Dicen que allá por las 2 finales se enturbió la relación. Poner unas declaraciones de despues de lo del Manchester está bien, en su momento era asi, pero parece haber cambiado la cosa bastante. Además que aunque vaya mal la cosa, ya se encargarán de ser politicamente correctos de cara al público
A mi no se que me da que Llorente acaba renovando
Yo es que sigo pensando que lo harán, si el Athletic quiere.
Javi, Llorente en caso de irse, que yo no lo creo, es un verdadero caradura.
El Athletic a Llorente se lo ha dado todo, le ha hecho ser quien es. No me vale que me digais: al menos se va antes de que acabe contrato y deja pasta. No hay porque compararle con los que lo hacen peor todavía. Tambien los hay los que no se marchan y punto. El Athletic no necesita pasta, necesita conservar a sus buenos jugadores. No hay otro 9 para fichar, aunque nos den 40 millones.
El Athletic estaba de lleno en su proyecto mas ilusionante de los ultimos años-decadas. No tiene escusa para marcharse por tema deportivo, el equipo este año puede entrar en Champions perfectamente. Si este tio realmente siente por el Athletic como ha querido hacer entender muchas veces, se queda aquí, y sobre todo, si te están ofreciendo 4'5 millones. Tienes que ser consciente de que, EL ATHLETIC TE ESTÁ OFRECIENDO 4´5 MILLONES. Eso para el Athletic es una locura, y el pide mas! La Juve tampoco le va a pagar mucho mas. Si se va, es un sin-ver-guen-za.
Y eso, que renovará. Ya lo veréis.
Un caradura por? Acaso el Athletic no ha largado nunca y largará a jugadores q aman esa camiseta más que a su mujer? Habrá q ver las razones, que por otra parte, deportivamente es muy lícito q alguien quiera marchar a otro equipo, por supuesto no hablo de cualquiera, sino de uno que gane títulos. Digo es lícito, no que lo comparta, aunque hablo (al igual q todos aquí imagino) desde el punto de vista de un mero aficionado que habla y valora lo que hace o debe hacer otro con su carrera, y no de un jugador, que las cosas son diferentes. A mi tampoco me agrada que se vaya los jugadores q valoras de tu equipo, y mola ver como se retira Aranburu, Larrañaga, Arconada, etc......o Urrutia por ejemplo, si bien jugadores q lo dieron todo y hubieran acabado hasta el final son largados de mala manera, como López Ufarte, el caso de Julen no lo tengo muy claro, etc.....y no se le dice al club que son unos caraduras, sí hay aficionados q echarán pestes contra la directiva, y otros q dirán que el club no es una ONG. Koikili por ejemplo ama tanto o más al Athletic, y lo ha dado todo por el club, y le han tratado con un don nadie (gracias a Bielsa). A lo mejor lo veis bien, pero yo creo q merecía algo mejor, y como el suyo, muchos casos en otros equipos. Si Llorente se queda, que creo lo haga, y por lo q sea baja su nivel, al año siguiente le llueven piedras. Por desgracia el fútbol es así.
Y por supuesto, el Athletic si no vende, y no a Llorente, sino a más, es porque no tiene donde gastarlo, su mercado es reducido, por eso no vende. Y por eso casi ningún jugador se ve en la tesitura verdadera de decidir si seguir o irse, puesto q con el Athletic no se negocia. Aparte de eso, el Athletic tiene dinero, lo cual tbm hace que no necesite vender para sanearse.
A mi me parece unjusto llamar sirvengüenza a nadie por eso. Si es por eso, todos los jugadores son unos sirvergüenzas. No conozco a ningún jugador que en pleno auge, haya renovado si no es con las condiciones que quería, y por ello mismo muchos jugadores q han ido de Pamplona, de la Real, etc....a defender la camiseta del Athletic, son unos sirvergüenzas? Yo no lo veo así, aunque respeto al opinión.
Cierto es, q si la cuestión es solo monetaria, a mi me desagrada mucho. Si es solo esa la razón. Que de momento no se sabe si es eso o hay más.