. P.D. Osvaldo.

feature=related

Bilboko Izarrak

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 528
    • Twitter
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1944 en: 08 de Agosto de 2012, 02:09:27 am »
Pero a ver, claro que es libre de irse, pero si el equipo de "tus amores" está en pleno proyecto deportivo ilusionante y te están ofreciendo 4 kilazos y medio, es decir, no tienes ni motivos deportivos, ni motivos  económicos a priori para marchaste, porque vas a hacerlo?
La Juventus no le va a pagar 17 millones anuales, le pagará 5 - 5'5. El Athletic no puede subir tanto, no porque no lo tenga, sino porque sino en un par de años te viene Muniain, y te dice que el también quiere.

Javi Martinez esta cobrando en torno a los 2 millones. Llorente debe razonar un poco y pensar que el club está haciendo un esfuerzo y si realmente siente el club, no se va por esa diferencia de dinero.

Y me mantengo en que no es lo mismo irte del Athletic en otra época, que con el proyecto de futuro que hay ahora. Irte en estos momentos es gritar a los cuatro vientos "quiero mas dinero".

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1945 en: 08 de Agosto de 2012, 02:19:42 am »
por mucho proyecto que tenga, mientras estén barça y madrid, aquí en españa se va a comer los mocos.
y el quiere ganar, y sabe que sería titular en casi cualquier grande de europa, yo lo veo normal vaya....

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1946 en: 08 de Agosto de 2012, 02:25:03 am »
yo estoy con bilbo

Además cuando te metes en el athletic tan de lleno, y más en el caso de llorente, de pequeño león (no?), con la afición siempre apoyándole, con un fútbol que en mil y una ocasiones se ha adaptado a él, el club que te ha echo alguien, y sentirte como nadie en los entrenos día sí dia también..

No te puedes ir así salvo que haya causas mayores.. Y si las hay, da la cara coño

Y es que, cuando te metes en una filosofía como la del athletic, que sabes que ahí no vas a usar el club como equipo puente, tienes que ser consciente de todo eso... que para el club, el dinero que tu puedas dejar (que todavía sería peor irse gratis el proximo año), no lo pueden invertir como lo puede invertir el atleti (fuera kun, welcome falcao)..

por mucho proyecto que tenga, mientras estén barça y madrid, aquí en españa se va a comer los mocos.
y el quiere ganar, y sabe que sería titular en casi cualquier grande de europa, yo lo veo normal vaya....

pues con la tontería jugo dos finales el año pasado... Y yo personalmente, no veo a llorente un messi de la vida



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1947 en: 08 de Agosto de 2012, 02:26:17 am »
En caso de que se quiera ir libre el año que viene puede tener mil motivos por los cuales quiere irse, pero sea cuales sean no tiene la obligación ni de hacerlos publicos, pero por ejemplo puede ser motivos como de querer trabajar en el extranjero, conocer otro tipo de culturas, adaptarse a otras situaciones, marcarse otros retos, ganarse a otra afición, vivir una nueva experiencia, jugar la champions,cambiar de aires....pero ya te digo que en el hipotetico caso de que esta noticia sea verdad es que cualquier jugador tiene el derecho a la libertad y ni siquiera tiene la obligación de publicar los motivos por los que se marcha a otro equipo.Ahora bien que a ti como aficionado te duela el no verle con la elastica de tu equipo porque lo consideras un idolo es entendible, pero siempre juzgamos de mala manera y yo el primero.

feature=related

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Mercado de Fichajes 2012/1013
« Respuesta #1948 en: 08 de Agosto de 2012, 02:28:25 am »
Estoy de acuerdo con Jaba. Poco más habria que decir.

Sabemos que el Athletic es diferente. Y a Llorente le ha dado mucho, pero tambien él lo ha dado todo y para mi si se va no estará en deuda con nadie y mucho menos será un sinverguenza


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema:

Agger tiene un precio mínimo: 27 millones

El Liverpool ha puesto precio al defensa danés Daniel Agger. Quien lo quiera tendrá que pagar unos 27 millones de euros

http://www.sport.es/es/noticias/barca/agger-tiene-precio-minimo-millones-2180261

Vaya columpiada macho! me parece carisimo :o
« Última modificación: 08 de Agosto de 2012, 03:08:28 am por Tabladillo Team »

C.F. Extremadura C

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9965
  • ¡Bienvenidos a catetolandia!
Re:Mercado de Fichajes 2012/2013
« Respuesta #1949 en: 08 de Agosto de 2012, 08:30:33 am »
Botia, pertenece al Sporting, el problema que hay para su salida es que el Barcelona queria poner una opcion de compra, cosa que segun he leido se ha encargado el representante de Botia de  negociar con el Barcelona para no incluirla, despues a saber. En esta semana se hara oficial su salida, como maximo sera el viernes, que es el día que tiene que volver a los entrenos, cosa que el no quiere, el que mas papeletas tiene es Sevilla seguido del Benfica.

¿Entonces la jugada es que lo compra el Barça, y luego se lo vende al Sevilla, pero guardándose una opción de recompra?

el traspaso sera Sporting.-X, y el tema es que el Barcelona queria poner la opción de compra, cosa que Botia no quiere. En principio el Barcelona no intervendra en el fichaje.

Ok, aclarado, creo. Y no sé qué más le da a Botía que le pongan una opción de compra, si al final él tiene la última palabra sobre volver o no al Barça. Salvo que por esa opción, el Sevilla, para no perder dinero, le quiera pagar menos.


Pues eso es lo que  dije yo en el último mensaje.  Que el Barça, aunque a Botía lo venda el Sporting, sigue teniendo la opción de compra el Barça, esté donde esté.  Y que el Barça "estaba en la negociación" por esa opción. Y Del Nido habrá conseguido que el Barça renuncie a esa opción con el traspaso de Luis Alberto.

Creo que fue este verano cuando Barça y Sporting renovaron esa cesión o traspaso con opción de compra para los proximos dos años.
Spoiler (click to show/hide)

 

**